Tengo un tema general...

Responder
Carl21
Mensajes: 1
Registrado: 25.01.2019 - 01:03

Tengo un tema general...

Mensaje por Carl21 »

La alimentación es fundamental para el desarrollo y crecimiento de los niños, puesto que comer bien no solo afecta al crecimiento físico del niño, sino también a su desarrollo emocional e intelectual. No le falta razón a la expresión “somos lo que comemos” ya que esta comprobado ser la mejor dieta.


Off12
Mensajes: 1
Registrado: 11.03.2019 - 11:30

Re: Tengo un tema general...

Mensaje por Off12 »

Hola amigo, es correcto que la alimentación es lo mas importante para el crecimiento y desarrollo de los niños, una buena nutrición y una dieta balanceada ayudan a que los niños crezcan saludables. No importa si su hijo es un niño pequeño o un adolescente, usted puede tomar las medidas necesarias para mejorar su nutrición y formar buenos hábitos alimenticios. ... Servir una variedad de alimentos y refrigerios saludables, saludos!
Les sugiero visitar mi página web para saber como cambiar un dominio de hosting sin afectar tu pagina web.
fernando2
Mensajes: 1
Registrado: 26.11.2019 - 19:40

Re: Tengo un tema general...

Mensaje por fernando2 »

Hola a todos, estoy a gusto de poder estar en grupo, y a parte quisiera que me ayudaran a encontrar la major manera de utilizar la web y ante todo quisiera dar las gracias por tan magnifico sitio web.
Responder

Volver a “temas generales”