Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

accidentes acaecidos y medidas de seguridad en montaña
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por lmp »

:shock: :shock: :shock:

Increíble. Magnífica noticia.


No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por Nacho »

:shock:

Pues así me he quedado esta mañana de camino al curro.

He visto la portada del periódico al pasar delante de un quiosco y no he dudado en comprarlo...

11 días comiendo las hojas de los árboles de las que se alimentaban los pájaros... y suerte de tener el arroyo cerca.

Los equipos de rescate comentaban que tal vez no la hayan localizado antes porque su indumentaria se confundía con el entorno al ir vestida de verde, lo que me lleva a pensar que también se debería hacer hincapié, en cuanto a las normas básicas para salir a la montaña, en elegir una indumentaria con colores que contrasten con el entorno.

A mí me queda claro que jamás compraría una prenda verde o una chaqueta blanca si voy a la nieve, pero todo el mundo no lo tiene tan claro...

En fin, un auténtico milagro
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por Herminio »

:shock: :shock:

Increíble después de 11 días, si los milagros existen, este es otro mas, lo bueno de todo es que la han encontrado con vida :up:

Una vez mas tenemos que dar las gracias, a la gran labor de los grupos de rescate.

Como bien dice Nacho, yo tampoco me compraria una chupa verde o una chupa blanca si voy a la nieve, tengo cierta predilección por el rojo
siempre pienso que en caso de accidente, o perdida, los grupos de rescate lo ven mejor.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por Moonking »

Me alegro que haya aparecido.
Me sumo a las felicitaciones a los grupos de rescate, y como dicen Nacho y Herminio, el color es muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar ropa de montaña por eso mismo, para que te vean.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por Trujerete »

Esta señora ya puede dar gracias a todos los dioses de la tierra y religiones... A esto le llamo yo tener SUERTE!!!! Me alegro que sea asi el final...
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por joalgaar »

No acabo de entender de que manera se extravió pero, desde luego, es una gran noticia que pocas veces se da.

Por si os sirve de algo, aparte de llevar ropa llamativa, echad un silbato a la mochila. Nunca se sabe cuando lo vas a necesitar. :lol:
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por purple »

[quote user="joalgaar" post="32131"]No acabo de entender de que manera se extravió pero, desde luego, es una gran noticia que pocas veces se da.

Por si os sirve de algo, aparte de llevar ropa llamativa, echad un silbato a la mochila. Nunca se sabe cuando lo vas a necesitar. :lol:[/quote]

A mi me sorprende mucho todo esto, pero al menos ha acabado bien, que es lo importante.

Lo del silbato, mira, me compre uno para el desfile del dia del orgullo gay en Londres, a la caja de cosas de la montaña va (no sabia que hacer con el... :lol: ) :up:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por admin »

Mira que comprarte un "pito" el día del orgullo gay en London partirse

ya sé que estamos fatal, lo acabas de decir en otro post

Fuera "coñas" partirse , después de gritar media hora seguida pidiendo ayuda por que te has extraviado, la garganta ya no la tienes para mucho más.

A mí también me sorprende once dias, todo el numeroso grupo de sus compañeros buscando inmediatamente en unión de numerosos efectivos de rescate, medios aereos, aporte canino especial de Puigcerda, ni un sólo rasguño, ropa en buen estado, así como un aceptable estado de salud en concordancia a los dias trancurridos y edad de la infortunada, además de otros datos.

:roll:
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por lmp »

[quote user="admin" post="32169"]Mira que comprarte un "pito" el día del orgullo gay en London [/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Desaparece Una Senderista En El Cañón De Añisclo

Mensaje por Herminio »

[quote user="lmp" post="32170"][quote user="admin" post="32169"]Mira que comprarte un "pito" el día del orgullo gay en London [/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]


oo oo pufff mal vamos el Jefe destapo la caja de los Pitos, perdón queria de cicir de Pandora :hiding:
Responder

Volver a “accidentes y seguridad en montaña”