Huesca: Mujer Fallece En Añisclo Caida Al Río.
Huesca: Mujer Fallece En Añisclo Caida Al Río.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
Re: Huesca: Mujer Fallece En Añisclo Caida Al Río.
Vaya, qué mala suerte.
Ya avisaban de extremar la precaución antes del fin de semana....
:hurt:
Ya avisaban de extremar la precaución antes del fin de semana....
:hurt:
Los barrancos y los rios estan tremendamente peligrosos por el deshielo...creo que ya son dos las fallecidas este mes... :hurt:
DEP. :hurt:
DEP. :hurt:
Desde luego que es mala suerte. Un lugar aparantemente tan "inocente" y que ocurran estas cosas...
De que manera más tonta se puede tener un accidente mortal.
De que manera más tonta se puede tener un accidente mortal.
Con los deshielos es la peor época para ir a los Piri.
[quote user="anaarias" post="38773"]Con los deshielos es la peor época para ir a los Piri.[/quote]
Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo. Es una epoca espectacular, y como siempre hay que estremar las precauciones (que la montaña es la montaña) aunque sea la Ripareta, que un rio (barranco) es un rio. Y de todas formas un acciente lo puede tener cualquiera. Pero para mi personalmente si tengo que elegir (Octubre-Noviembre y Mayo-Junio), porque en invierno los días son muy cortos y en verano hay mucha gente.
Mi pesame a sus familiares y amigos.
Un saludo. Julián
Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo. Es una epoca espectacular, y como siempre hay que estremar las precauciones (que la montaña es la montaña) aunque sea la Ripareta, que un rio (barranco) es un rio. Y de todas formas un acciente lo puede tener cualquiera. Pero para mi personalmente si tengo que elegir (Octubre-Noviembre y Mayo-Junio), porque en invierno los días son muy cortos y en verano hay mucha gente.
Un saludo. Julián
- Charlieverest
- rango II
- Contactar:
[quote user="JULIAN" post="38784"][quote user="anaarias" post="38773"]Con los deshielos es la peor época para ir a los Piri.[/quote]
Un saludo. Julián[/quote]
Lo que dice Julián. Lleva razón...a mi también me parece una época espectacular.
Simplemente creo que es mejor concretar y mejor decir ...."con los deshielos no es aconsejable pasar por determinados tramos"....
Cuantos disgustos se ha cobrado el Perdido, por ejemplo, por subir en esta época por subir por la escupidera a las 2 de la tarde?? así es normal que ocurra lo que ocurra...
De hecho yo he retrasado la subida al Taillón que tenía preparada para este finde pasado a finales de junio ,porque no me gustaba nada el tema de aludes con este calor y sabiendo que aún queda bastante nieve....
La culpa no es de nadie, sólo hay que informarse y ser conscientes de por donde vas a ir
Un abrazo a la familia :hurt:
Un saludo. Julián[/quote]
Lo que dice Julián. Lleva razón...a mi también me parece una época espectacular.
Simplemente creo que es mejor concretar y mejor decir ...."con los deshielos no es aconsejable pasar por determinados tramos"....
Cuantos disgustos se ha cobrado el Perdido, por ejemplo, por subir en esta época por subir por la escupidera a las 2 de la tarde?? así es normal que ocurra lo que ocurra...

De hecho yo he retrasado la subida al Taillón que tenía preparada para este finde pasado a finales de junio ,porque no me gustaba nada el tema de aludes con este calor y sabiendo que aún queda bastante nieve....
La culpa no es de nadie, sólo hay que informarse y ser conscientes de por donde vas a ir
Un abrazo a la familia :hurt:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev