Fotos Pineta - Marboré
Re: Fotos Pineta - Marboré
[quote user="German" post="5528"]Peazo de fotos, se nota que bebes Somontano, no como otros. ¡Y la Virgen del Pilar diceeeeee....![/quote]
Ahí le has dao, si alguno supiera que existe (y probara) un vino del Somontano comercializado bajo el nombre de MARBORÉ cambiaba de opinión seguro.
¿Puede haber un nombre más bonito para un vino?
ss
Ahí le has dao, si alguno supiera que existe (y probara) un vino del Somontano comercializado bajo el nombre de MARBORÉ cambiaba de opinión seguro.
¿Puede haber un nombre más bonito para un vino?
ss
Pero ese vino existe Nacho!!!! Yo lo se
jajaja
Nacho tenias intencion de subir a los Astazus ??

Nacho tenias intencion de subir a los Astazus ??
[quote user="cactus" post="5549"]Pero ese vino existe Nacho!!!! Yo lo se
jajaja
Nacho tenias intencion de subir a los Astazus ??[/quote]
Sí, quiero volver a Pineta y llegar hasta Astazus (dicen que hay una vista excepcional sobre Gavarnie). Lo que no sé cuándo porque con las vacaciones de agosto cerca me van a faltar fines de semana, pero bueno es cuestión de hablarlo y proponer fechas.
El vino, ahí te he visto bien. Rico, rico

(Este sí que es un gran "Cilindro de Marboré") Jeje

Nacho tenias intencion de subir a los Astazus ??[/quote]
Sí, quiero volver a Pineta y llegar hasta Astazus (dicen que hay una vista excepcional sobre Gavarnie). Lo que no sé cuándo porque con las vacaciones de agosto cerca me van a faltar fines de semana, pero bueno es cuestión de hablarlo y proponer fechas.
El vino, ahí te he visto bien. Rico, rico

(Este sí que es un gran "Cilindro de Marboré") Jeje
MARBORÉ- Bodegas Pirineos. ¡una guardada par la kdd del Perdido! !eh , Cristophe!!!! 

Ostras, y yo llamando a esas cascadas la del Cinca, ups!! Pensaba, leyendo el título del hilo que habías subido al Pico Marboré desde Pineta, me he puesto cardíaca perdida, jajajajajajajaja. Es que quiero más excusas para volver por ahí otra vez.
El Gran Astazou fue mi primer 3000, lo hicimos en julio del año pasado y menudos recuerdos que conservo, gracias por traérmelos de nuevo.
Tengo que volver para merendarme el Petit Astazou y sí, las vistas son de infarto desde allí arriba. Te recomiendo que si vas hagas un vivac en el balcón, el atardecer y sobretodo el amanecer no lo olvidarás mientras vivas, de eso puedes estar seguro.
Ese hito tan "himalayista" del balcón, el año pasado no estaba, jo que xulo!!!!!!
PD: las dos veces que he subido ahí arriba, sin saber porque me he emocionado mucho, se me hace un nudo en la garganta y los ojos se me llenan de lágrimas, no se.
El Gran Astazou fue mi primer 3000, lo hicimos en julio del año pasado y menudos recuerdos que conservo, gracias por traérmelos de nuevo.
Tengo que volver para merendarme el Petit Astazou y sí, las vistas son de infarto desde allí arriba. Te recomiendo que si vas hagas un vivac en el balcón, el atardecer y sobretodo el amanecer no lo olvidarás mientras vivas, de eso puedes estar seguro.
Ese hito tan "himalayista" del balcón, el año pasado no estaba, jo que xulo!!!!!!
PD: las dos veces que he subido ahí arriba, sin saber porque me he emocionado mucho, se me hace un nudo en la garganta y los ojos se me llenan de lágrimas, no se.

[quote user="Miranda" post="5563"]Ostras, y yo llamando a esas cascadas la del Cinca, ups!! Pensaba, leyendo el título del hilo que habías subido al Pico Marboré desde Pineta, me he puesto cardíaca perdida, jajajajajajajaja. Es que quiero más excusas para volver por ahí otra vez.
[/quote]
Aaaaaaaaah, calla, calla!!!!!
Ese vivac me ronda en el coco desde hace mucho, mucho tiempo. Necesito hacer una
del glaciar con el rojo del amanecer...
Te puedo decir que sí, a mí también me sobreviene esa sensación cuando llegas ahí arriba. Es indescriptible.
El hito es del ejercito, como el memorial de la cruz estaba partido, lo han cambiado por este. Queda chulo, sí, con ese guiño al Himalaya...
Bueno, ¿cuándo subimos?
:bash: :bash:

Aaaaaaaaah, calla, calla!!!!!
Ese vivac me ronda en el coco desde hace mucho, mucho tiempo. Necesito hacer una

Te puedo decir que sí, a mí también me sobreviene esa sensación cuando llegas ahí arriba. Es indescriptible.
El hito es del ejercito, como el memorial de la cruz estaba partido, lo han cambiado por este. Queda chulo, sí, con ese guiño al Himalaya...
Bueno, ¿cuándo subimos?
:bash: :bash:
Esto es el atardecer en Pineta el año pasado

Y este el amanecer

De momento no he visto nada que supere en belleza a ese fin de semana.

Y este el amanecer

De momento no he visto nada que supere en belleza a ese fin de semana.
Última edición por Miranda el 12.07.2007 - 16:49, editado 1 vez en total.

Miranda! que fotos mas bonitas!!! no me extraña que te gustase el sitio!!! me has dejado con la boca abierta!!
-
- rango IV
- Contactar:

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.