Sport GR11: Los Pirineos De Mar A Mar

Senderos Grandes Recorridos y Pequeños Recorridos de la Peninsula
Responder
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Sport GR11: Los Pirineos De Mar A Mar

Mensaje por purple »

Sport GR11: los Pirineos de Mar a Mar

Nace la prueba para la creación de la que quizás sea la Ultratrail con mayor desnivel acumulado del mundo. 17 días para 757 km y 41.700 m de desnivel positivo acumulado. Con la posibilidad también de participar por grupos de 5-6 etapas. Del 1 al 17 de agosto, y en esta I edición, por cuestiones de dificultad logística, la inscripción está limitada a 40 participantes

http://www.barrabes.com/revista/articul ... iculo=6088


EDICIÓN 2009

El sendero del GR11 atraviesa íntegramente los Pirineos de mar a mar. Multitud de montañeros han hecho su sueño realidad recorriéndolo al completo durante más de 30 días o desglosado en diferentes años. SPORGR11 os brinda la oportunidad de recorrerlo deportivamente en un máximo de 17 días o en la modalidad de sumar grupos de etapas.

http://www.rutometro.com/sportgr11/index.htm


Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Sport GR11: Los Pirineos De Mar A Mar

Mensaje por Victorin »

Mola mucho pero el precio se me va de las manos. Lastima no ser rico.
aope
rango II
rango II
Mensajes: 159
Registrado: 24.08.2006 - 14:02
Ubicación: Vilassar de mar

Re: Sport GR11: Los Pirineos De Mar A Mar

Mensaje por aope »

[quote user="Victorin" post="27308"]Mola mucho pero el precio se me va de las manos. Lastima no ser rico.[/quote]



donde pone el precio , soy incapaz de encontrarlo

saludos
BOSNERAU DE BROTO
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Sport GR11: Los Pirineos De Mar A Mar

Mensaje por Victorin »

Entre 1900 y 2000 euros, lo pone por ahí.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Sport GR11: Los Pirineos De Mar A Mar

Mensaje por Moonking »

baba baba
Pero se sale de mis posibilidades también.... :hurt:
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Sport GR11: Los Pirineos De Mar A Mar

Mensaje por migu »

También se escapa de mis posibilidades.
Estaría bien que alguien se animara a hacer algún tramo de la GR11 este verano disimulo (hala, ya tiré la piedra :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Sport GR11: Los Pirineos De Mar A Mar

Mensaje por Herminio »

[quote user="aope" post="27309"][quote user="Victorin" post="27308"]Mola mucho pero el precio se me va de las manos. Lastima no ser rico.[/quote]



donde pone el precio , soy incapaz de encontrarlo

saludos[/quote]

Aope, aqui lo tienes :up:

Si alguno de los módulos elegido por el participante está completo, si lo desea, se transladará su reserva a otro módulo vacante.

Se deberá aportar certificado médico sellado y fechado por el facultativo y que afirme que estás en condiciones de participar.

Tarifa modalidad integral (PMM) por equipos de 2 participantes: 1.900 euros persona. / sólo una persona 2.018 euros.
Tarifa modalidad Cap de Creus - Emcamp (CAND) por equipo de 2 participantes: 610 euros persona. / sólo una persona 663 euros.
Tarifa modalidad Encamp - Pineta (EMPI) por equipo de 2 participantes: 620 euros persona. / sólo una persona 673 euros.
Tarifa modalidad Pineta - Hondarribia (PHA) por equipo de 2 participantes: 620 euros persona. / sólo una persona 673 euros.

http://www.rutometro.com/sportgr11/reglamento.htm
aope
rango II
rango II
Mensajes: 159
Registrado: 24.08.2006 - 14:02
Ubicación: Vilassar de mar

Re: Sport GR11: Los Pirineos De Mar A Mar

Mensaje por aope »

[quote user="Herminio" post="27361"][quote user="aope" post="27309"][quote user="Victorin" post="27308"]Mola mucho pero el precio se me va de las manos. Lastima no ser rico.[/quote]



donde pone el precio , soy incapaz de encontrarlo

saludos[/quote]

Aope, aqui lo tienes :up:

Si alguno de los módulos elegido por el participante está completo, si lo desea, se transladará su reserva a otro módulo vacante.

Se deberá aportar certificado médico sellado y fechado por el facultativo y que afirme que estás en condiciones de participar.

Tarifa modalidad integral (PMM) por equipos de 2 participantes: 1.900 euros persona. / sólo una persona 2.018 euros.
Tarifa modalidad Cap de Creus - Emcamp (CAND) por equipo de 2 participantes: 610 euros persona. / sólo una persona 663 euros.
Tarifa modalidad Encamp - Pineta (EMPI) por equipo de 2 participantes: 620 euros persona. / sólo una persona 673 euros.
Tarifa modalidad Pineta - Hondarribia (PHA) por equipo de 2 participantes: 620 euros persona. / sólo una persona 673 euros.

http://www.rutometro.com/sportgr11/reglamento.htm[/quote]

gracias majos

saludos
BOSNERAU DE BROTO
Responder

Volver a “gr y pr”