Ascensión Al Posets-Llardana

foro de esa parte del pirineo de Huesca
javiviveloz
rango II
rango II
Contactar:

Re: Ascensión Al Posets-Llardana

Mensaje por javiviveloz » 11.01.2012 - 13:54

el mejor mirador del piri sin duda

menudas vistas
que recuerdos mas wapos me trae baba

http://javipirineos.blogspot.com

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 11.01.2012 - 15:26

Gracias a todos por los comentarios.

Capas, muchas gracias por el ofrecimiento, la música de Joalgaar me parece perfecta.

UMwcGPjYAIk

Macc, yo no puedo opinar mal,seguramente la tranquilidad hace mucho, éramos esa noche 6 personas cenando y durmiendo y todo correcto.
Última edición por cactus el 11.01.2012 - 16:02, editado 2 veces en total.

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu » 11.01.2012 - 20:06

baba Bonita ascension en un dia que daba gusto. Las vistas son expectaculares.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 11.01.2012 - 20:31

[quote user="cactus" post="46475"]Gracias a todos por los comentarios.

Capas, muchas gracias por el ofrecimiento, la música de Joalgaar me parece perfecta.

UMwcGPjYAIk

Macc, yo no puedo opinar mal,seguramente la tranquilidad hace mucho, éramos esa noche 6 personas cenando y durmiendo y todo correcto.[/quote]

Mañana me pongo el mono de trabajo ... oo otra vez y empiezo el tuyo...hoy he estado con el de Purple. :mrgreen:

ss

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 11.01.2012 - 21:16

[quote user="cactus" post="46475"]Gracias a todos por los comentarios.

Macc, yo no puedo opinar mal,seguramente la tranquilidad hace mucho, éramos esa noche 6 personas cenando y durmiendo y todo correcto.[/quote]

Seguramente, pero..............me permitirás que lo dude sudor yo es el único refugio que he criticado, y por varias cosas, sea una época masificada o no, la educación debería de primar por encima de todo.

salu2

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 12.01.2012 - 06:22

[quote user="macc" post="46483"][quote user="cactus" post="46475"]Gracias a todos por los comentarios.

Seguramente, pero..............me permitirás que lo dude sudor yo es el único refugio que he criticado, y por varias cosas, sea una época masificada o no, la educación debería de primar por encima de todo.

salu2[/quote]

Macc, en mi frase que has subrayado en negrita, no he hablado en ningún momento del caracter del guarda, no iba por ahí la cosa...Tu criticas al guarda por el trato recibido que os dieron en un momento dado,no al refugio como instalación y al ambiente, que es a lo que me refería yo en esa frase.
Al sacar el tema por eso te comentado que a nosotros a pesar de lo que habiamos escuchado el trato fue correcto, por lo demás el respeto y la educación debe estar por encima del día que tengas...totalmente de acuerdo contigo.
Si vuelvo a ir a este o alguno otro refugio volveré a contar mi nueva experencia sea mala o buena.

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 12.01.2012 - 06:35

[quote user="CAPAS" post="46482"]Mañana me pongo el mono de trabajo ... oo otra vez y empiezo el tuyo...hoy he estado con el de Purple. :mrgreen:

ss[/quote]

GRACIAS!!!!!

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 12.01.2012 - 09:23

[quote user="cactus" post="46484"][quote user="macc" post="46483"][quote user="cactus" post="46475"]Gracias a todos por los comentarios.

salu2[/quote]

Macc, en mi frase que has subrayado en negrita, no he hablado en ningún momento del caracter del guarda, no iba por ahí la cosa...Tu criticas al guarda por el trato recibido que os dieron en un momento dado,no al refugio como instalación y al ambiente, que es a lo que me refería yo en esa frase.
Al sacar el tema por eso te comentado que a nosotros a pesar de lo que habiamos escuchado el trato fue correcto, por lo demás el respeto y la educación debe estar por encima del día que tengas...totalmente de acuerdo contigo.
Si vuelvo a ir a este o alguno otro refugio volveré a contar mi nueva experencia sea mala o buena.[/quote]

El día que nos veamos -))) -))) ..........si sale el tema lo hablamos tranquilamente, por que en tu ultima explicación también tengo mis peros :mrgreen: , y ahora no es cuestión de llenar el post de vuestra magnifica ascensión al Posets :wohow: con pros y contras sobre el refugio sudor .

salu2

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 12.01.2012 - 09:51

[quote user="macc" post="46489"]
El día que nos veamos -))) -))) ..........si sale el tema lo hablamos tranquilamente, por que en tu ultima explicación también tengo mis peros :mrgreen: , y ahora no es cuestión de llenar el post de vuestra magnifica ascensión al Posets :wohow: con pros y contras sobre el refugio sudor .

salu2[/quote]

Gracias Macc. :up: Creo que no vale la pena hablar de esto ,para mi no es importante.
Si quieres cuando nos veamos te cuento todas las sensaciones de todo el recorrido y de hacer cima. Eso si que vale la pena!
Pero.... que sepas que te creo en todo momento, eh?!Tus motivos tienes!

Saludos
Última edición por cactus el 12.01.2012 - 09:52, editado 1 vez en total.

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 12.01.2012 - 16:31

Felicidades Sonia, Alfonso y Alberto por la ascensión, las fotos son magníficas!! baba

Me he puesto de fondo la música que ha propuesto joalgaar mientras veía las fotos y leía la entrada en el blog y parecía que estaba allí con vosotros!! :mrgreen:

A ver si subo pronto y hacemos alguna juntos!! abrazos

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”