Pica D'Estats Por La Cresta De La Punta Gavarro.

foro de esa parte del pirineo de Catalan
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Pica D'Estats Por La Cresta De La Punta Gavarro.

Mensaje por Ramonchu »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

¿Que mas se puede decir? Haceis unos pedazos de rutas impresionantes. Muy guapa la actividad


Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Pica D'Estats Por La Cresta De La Punta Gavarro.

Mensaje por purple »

baba baba baba

Menudo reportaje!!! Que lugar!! que fotos!! que de cimas!! que menus!! :wohow: :wohow: :wohow: :mrgreen:

Me ha encantado macc!!! :up: :up:

Y ahora a disfrutar de las vacaciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pica D'Estats Por La Cresta De La Punta Gavarro.

Mensaje por macc »

Gracias purple :up:

Realmente lo de los menus a triunfado baba baba baba mas que la actividad :mrgreen:

Casi solo he recibido preguntas sobre el beicon a la "llosa" partirse partirse partirse

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Pica D'Estats Por La Cresta De La Punta Gavarro.

Mensaje por larry-trail »

Poco a poco actualizándome con los reportajes............... vaya pedazo rutones que os metéis! es espectacular hacer tantas cimas en un día y luego dormir en plena montaña, un gozada :up: :up: Me parece a mí que para hacer rutas como esta hay que estar bastante fuertes.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pica D'Estats Por La Cresta De La Punta Gavarro.

Mensaje por macc »

Pues si Larry, poder realizar actividades como esta y disfrutar de los ancheceres/amaneceres es una gozada :wohow:

:up:

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo lleida”