Antes de salir de viaje, asegúrate de los insectos

Responder
Carrascalgg
Mensajes: 3
Registrado: 17.01.2019 - 04:47

Antes de salir de viaje, asegúrate de los insectos

Mensaje por Carrascalgg »

Si llevas semanas planeado un viaje familiar por el campo, debes tener en cuenta los siguientes factores. Primero qué nada, debes tener en cuenta, qué hay una gran cantidad de insectos qué estarán incomodando el disfrutar del paseo. Por eso, quienes son los principales en asegurar los mejores repelentes para esos molestos insectos. Después, deberás considerar leer una guía de cómo realizar de formar correcta y segura el camping. Recuerda, hombre prevenido vale por mil. Feliz día


antonionio
Mensajes: 6
Registrado: 14.01.2019 - 12:36

Re: Antes de salir de viaje, asegúrate de los insectos

Mensaje por antonionio »

Valla compañero, pero que me estás contando? Antes que nada, todo bien? todo correcto? Y yo que me alegro! Está muy bien eso de asegurarse antes de viajar, más que nada porque en los ambientes donde recurrimos nosotros normalmente que son selvas, bosques y demás, suelen haber muchos insectos y algunos bastantes nocivos para la salud, por eso es mejor prevenir. Hace un tiempo ya que me he olvidado de mi repelente y fue terrible tuve que llegar corriendo a mi casa a darme una y esa espuma tuve que añadirle un poco de una medicina para eliminar picaduras, de verdad fue terrible.
familiaedu
Mensajes: 1
Registrado: 27.09.2019 - 23:15
Ubicación: Bilbao, España
Contactar:

Re: Antes de salir de viaje, asegúrate de los insectos

Mensaje por familiaedu »

Importantísimo!! especialmente si eres de piel sensible!!
Responder

Volver a “temas generales”