[quote user="Nacho" post="12627"]Después de un rato, (corto pero intenso), de nervios, de dudas y de algún resbalón sin importancia alcanzamos el cuello de Anayet, desde donde se separan los caminos que conducen al pico y al vértice de Anayet.
Nuestro objetivo es éste segundo y hacia allí que nos vamos:
[/quote]
Sonic!! Si te fijas al fondo de esta

, estamos nosotros jeejjejej
Sonic y Lekim pudieron pasar al aparcamiento de Anayet por la trola que la metieron al militar , al cabo del cuarto de hora llegamos nosotros al mismo lugar :
Pablo: PARA!!PARA!!
CACTUS: Que pasa?¿ que pasa?
PAblo:Que te esta diciendo que pares?
Cactus: Tu estas loco !!! pero si el tio lleva una escopeta !!!!!!! Como voy a parar?¿?¿
Conversacion con el militar:
Militar: Trabajais en la estacion??
cactus ,pablo: nop sudor ( yo por si las moscas no bajaba la ventanilla del todo ,no me fiaba)
Militar : Pues no podeis pasar...
Cactus: Porque?
Militar: tengo ordenes de quien no trabaja aquí nole puedo dejar pasar...
Militar: Lo siento chicos ,pero soy un mandao
cactus ,pablo : venga pueeees!! hasta luego!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues si , menuda me tenían preparada estos tres , no podía parar de reir , es que cuando pienso en la situación y de como nos quedemos con la gente , tuve que seguir con el papelón y soplar las velas jajajajajaj partirse partirse partirse
Muchas risas hubieron esa noche!!!
A la mañana siguiente ya nos veís a todos con unas caras ...desayunando por algun lado de formigal jajajaja
Chicos me entra una ñoña cada vez que veo las fotos del peazo dia que nos metimos ....