Nuevos En El Foro!!! Presentaciones Y Agradecimientos!!!

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Invitado

Respuesta: Nuevos En El Foro!!! Presentaciones Y Agradecimie

Mensaje por Invitado » 19.06.2006 - 09:57

Gracias por la informacion , de momento te puedo decir que hemos alquilado una cabaña en el camping el folgoso . el problema esque vamos dos parejas con dos niñas de 4 años entonces lo de patear se antoja un poco complicado. aunque yo me pienso escapar alguna mañana a hacer una buena ruta. gracias de nuevo[quote user="herminio" post="791"]miquel dijo: hola soy miquelvoy en agosto al lago de sanabria , que me aconsejas

Hola Miquel!

A ver, no conozco tus gustos, por lo que no me atrevo a aconsejarte nada en concreto. Simplemente te voy a dar algo de información general y si vuelves por este foro y quieres información más concreta estaré encantado de proporcionártela.

Te dejo algunos links para que eches un vistazo y te informes, tienen de todo un poco y lo dicho, si quieres más sólo tienes que preguntar :wink:

http://www.sanabria.tk/ [Información general de la zona]

http://www.elmiradordesanabria.com/ [Alojamientos rurales, a los cuales suelo ir. Están bastante chulos y bien de precio si vas entre semana es más barato que los findes. Lo único que si vas en agosto tienes que reservar con tiempo, porque debido a lo bien que están, suelen tener el aforo completo :? ]

http://todorutasanabria.iespana.es/todo ... /ruta3.htm [Algunas rutas de la zona]

http://www.turismoensanabria.com/actividades.htm [Aquí también tienes de todo un poco: senderismo, rutas, alojamientos (las Cabañas de madera), etc.]

Espero que la información que te doy te sea útil! :wink:

Saludos!

PD.: Te incluyo una foto de la Laguna de Peces el 27/Feb/06, totalmente helada. Estuve caminando por encima... :) :wink:[/quote]

Sam
rango I
rango I

Nuevos En El Foro!!! Presentaciones Y Agradecimientos!!!

Mensaje por Sam » 31.07.2006 - 16:02

Buenas a todos, hoy me he registrado en el foro, y acabod e ver esto de las presentaciones, jeje
Soy Samuel, de Malaga y este jueves hare mi primera incursion en la zona de ordesa.
estoy aprendiendo algunas cosillas nuevas gracias a vosotrs
en lo k pueda os exare tb una mano

saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 31.07.2006 - 16:30

HOLA SAM.
UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO,PASALO MUY BIEN EN ORDESA Y DISFRUTA QUE EL SITIO LO MERECE,
YA CONTARAS TUS ANDADURAS POR EL PIRINEO.

UN SALUDO.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 01.08.2006 - 04:20

Bienvenido sam , que disfrutes mucho y tengas mucho que contarnos.
Un saludo.

Ximo

Mensaje por Ximo » 04.08.2006 - 16:36

Hola a todos!! Hace muy poco que me he registrado en el foro. De hecho, fue después de volver del viaje que realicé a Ordesa hace unas dos semanas con mi novia y unos amigos. Bueno, me impresionó tanto, que en septiembre que vuelvo a tener unos días libres, me vuelvo para allá. Ya nos estamos haciendo poco a poco nuestro equipo de montañismo (y dicho sea de paso os pediré algún consejo). En fin, ya os iremos contando nuestras experiencias pirenaicas. Un saludo a todos. :D

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 04.08.2006 - 16:40

bienvenido Ximo.
La familia poco a poco crece!ya somos uno más.
Bueno, que disfrutes mucho del foro y de la montaña.
un saludo

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 04.08.2006 - 18:55

Hola ximo bienvenido al foro , otro mas de Valencia.
Caiste a los encantos de Ordesa , que disfrutes del lugar y de tus proximas
aventuras por aqui , esperamos tus narraciones.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05.08.2006 - 18:19

HOLA XIMO.
BIENVENIDO AL FORO,COMO VERAS ORDESA ENGANCHA,Y DE QUE MANERA,NO PASA UN AÑO QUE NO VUELVA,SUELO HACER SIEMPRE LA ESTANCIA EN BROTO,QUE ES UN PUEBLO PARA MI ENCANTADOR, CON GENTE SUPER ESTUPENDA. YO TAMBIEN VUELVO EN SEPTIEMBRE ESTAREMOS UNOS DOCE DIAS,MAS O MENOS YA CONTAREMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS AQUI EN EL FORO Y PONDREMOS ALGUNAS FOTOS,PERO DESPUES DE VER LAS FOTOS QUE PONEN LOS COMPIS,COMO QUE DA CIERTO REPARO :oops: :oops: :oops:

UN SALUDO

Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”