Fotos Pineta - Marboré

Sector Pineta
Nacho
moderador
moderador

Re: Fotos Pineta - Marboré

Mensaje por Nacho »

[quote user="German" post="5528"]Peazo de fotos, se nota que bebes Somontano, no como otros. ¡Y la Virgen del Pilar diceeeeee....![/quote]

Ahí le has dao, si alguno supiera que existe (y probara) un vino del Somontano comercializado bajo el nombre de MARBORÉ cambiaba de opinión seguro.

¿Puede haber un nombre más bonito para un vino?

ss

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Pero ese vino existe Nacho!!!! Yo lo se :mrgreen: jajaja

Nacho tenias intencion de subir a los Astazus ??
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="cactus" post="5549"]Pero ese vino existe Nacho!!!! Yo lo se :mrgreen: jajaja

Nacho tenias intencion de subir a los Astazus ??[/quote]

Sí, quiero volver a Pineta y llegar hasta Astazus (dicen que hay una vista excepcional sobre Gavarnie). Lo que no sé cuándo porque con las vacaciones de agosto cerca me van a faltar fines de semana, pero bueno es cuestión de hablarlo y proponer fechas.

El vino, ahí te he visto bien. Rico, rico

Imagen

(Este sí que es un gran "Cilindro de Marboré") Jeje
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

MARBORÉ- Bodegas Pirineos. ¡una guardada par la kdd del Perdido! !eh , Cristophe!!!! :lol:
Alfonso Imagen
Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda »

Ostras, y yo llamando a esas cascadas la del Cinca, ups!! Pensaba, leyendo el título del hilo que habías subido al Pico Marboré desde Pineta, me he puesto cardíaca perdida, jajajajajajajaja. Es que quiero más excusas para volver por ahí otra vez.

El Gran Astazou fue mi primer 3000, lo hicimos en julio del año pasado y menudos recuerdos que conservo, gracias por traérmelos de nuevo.

Tengo que volver para merendarme el Petit Astazou y sí, las vistas son de infarto desde allí arriba. Te recomiendo que si vas hagas un vivac en el balcón, el atardecer y sobretodo el amanecer no lo olvidarás mientras vivas, de eso puedes estar seguro.

Ese hito tan "himalayista" del balcón, el año pasado no estaba, jo que xulo!!!!!!

PD: las dos veces que he subido ahí arriba, sin saber porque me he emocionado mucho, se me hace un nudo en la garganta y los ojos se me llenan de lágrimas, no se. :mrgreen:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Miranda" post="5563"]Ostras, y yo llamando a esas cascadas la del Cinca, ups!! Pensaba, leyendo el título del hilo que habías subido al Pico Marboré desde Pineta, me he puesto cardíaca perdida, jajajajajajajaja. Es que quiero más excusas para volver por ahí otra vez.

El Gran Astazou fue mi primer 3000, lo hicimos en julio del año pasado y menudos recuerdos que conservo, gracias por traérmelos de nuevo.

Tengo que volver para merendarme el Petit Astazou y sí, las vistas son de infarto desde allí arriba. Te recomiendo que si vas hagas un vivac en el balcón, el atardecer y sobretodo el amanecer no lo olvidarás mientras vivas, de eso puedes estar seguro.

Ese hito tan "himalayista" del balcón, el año pasado no estaba, jo que xulo!!!!!!

PD: las dos veces que he subido ahí arriba, sin saber porque me he emocionado mucho, se me hace un nudo en la garganta y los ojos se me llenan de lágrimas, no se. :mrgreen:[/quote]

Aaaaaaaaah, calla, calla!!!!!

Ese vivac me ronda en el coco desde hace mucho, mucho tiempo. Necesito hacer una foto del glaciar con el rojo del amanecer...

Te puedo decir que sí, a mí también me sobreviene esa sensación cuando llegas ahí arriba. Es indescriptible.

El hito es del ejercito, como el memorial de la cruz estaba partido, lo han cambiado por este. Queda chulo, sí, con ese guiño al Himalaya...

Bueno, ¿cuándo subimos?

:bash: :bash:
Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda »

Esto es el atardecer en Pineta el año pasado :mrgreen:

Imagen

Y este el amanecer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento no he visto nada que supere en belleza a ese fin de semana.
Última edición por Miranda el 12.07.2007 - 16:49, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Miranda! que fotos mas bonitas!!! no me extraña que te gustase el sitio!!! me has dejado con la boca abierta!!
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:shock: :shock: :shock: :shock: ESTOY CON PURPLE!!! DE IMPRESION!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

:shock: :shock: Yo quiero yo quiero yo quiero (lease con voz de bebe con pataleta....] :mrgreen:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Responder

Volver a “sector pineta”