Consejo Ruta Circular Por La Cerdaña...

foro de esa parte del pirineo de Catalan
gonzalonasa
rango I
rango I
Mensajes: 38
Registrado: 24.06.2010 - 12:35

Re: Consejo Ruta Circular Por La Cerdaña...

Mensaje por gonzalonasa »

¡Hola!

Bueno, pues ya está hecha la vuelta por la Cerdaña. Muy chula (sobre todo la etapa de Ulldeter a Nuria) y con alguna etapa muy dura como la final desde Nuria a Puigcerdá previa subida al Puigmal...
El tiempo ha sido fenomenal, he aguantado bien físicamente y no ha habido contratiempos ¿Qué más se puede pedir?. En breve pondré toda la ruta en wikiloc.

Agradecimiento a Macc por sus consejos....

¡Saludos!


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Consejo Ruta Circular Por La Cerdaña...

Mensaje por admin »

Pues si tienes un ratico, no estaría mal, no :flex:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
gonzalonasa
rango I
rango I
Mensajes: 38
Registrado: 24.06.2010 - 12:35

Re: Consejo Ruta Circular Por La Cerdaña...

Mensaje por gonzalonasa »

Acabo de llegar y todavía me estoy lamiendo las heridas....han sido 168 Km de longitud y que se yo cuanto desnivel (mi GPS no lo acumula). Estoy en fase de estar tirado en la cama y en el sofá sin querer moverme.

En cuanto pase las fotos al ordenador prometo poner las mejores. Otra cosa es que sepa insertar fotos porque nunca lo he hecho en este foro. ¿Me podrías decir como se hace y así me ahorro tanto ensayo-error?.

¡Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Consejo Ruta Circular Por La Cerdaña...

Mensaje por CAPAS »

Hola Gonzalonasa...Menuda panza de kilómetros te has metido en el cuerpo... oo sudor Por lo menos puedes presumir de haberlo conseguido... bravo

No te preocupes por ponernos las fotos cuando tengas un rato y estés totalmente recuperado nos las subes.

Paso a explicarte como subirlas aquí al foro.

Cuando le des a publicar una respuesta te sale la pagina que ya conoces te vas arriba y en la parte de arriba de la franja de colorines hay una pantallitas pincha sobre ellas y veras esta foto...

Imagen
+

Le das a una de las pantallitas marcadas con una cruz y te saldrá esta otra foto.

Imagen


Le das a examinar y buscas tus fotos que estarán en tu ordenador y le das a subir...Y veras que el enlace aparece en publicar una respuestas...Así sucesivamente. sudor

Si no te aclaras pregunta que por aqui estaremos.


Saludos. ss
gonzalonasa
rango I
rango I
Mensajes: 38
Registrado: 24.06.2010 - 12:35

Re: Consejo Ruta Circular Por La Cerdaña...

Mensaje por gonzalonasa »

Muchas gracias por la explicación sobre el tema fotográfico.

Quiero hacer algunas puntualizaciones. Ahora entiendo la insistencia de Macc para que subiera el Carlit. Tiene una pinta piramidal impresionante y fue una montaña que llevé de referencia durante casi toda la travesía. Desde Bouilouses subían infinidad de personas hacia el Carlit y confieso que me dio envidia.Lamentablemente no lo pude subir. El primer día tuve que madrugar mucho y darme un palizón de coche hasta Puigcerdá con lo que la primera etapa se me hizo muy dura y el segundo día no estaba mental ni físicamente preparado para pasar por el Carlit......si hubiese sido la 4ª o 5ª etapa otra cosa habría sido.
Otro tema que me dio pena es no poder haber organizado la ruta para quedarme otro día en Mariailles y subir al Canigó. Haber subido el Carlit y el Canigó habrían hecho esta ruta casi perfecta.......

¡Saludos!
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Consejo Ruta Circular Por La Cerdaña...

Mensaje por macc »

Es que, a pesar de la masificacion de esas dos cimas, son las mas bonitas del Pirineo Oriental (opinión personal).

Entiendo que no subieras al Canigo porque te representaba un día mas, pero el Carlit te pillaba de paso, eso si, aumentas el desnivel acumulado, pero merecía la pena, ademas conocías las dos vertientes, la tranquila y solitaria de Lanos y la masificada de Las Boullosas.

En fin, ya tienes excusa para volver.

Y tranquilo con las fotos, sabemos esperar :lol:

salu2
gonzalonasa
rango I
rango I
Mensajes: 38
Registrado: 24.06.2010 - 12:35

Fotos De La Ruta Realizada....

Mensaje por gonzalonasa »

¡Hola montañeros!

Trataré de mandaros algunas fotos. No están muy allá porque el tiempo estuvo muy estable con cierta calima, no había nubes que siempre dan mucho juego en fotografía de montaña y estaba todo bastante seco con verdes muy apagados.....


Imagen

Foto de la 2ª etapa yendo hacia Bouillouses con el Carlit.


Imagen

Refugio de Ras de Carança al fondo


Imagen

De Mariailles a Ulldeter. Canigó al fondo


Imagen

Cresteano por el GR 11 hacia Nuria


Imagen

Bicho en el Puigmal. De saber lo que quedaba hasta Puigcerdá me lo habría pensado mejor

¡Saludos!
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo lleida”