El Tesoro De Benasque

foro de esa parte del pirineo de Huesca
SiriNeos
rango II
rango II

El Tesoro De Benasque

Mensaje por SiriNeos » 14.04.2009 - 21:10

Hace no mucho tiempo, el rey Aneto reunió a un grupo de montañeros y les encargó que escondieran un preciado tesoro.... Según cuenta la leyenda, los montañeros que se aventuren a ir en su búsqueda habrán de emplear tres días completos durante los cuáles disfrutarán de bellos paisajes....

¿Que queréis una buena escusa para una KDD de las del foro? ¿Que queréis ideas para escaparos tres días de verano al Pirineo?
Os propongo que vayáis a buscar este tesoro.

.... Continuará con las pistas que necesitáis, videos y tracks

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por Sonic » 15.04.2009 - 05:36

no es justo. y nos dejas así? :bash:
Imagen

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 15.04.2009 - 06:01

No creo que haga mucha falta buscar escusas par hacer Kedadas, aquí por menos de nada... partirse partirse
Pero se agradece la iniciativa :up:

SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos » 15.04.2009 - 06:58

[quote user="Moonking" post="29027"]No creo que haga mucha falta buscar escusas par hacer Kedadas, aquí por menos de nada... partirse partirse
Pero se agradece la iniciativa :up:[/quote]

Perdón, me he explicado mal, quería decir el objetivo a conseguir de una KDD o de una escapada.
Por ejemplo, en lugar de Llegar Al Aneto sería Encontrar El Tesoro de Benasque.

SiriNeos
rango II
rango II

Primer Capítulo

Mensaje por SiriNeos » 15.04.2009 - 10:26

Asomaban los primeros rayos del verano, cuando el rey Aneto y sus caballeros arribaban a la Posada de la Besurta, donde había de encontrarse con el grupo de montañeros al que había encomendado la misión de esconder uno de sus más preciados tesoros.

El monarca se mostraba intranquilo por los cambios que había tenido que improvisar a última hora. Los recientes ataques sufridos a cuenta de la diosa Nieve, habían inhabilitado gran parte de los caminos que llevan hasta el escondite que tanto tiempo le había costado elegir.
Tres días antes se había reunido en secreto, en los bosques de Vallibierna, con sus fieles caballeros Perdiguero y Posets, y juntos habían decidido cambiar el tesoro, pues ninguno de los tres nobles daban con ningún otro lugar tan seguro como para esconder el más preciado tesoro. La arriesgada misión de esconder a Balcones del Aneto I tendría que esperar hasta que llegaran tiempos más seguros.

La tardanza de aquellos SiriNeos impacientó al monarca del reino de Pirineos, y sus nervios se tensaron mucho más cuando descubrió que faltaban muchos de los que habían sido convocados.
Aneto enfureció cuando el jefe de aquel grupete le daba cuenta los motivos que les habían llevado a tener aquellas faltas de puntualidad y asistencia. Los Portillones y los Eristes temblaron cuando el rey les maldijo por sus faltas de respeto, y tras explicarle cómo llegar al escondite, le entregó a Balcones del Aneto II. Antes de montar a Cregüeña, Aneto se volvió y les dijo que al amanecer del día siguiente estaría esperando a todos los SiriNeos en la aldea de Sahun.

… continuará.
Última edición por SiriNeos el 15.04.2009 - 14:05, editado 1 vez en total.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 15.04.2009 - 11:15

Coñe que quiere decir eso de continuara :x: :x: nos dejas con la miel en los labios , baba :lol:

Bonita historia de la mitologia pirenaica.. :up: :up:

PD, ESTO PARECE UN CULEBRON LATINO...TANTO CONTINUARA ....... :blink2: :zzz: :zzz: :lol:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 15.04.2009 - 13:13

esperando... me está gustando eh!!
Imagen

SiriNeos
rango II
rango II

Re: Primer Capítulo

Mensaje por SiriNeos » 15.04.2009 - 13:20

Si alguien está interesado en saber cómo aquel primer día del verano, los SiriNeos fueron capaces de llegar hasta la Guarida del Toro, deberá acompañarnos en este viaje, cuya existencia es ignorada por el temido rey. ¡Dios me libre de que algún día se llegue a enterar!

… este capítulo continuará en algún momento del próximo fin de semana. El motivo es que vimeo solamente me deja subir un video HD por semana. Tendréis que un poco de paciencia para saber lo que pasó en la aldea de Sahun.

Fijaos bien en el video porque os ayudará a encontrar el tesoro.

Un saludo,
SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 17.04.2009 - 18:58, editado 2 veces en total.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 15.04.2009 - 14:06

...oer, es que yo soy muy torpe pá esto, oiga...

Me costó lo suyo diferenciar un Elfo de un Hobbit, comprender cómo un puñetero ojo encima de una torre podría gobernarnos a todos o por qué un mago (ojo, sin baraja ni chistera) vestido de gris se volvía blanco sin pasar por la tintorería...

Usted me perdone y sepa entender cuando le digo que no emprenderé la búsqueda del Tesoro de Benasque.

Sólo falta que se haya escurrío por Aigualluts y ya esté en poder de los franceses...

:up:

SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos » 15.04.2009 - 15:04

[quote user="Nacho" post="29077"]...oer, es que yo soy muy torpe pá esto, oiga...

Me costó lo suyo diferenciar un Elfo de un Hobbit, comprender cómo un puñetero ojo encima de una torre podría gobernarnos a todos o por qué un mago (ojo, sin baraja ni chistera) vestido de gris se volvía blanco sin pasar por la tintorería...

Usted me perdone y sepa entender cuando le digo que no emprenderé la búsqueda del Tesoro de Benasque.

Sólo falta que se haya escurrío por Aigualluts y ya esté en poder de los franceses...

:up:[/quote]

...y algunos viejos del lugar cuentan que aquellos montañeros que se negaren, sin razón convincente, a ir en su búsqueda, serán maldecidos y sufrirán con las más fieras tormentas que jamás se hayan podido presentar.

¡Tú verás!

Un saludo,
SiriNeos

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”