[Fotos] Subida al Jultayu

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Responder
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

[Fotos] Subida al Jultayu

Mensaje por Sonic »

Ya llega!!!.

Vamos a reirnos un poco. A ver si me sale esto divertido...


A las 7 tocamos diana (cada uno la llama como quiere!!) en el camping y empezamos a recoger. Se nos hace un poco tarde y ya vamos con prisas. jejeje
Por el camino, nos tomamos un cafecillo que nos hacen la noche anterior en el camping. El café consiste en una botella de nestea con dos o tres cafes dentro. jua jua!. Un fallo!!!, el azucar!!!. aarrgggg.

Llegamos a covadonga. Una niebla horrible. Preciosa pero horrible. Pero ahí mu bien Tanis que dijo que subiera que la niebla estaba solo por abajo, en el valle. Y dicho y echo, los lagos preciosos. Antes de llegar a los lagos hicimos unas fotos al mar de nubes en el que nos encontrabamos. Una fotejo:

Imagen


Llegamos a los lagos. Aparcamos al lado del Lago Ercina. Unas fotos, estiramos (ni de coña!!) y pa'rriba. Aah si!, unas fotos mientras rodeamos el lago que es el inicio de la ruta. Algún reflejo en el agua se sale!.

Lago Enol
Imagen

Lago Ercina
Imagen

Imagen





Al terminar de ver el lago helado, me pongo un poco cabroncete e intento vengar a Trujerete haciendo que Tania sufra un pajaron y marco un ritmo infernal en la primera de las dos rampas continuadas que hay antes de llegar al refugio. :angle:
La jefa me decía que se veía un poco mas floja. Yo por un lado flipando por que estaba aguantando como una campeona y por otro lado diciendo: "aah, pues no se!, habrás dormido mal". partirse

Aquí la vemos demostrandole al hombre del mazo quien mandaba aquí.
Imagen


Pero al mirar hacia atrás la vista es increible, pero increible eh!!!
Imagen


Entre rampa y rampa, mas vacas. Vamos con un book de las vaquitas asturianas. Anda que...

Hooooolaaaaaa, soooy el aaaavaaaataaaaarr de taaaaaaniiiisssssssss
Imagen
Que acojoná!, le tiene miedo a las vacas!!. :lol:
Imagen
¿Y este?. Rapido rapido que me está mirandoooo!!!
Imagen
Que no mujer!!!, que mires a la camaraaaa!!!!. :wallb:
Imagen
Se culoooooo!!!. Lo de abajo es un toro!!.
Imagen



Hacemos la segunda rampa. Desde arriba se ve la senda bien marcada (esta foto es de la bajada)
Imagen

Desde arriba se ve bien lo que queremos hacer. Paronámica. El jultayu en el centro:
Imagen


Camino del refugio... un bichejo:
Imagen



Llegamos al refugio Marques de Villaviciosa es la Vega de Ario. Un poco de decepción... Yo no tengo nada contra los refugieros. Mira que a veces las hacen pero con lo que son, ya merecen todo mi respeto. Pero joer... este del refugio. Un bicho...
No nos deja pasar al refugio pq dice q está recien fregado. Venga... ok, aceptamos barco. Le preguntamos por el agua y nos dice: "pero no veis que las tuberias están cortadas??". Ooops!, olvidé leer el BOE al salir y no me he enterado.
Pillamos agua de una garrafa que tiene puesta con un cartelito que indicaba que cogieras solo lo imprescindible. Venga!, tb aceptamos barco.
Por ultimo, le preguntamos por la subida "clasica" al jultayu ya que habíamos visto que había q perder mucho desnivel y no nos hacía mucha gracia y bueno... se siente un poco molesto. Dice q va a a poner una oficina de turismo pq ya le han preguntado dos veces. Yo le pondría un mes en Goriz en pleno mes de Agosto, se iba a cagá!!.


Salimos del refugio y mientras subimos y bajamos, miramos a la izquierda. Si nuestra orientación no nos falla, destrás de este macizorro está Fuentede:
ImagenImagen



Si Tania, por ahí...
Imagen

Un vistazo a Fuentede, alguien puede verme??
Imagen

Aaah por cierto!, el refugio, ande ta?. (a la izquierda de la foto anterior)
Imagen

Miramos a los toboganes que acabamos de hacer, llena de puntitos amarillos en la zona karstica. Por cierto!!, por ahí hay una sima de 900m de profundidad aprox.
Imagen


El Cuvicente a la derecha y el Jultayu a la izquierda. Medio panorámica:
ImagenImagen



Segun subimos miramos a la izquierda. Que lindos canales para subir este invierno.
Imagen




Mas mas mas...

Llegamos a la CIMAAAAA.

Mi venganza... un video. :mrgreen:



Atención, el mal de las alturas se presenta de nuevo. Por si no lo escucgais bien las palabras dichas son las siguientes: "Me cago en toda la puta madre de el que diseño la ruta y en toda su familia"
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
[youtube][/youtube]



Foto en la cima. Tania!!, agachate hija que no salgoooooo
Imagen



Existe, si si!, existe un cresteo hasta el Cuvicente. En medio, está el ojo del Juraçao (debió ser brasileiro el que lo descubrió) que se ve tb en el video.
Imagen
[youtube][/youtube]

El ojo:
Imagen


Aaah si!!, Caín:
Imagen




Ok, nos ponemos a bajar. Quemazon de calor y calor. Calculo que sobre las 13:30 empezamos a bajar. Que frio, es que me estaba congelando!!!

Primero una macro para Miranda:
Imagen


Antes de Las Bobias, hay otra majada (de cuyo nombre no quiero/puedo acordarme, vamos... q ni idea). Precioso...
Imagen

Ahora sip, en las bobias, fotejo a bichos cortesía de la veterinaria loca...
Imagen
Imagen
Me pareció ver un lindo gatito...
Imagen
Aaah no!, es un gato con cuernos, un pedaxo carnerooorrrr.
Imagen

Un dos, un dos, un dos... eeeeen formación de a uno, maaaaarchen!!
Imagen


Al final del camino nos encontramos con el diseñador de la ruta, o .... el que le ayudo!, eso es:
Imagen



Y por ultimo, una de las mias. :mrgreen:
Imagen



Sa acabó!. Ozú q calor.
Última edición por Sonic el 05.08.2007 - 19:02, editado 3 veces en total.


Imagen
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Subida al Jultayu

Mensaje por kepa »

Hola sonic las fotos muy chulas y el reportaje muy gracioso , unas modelos muy
interesantes , parecen profesionales.

Un saludo.
Invitado

Re: [Fotos] Subida Al Jultayu

Mensaje por Invitado »

Hola pareja !!!!

Menudo reportaje fabulosas fotos y estupendos vídeos y los comentarios pa decojo===se partirse partirse partirse dios que semanita que lleváis menudo tute, Tanis miratelo lo del mal de las alturas
que no siga ha mas partirse partirse la verdad que esa ruta tiene tela, bueno chicos que me alegro que lo esteis pasando bien ,que muchisimas gracias por compartir esas cacho fotos y esos estupendos
vídeos con todos nosotros que sigáis dando alegría ha nuestros ojitos, que ya nos tocara ha los demás, por cierto Tanis que sales muy guapa en las fotos y en los vídeos, ha pesar del cabreo de la subida.

Un abrazo para los dos :up:
Invitado

Re: [Fotos] Subida Al Jultayu

Mensaje por Invitado »

Hola guapos

La ruta muy chula, las fotos y el reportaje tambien!! jeje, me he reido con algunas cosas... si que os hizo sol, ¿eh?

Tanis, no te preocupes, seguramente no habras sido la unica que al llegar a la cima ha deleitado a sus acompañantes con bellas frases como la tuya... partirse

Y Sonic, eres una mala persona, pobre Tanis, haciendola sufrir para que le diera una pajara... menos mal que ella es todo terreno y aguanta como una campeona!! :bash:
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”