[Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Sector Pineta
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: [Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por Trujerete »

Ilusionista no pasa nada... entiendo que te diese por pensar. Nonti preocupare

Al resto: No removais donde no hay que hay peligro de alud (Un respeto por la chica por favor que hay cosas que aqui no se saben y puede ofender ok?)

Buen roollo y ahi queda eso :up:

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Precioso!!!! bonitas zonas para estrenarse con nieve y con raquetas Purple.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Boomerang

Mensaje por Boomerang »

Muy chula esta ruta tb, la verdad q agradecerte Purple pq nos das la oportunidad a los q aún no hemos estado allí, de conocer ese lugar de poder disfrutar de esas vistas en plena naturaleza con esa perrica tan maja y en buena compañía, q más se puede pedir como tú dices!!
A seguir disfrutando de estos paseos y el resto q lo veamos de momento por aqui, pero todo se andará..... Hasta la próxima!!
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Boomerang NIKIA ya forma parte de ordesa!!! jajaja!!! :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Boomerang

Mensaje por Boomerang »

[quote user="Trujerete" post="24723"]Boomerang NIKIA ya forma parte de ordesa!!! jajaja!!! :lol:[/quote]
Ya veo ya, jajaja la he visto en varios reportajes y no se le da nada mal!! Si esq los animalicos es lo q tienen son geniales!!
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Me alegra que os gusten las fotos :mrgreen:

Salir con Nikia tiene una ventaja con respecto a mi perro, y es que ella no hace falta meterla en la mochila si se cansa!!! bueno, y es que menuda mochila para meterla... :lol: :lol:
Es una gozada ir viendola correr de un lado a otro, me encanta Nikia :mrgreen:
Boomerang

Mensaje por Boomerang »

[quote user="purple" post="24731"]Me alegra que os gusten las fotos :mrgreen:

Salir con Nikia tiene una ventaja con respecto a mi perro, y es que ella no hace falta meterla en la mochila si se cansa!!! bueno, y es que menuda mochila para meterla... :lol: :lol:
Es una gozada ir viendola correr de un lado a otro, me encanta Nikia :mrgreen:[/quote]

Nada vosotros q soís mucho de kdd´s y tal, ya sabeís teneís q hacer alguna en plan zoo! con todos los perros del foro jejejej, si es q ellos son los q de verdad NUNCA te van a fallar y aunque de vez en cuando te den algún sustillo por lo q he visto, pero te hacen sentir tan bien q merece muxo la pena. :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Boomerang" post="24736"][quote user="purple" post="24731"]Me alegra que os gusten las fotos :mrgreen:

Es una gozada ir viendola correr de un lado a otro, me encanta Nikia :mrgreen:[/quote]

Nada vosotros q soís mucho de kdd´s y tal, ya sabeís teneís q hacer alguna en plan zoo! con todos los perros del foro jejejej, si es q ellos son los q de verdad NUNCA te van a fallar y aunque de vez en cuando te den algún sustillo por lo q he visto, pero te hacen sentir tan bien q merece muxo la pena. :up:[/quote]

Pues si la verdad que alguna vez que se va a su bola pues te pone en un candil pero bueno, es de raza independiente pero fiel Sabe quien manda aunque le guste intentar ser lider!!

Esa kdd no estaria mal................ :)
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="24655"][quote user="Ilusionista" post="24654"]Ay perdonar por la equivocación es lo que me pareció y por eso pensé en hacerla con mi chico, no es para tanto no Trujerete? y gracias Purple de nuevo me gustaría saber tema alojamiento alquiler si es mas de 2 días, en fin todo para pasarlo tan bien como vosotros ya vi Capas , Grace mile!![/quote]

No te preocupes por la equivocación Ilusionista, te he mandado un privado con algunas cosillas, si necesitas algo comentalo, por aqui o por privado.
Suerte con la preparación del aniversario :up:[/quote]
Gracias por los privados me sirvieron de gran ayuda ya lo tengo todo casi atado, el alojamiento como tú me dijiste en Aínsa, en un bungalow bastante completo por lo que ví con jacuzzi y todo y de las rutas viendo el día q nos salga haremos una u otra, así que sólo queda ya disfrutar del paraje, no quedaban más fotos pendientes??.

P.D.Y siento que por un simple comentario la que se montó sobretodo por tí, ya que siempre las chicas salimos peor paradas por lo q se ve. Asi que pasando!!! :up:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Ilusionista" post="24792"]
Gracias por los privados me sirvieron de gran ayuda ya lo tengo todo casi atado, el alojamiento como tú me dijiste en Aínsa, en un bungalow bastante completo por lo que ví con jacuzzi y todo y de las rutas viendo el día q nos salga haremos una u otra, así que sólo queda ya disfrutar del paraje, no quedaban más fotos pendientes??.

P.D.Y siento que por un simple comentario la que se montó sobretodo por tí, ya que siempre las chicas salimos peor paradas por lo q se ve. Asi que pasando!!! :up:[/quote]

Me alegro que te sirviera lo que te conte, de todas formas, si te surgen mas dudas, ya sabes :up:
Y de veras, no te preocupes por lo del comentario, que no pasa nada :mrgreen:
Responder

Volver a “sector pineta”