Hola Gala24!!!!
En Octubre,menos los dias del puente los demas se puede subir en

...los perros se pueden llevar pero tienen que ir atados,por el tema de la gente,en cuanto a bañarse en el parque no creo,pero fuera de el, supongo que si.
Si quereis estar mas tranquilos ,haceros alguna de las fajas,las vistas son expectaculares,si subes a la pradera antes del aparcamiento esta la subida a la faja de racon ,empalmas con la de canarellos que va a salir a la ruta hacia cola de caballo y ya seguiriais o bajariais a la pradera.
Una que yo hice ,fue subir por senda cazadores ,seguir faja pelay,cola caballo,canarellos y si aun quedan fuerzas racon...
Tambien te dire que los miradores ,son una pasada,pero estan a 2000m...o subes andando o contratas 4x4,que hacen excursiones.
Acabo de venir de la zona y subi a los miradores pero andando desde Torla ,y me encontre alli con una gente que subio en

,se alojaban en Buesa y me comentaron que pagando 4 euros te dejan pasar por una pista que sale de Buesa y te deja cerca de punta Cuta,claro que es una pista,depende el

que lleves,no es carretera...Te quedas relativamente cerca,tienes que andar,pero te evitas la fuerte subida .Creo que es algo nuevo ,la verdad es que se veian un monton de coches..Donde hayas contratado para dormir pregunta a ver donde hay que informarse.
Si te acercas a Torla,te bajas al rio ,que el perro se lo va a pasar pipa y alli mismo se coge una ruta que va hasta la pradera,camino de Turieto,es bastante solitario y muy bonito.Puedes ir tambien al valle de Bujaruelo,el perro tiene el baño asegurado
Si fuerais para mas tiempo te diria de otros sitios tranquilos...que mas voy a decirte,soy una enamorada de la zona ,os va a encantar...Ordesa engancha!!!!!
Como tienes tiempo,haber si algun compañero te da mas informacion y de todas formas busca por este foro en el sector ordesa ,la gente ponemos las rutas que hacemos con fotos y te puede servir de guia.
Espero te haya servido de ayuda ..bienvenidos a esta casa que es la vuestra...
Saludos