Sobre acampar al lado de un refugio

refugios de montaña
Responder
meteorsp
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 19.10.2007 - 14:03

Sobre acampar al lado de un refugio

Mensaje por meteorsp »

No me importaría hacer alguna vez una travesía yo solo de varios dias en verano, y me gustaría dormir montando mi tienda individual cerca de los refugios, en vez de dormir dentro de ellos, lo haría por comodidad (no oir ronquidos e ir a mi bola :mrgreen:) y por tranquilidad (saber que tengo algo de civilización cerca, je, je)

mis preguntas son

¿lo hace la gente? ¿está bien visto hacer eso?, ¿les puede parecer mal a los encargados?

¿se puede solicitar usar las duchas pagando algo?

es que no tengo ni idea de esto :oops: ¡gracias1


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Sobre acampar al lado de un refugio

Mensaje por admin »

Quizas te aclare y ayude algunas de las preguntas: http://www.ordesa.net/normativa

Edito y amplio: no se si te refieres dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; si es así te puse el enlace de arriba, en otros sitios no se que normativa especial hay.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
meteorsp
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 19.10.2007 - 14:03

Re: Sobre acampar al lado de un refugio

Mensaje por meteorsp »

gracias admin!, aunque la verdad es que ese texto no me solucionó mucho las dudas, je, je, pero supongo que no habrá problema en acampar al lado de un albergue federado, se supone que así dejas sitio para posibles visitantes que necesiten alojamiento, no?

sí me gustaría que alguien me confirmara si se puede pagar por usar las duchas, ¡que el agua del río está mú fría! :lol:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Sobre acampar al lado de un refugio

Mensaje por macc »

Hola. a ver:

Hacerse se hace, pero no en todos, todas tus preguntas casi se responden solas, si se permite no te pondrán quejas a nada, y si no les gustan te podrán pegas a todo :wink: .

Si esta bien visto ¿?. Pues en los que no te ponen pegas no hay problemas, en los demás.....

Si les parece bien a los encargados ¿?. Pues mas de lo mismo, si lo permiten es que les parece bien......

Si se puede duchar uno ¿?. Pues eso ya no lo se, en los que se que se puede acampar también se puede cenar, solicitandolo con tiempo, pero ducharse no lo se......

Refugios que no se ponen pegas, que yo sepa: Goriz, Serradets, Espuguettes, Renclusa, Malniu.

Refugios que no te ponen buena cara que yo sepa: Orus, Estos.

Refugios donde esta prohibido, no solo al lado de los refugios si no en la totalidad de l territorio: Parque Nacional de Sant Maurici y Aigüestortes.

salu2
meteorsp
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 19.10.2007 - 14:03

Re: Sobre acampar al lado de un refugio

Mensaje por meteorsp »

¡muchísimas gracias macc!
mauzao
Mensajes: 3
Registrado: 04.07.2014 - 13:52

Re: Sobre acampar al lado de un refugio

Mensaje por mauzao »

Hola,

Hai sitios para acampar cerca el refugio de Serradets?

Gracias
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Sobre acampar al lado de un refugio

Mensaje por CAPAS »

mauzao escribió:Hola,

Hai sitios para acampar cerca el refugio de Serradets?

Gracias

Hola.

Haberlos los hay, pero muy pocos e incómodos.

Así que si quieres pillar sitio bueno ahora en verano llegar pronto es primordial.

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “refugios montaña”