Que facil es ir al monte perdido de vacaciones

Responder
llopadoma
Mensajes: 1
Registrado: 16.03.2017 - 17:04

Que facil es ir al monte perdido de vacaciones

Mensaje por llopadoma »

Como dice el título, QUE FACIL ES IR DE VACACIONES A CONOCER EL MONTE PERDIDO.-
Yo estuve allí hace unos años(1978), cuando estaba haciendo la mili forzosa, en la compañía de Esquiadores y Escaladores de Huesca y en unas maniobras estuvimos en el monte, recuerdo que había una Cruz con un libro donde Yo firme, así es que si alguien va por allí de vacaciones lo vea, ah nosotros íbamos acompañados de mulos . Saludos Manuel Magro (CBO 1º de la Compañía de Esquiadores y Escaladores), Extremeño


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Que facil es ir al monte perdido de vacaciones

Mensaje por Nacho »

¿Fácil, cruz, libro?

Creo que no estuviste en Monte Perdido, amigo
oncepicayune
Mensajes: 5
Registrado: 25.05.2023 - 02:25

Re: Que facil es ir al monte perdido de vacaciones

Mensaje por oncepicayune »

Es genial poder visitar ese lugar de nuevo.
lilycollins34
Mensajes: 5
Registrado: 03.04.2023 - 03:02

Re: Que facil es ir al monte perdido de vacaciones

Mensaje por lilycollins34 »

llopadoma escribió: 16.03.2017 - 17:29 Como dice el título, QUE FACIL ES IR DE VACACIONES A CONOCER EL MONTE PERDIDO.-
Yo estuve allí hace unos años(1978), cuando estaba haciendo la mili forzosa, en la compañía de Esquiadores y Escaladores de Huesca y en unas maniobras estuvimos en el monte, recuerdo que había una Cruz con un libro donde Yo firme, así es que si alguien va por allí de vacaciones lo vea, ah nosotros íbamos acompañados de mulos . Saludos Manuel Magro (CBO 1º de la Compañía de Esquiadores y Escaladores), Extremeño Slope
Es genial que hayas tenido la oportunidad de visitar lugares y dejar tu firma en el libro de la Cruz que mencionas. Los recuerdos de viajes y experiencias únicas suelen perdurar en la memoria. ¡Saludos y gracias por compartir tu historia!
Responder

Volver a “parque nacional de ordesa y monte perdido”