Orós Alto

foro de esa parte del pirineo de Huesca
jitasiavi
Mensajes: 4
Registrado: 10.02.2020 - 21:06

Re: Orós Alto

Mensaje por jitasiavi »

jitasiavi escribió: 10.02.2020 - 21:09
Nacho escribió: 30.05.2012 - 15:02
Es que también dudaba entre ésta y otra zona, por Fragen, Torla...
Recomendarías una antes que la otra?

Un saludo!
Por servicios, vas a estar bien atendido en ambas zona xender discord omegle s. Creo que tendrías que elegir en función de lo que pretendéis hacer para reducir los kilómetros de desplazamiento.

No conozco Orós en el sentido de haber pasado alguna estancia en él, aunque sea pequeño está fenomenalmente comunicado con la carretera que vertebra todo el valle de Tena.
- Ordesa, desde la Pradera por el fondo del valle hasta donde lleguéis. (pensad en la vuelta)
Por servicios, vas a estar bien atendido en ambas zonas. Creo que tendrías que elegir en función de lo que pretendéis hacer para reducir los kilómetros de desplazamiento.


thinkappleten
Mensajes: 1
Registrado: 21.04.2021 - 07:08

Re: Orós Alto

Mensaje por thinkappleten »

Es una bonita experiencia aunque no recuerdo que fuera barata.
shivmurfy
Mensajes: 1
Registrado: 03.05.2021 - 12:21
Contactar:

Re: Orós Alto

Mensaje por shivmurfy »

jitasiavi escribió: 10.02.2020 - 21:09
Nacho escribió: 30.05.2012 - 15:02
Es que también dudaba entre ésta y otra zona, por Fragen, Torla...
Recomendarías una antes que la otra?

Un saludo!
Por servicios, vas a estar bien atendido en ambas zonas. Creo que tendrías que ome tv bazoocam omegle elegir en función de lo que pretendéis hacer para reducir los kilómetros de desplazamiento.

No conozco Orós en el sentido de haber pasado alguna estancia en él, aunque sea pequeño está fenomenalmente comunicado con la carretera que vertebra todo el valle de Tena.
- Ordesa, desde la Pradera por el fondo del valle hasta donde lleguéis. (pensad en la vuelta)
Para las administraciones estarás muy ocupado en ambos territorios. Supongo que tendrás que elegir en función de lo que quieras hacer para reducir los kilómetros de viaje.
Avatar de Usuario
anveshj
Mensajes: 1
Registrado: 01.05.2022 - 13:24
Ubicación: queens street
Contactar:

Re: Orós Alto

Mensaje por anveshj »

jitasiavi escribió: 11.02.2020 - 00:13
jitasiavi escribió: 10.02.2020 - 21:09
Nacho escribió: 30.05.2012 - 15:02

Por servicios, vas a estar bien atendido en ambas zona 192.168.15.1 s. Creo que tendrías que elegir en función de lo que pretendéis hacer para reducir los kilómetros de desplazamiento.

No conozco Orós en el sentido de haber pasado alguna estancia en él, aunque sea pequeño está fenomenalmente comunicado con la carretera que vertebra todo el valle de Tena.
- Ordesa, desde la Pradera por el fondo del valle hasta donde lleguéis. (pensad en la vuelta)
Por servicios, vas a estar bien atendido en ambas zonas. Creo que tendrías que elegir en función de lo que pretendéis hacer para reducir los kilómetros de desplazamiento.
Thanks for the best share
sidhup
Mensajes: 1
Registrado: 30.06.2022 - 04:52

Re: Orós Alto

Mensaje por sidhup »

jitasiavi escribió: 10.02.2020 - 21:09
Nacho escribió: 30.05.2012 - 15:02
Es que también dudaba entre ésta y otra zona, por Fragen, Torla...
Recomendarías una antes que la otra?

Un saludo!
Por servicios, vas a estar bien atendido en ambas zonas. Creo que tendrías que elegir en función de lo que pretendéis hacer para reducir los kilómetros de desplazamiento.

No conozco Orós en el sentido de haber pasado alguna estancia en él, aunque sea pequeño está fenomenalmente comunicado con la carretera que vertebra todo el valle de Tena. click here
- Ordesa, desde la Pradera por el fondo del valle hasta donde lleguéis. (pensad en la vuelta)
Tienes toda la razón.
mandelvid
Mensajes: 1
Registrado: 14.09.2022 - 18:36
Contactar:

Re: Orós Alto

Mensaje por mandelvid »

Sea mitad en broma o mitad verdad, lo cierto es que cruzas la frontera y los primeros kilómetros son muy curvos y estrechos, no olvides que estamos en la zona del Tourmalet y compañía.
reypirine
Mensajes: 1
Registrado: 03.03.2023 - 11:01

Re: Orós Alto

Mensaje por reypirine »

Lo siento ,pero creo que no puedo hacer publicidad de empresas privadas en el foro, pero si preguntas por el restaurante-BODEGA ... por la plaza del pueblo (recuerda lo del jardín dentro para los niños) seguro que te guían , pues es muy conocido. :mrgreen:
panoramacharter.ltd

192.168.1.1
markoberuna
Mensajes: 1
Registrado: 03.05.2023 - 20:45

Re: Orós Alto

Mensaje por markoberuna »

reypirine escribió: 03.03.2023 - 11:02 Lo siento ,pero creo que no puedo hacer publicidad de empresas privadas en el foro, pero si preguntas por el restaurante-BODEGA ... por la plaza del pueblo (recuerda lo del jardín dentro para los niños) seguro que te guían , pues es muy conocido. :mrgreen: Here's the list of positive f words to describe a person positively. Also, there positive s words might be of help, too.
¡Pero este foro no es sobre restaurantes! Se trata de un parque nacional. ¿Visitaste la página principal del foro? :roll: :lol:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”