[Fotos&Clips] Desfiladero Del Cares: Poncebos A Cain

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Invitado

Re: [Fotos&Clips] Desfiladero Del Cares: Poncebos A Cain

Mensaje por Invitado » 01.08.2007 - 16:02

Lo del arbol tiene tela... y yo los que planto en mi era con bien de hueco y tierra buena no hay manera de que crezcan!!! me tendre que llevar algun pedrusco para que se sientan mas a gusto??? porque a este paso no les dan sombra ni a mis nietos cuando sean mayores... partirse

Oye, que sera lo de las cabras, vacas y demas, deben estar tan acostumbradas a la gente que ni se inmutan. Cuando nosotros fuimos habia una cabra unos metros por encima de nosotros, Alex empezo a hacer ruidos raros intentando imitarla y la cabra le contestaba!! fue muy gracioso, pero no recuerdo si era esa u otra, le empezaron a tirar piedras desde arriba!! (le habria dicho algo inapropiado Alex sin saberlo.. partirse )

¿No os encontrasteis a mucha gente o buscasteis justo el momento de hacer la foto o video cuando no habia nadie?

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 01.08.2007 - 16:46

A la ida (Poncebos Cain) no vimos mucha gente, solo en el tramo final, ya que salimos temprano. Pero a la vuelta ya comenzaba a masificarse, la gente la empezaba en pleno calor y sin preoarar
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01.08.2007 - 17:22

Hey por fin lo veo, joer que angustia sudor

Bueno que muy guapas las fotos y los vídeos, es parte de la ruta que hicimos nosotros en el año 2003 que recuerdos y que 15 días una pasada total
y es que Asturias es mucha Asturias, buenos paisajes, buenas caminatas, y de la comida y de la sidriña paque contar, todos los día cantando el
Asturias patria querida partirse

Bueno que me alegro que lo pasaseis bien, y con buen tiempo :up:

Saludos.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 03.08.2007 - 04:48

Muy bueno Tanis me a gustado el lugar , las fotos muy chulas , a destacar
las de la fauna autoctona estan muy pero que muy bien je , je , y je¿ que
pensais chicos ?.

Gracias Tanis y Sonic .

Un saludo.

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 03.08.2007 - 08:45

Por fin!
que habia entrado varias veces y no podía ver las fotos!
Muy chulo pareja! hay que ver como se lo montan algunos eh??
Yo por esa zona no he estado nunca, me queria ir este verano pero al final ha ganado el sur!
auqnue quien sabe, igual una escapadita corta...porque...(voy a dar envidia que me hace mucha ilusión, que llevo un año de currar...)ESTOY DE VACACIONES!!!!!Y TENGO...UN MES!!!!!!!!!!! hasta el tres de septiembre no curro!

Kepa! cuando he visto la especie autoctona, me ha parecido que autoctona autoctona no era eh?, para mi que es una especie de estas exoticas que introducen por ahi! pero oye! no pega mucho con el sitio pero vamos, eso se le podria perdonar no? jaj ja! como somos los tios!

un saludo y eso chicos, que muy guapos los reportajes.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 03.08.2007 - 16:54

ufff, no creais.... tenía un inconveniente que nos fijamos cuando tomabamos la cervecita en Caín............

...

...

...

hablaba. :blink1:

partirse partirse

:angle:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 03.08.2007 - 19:13

[quote user="Sonic" post="6173"]ufff, no creais.... tenía un inconveniente que nos fijamos cuando tomabamos la cervecita en Caín............

...

...

...

hablaba. :blink1:

partirse partirse

:angle:[/quote]

partirse partirse como sois... partirse partirse

FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR » 04.08.2007 - 10:54

hola amigos,

el repotaje es estupendo :up: :up:

y una ruta muy clasica pero que yo no la

he heho, haber si con un poco de suerte cae este año,

cuando estuvistes en poncebos, subisteis al tren que sube a buelnes? es curioso parece un

gusano,eso si lo conozco,

espero que hayáis disfrutado de la ruta.

saludos desde fuenlabrada

pd, ya han llegado las vACAS... ASTA EL 3, YA SUBE LA MARABUNDA A LOS PIRIS -))) -)))

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 04.08.2007 - 12:26

No, no subimos al funicular. Si ascendimos a la parte de arriba de Fuentede en el teleferico, pero la zona del cares la recorrimos a patita entera jejeje.

Aun nos falta un post por poner, perdonad la tardanza que esta semana esta siendo particualrmente liada ()
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05.08.2007 - 06:24

Nosotros tampoco subimos en el funicular, pero si en el teleferico y como dice FER se te ponen los huevecillos que no te los encuentras, dios que susto oo oo

Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”