dos días en Otoño

JOSEMANUEL
Mensajes: 6
Registrado: 05.10.2017 - 17:01

dos días en Otoño

Mensaje por JOSEMANUEL »

Hola, me presento, soy Jose Manuel de Toledo, soy fotógrafo y voy pasar dos días a Ordesa el último fin de semana de Octubre.

Tengo tres preguntas:

¿Me pillará en pleno los colores del Otoño en esa época?

Un día quiero ir hacer la ruta de lo cola de Caballo y echar un par de horas en el bosque de las hayas que se me irá el día entero.

Y al día siguiente quiero algo más like y partirlo en dos, madrugar e ir hacer el amanecer por Bujaruelo (seguramente el puente), ¿qué ruta corta me recomendarías por allí?, que sea paseo, no me lleve mucho tiempo y esté orientado a ver los colores del otoño. Luego cuando acabe con bujaruelo quiero ir a Añisclo, y dejar el coche en San Urbez, pregunté, y está abierto por Fanlo...¿qué ruta me aconsejarías por aquí, así en plan corto y poder fotografiar esos colores tan magnificas de este lugar?

Muchas Gracias compañeros de aventuras y seguro que más de uno de fotografía. Naturaleza y fotografía siempre van de la mano.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: dos días en Otoño

Mensaje por CAPAS »

JOSEMANUEL escribió: 05.10.2017 - 17:16 Hola, me presento, soy Jose Manuel de Toledo, soy fotógrafo y voy pasar dos días a Ordesa el último fin de semana de Octubre.

Tengo tres preguntas:

¿Me pillará en pleno los colores del Otoño en esa época?

Un día quiero ir hacer la ruta de lo cola de Caballo y echar un par de horas en el bosque de las hayas que se me irá el día entero.