[quote user="purple" post="24655"][quote user="Ilusionista" post="24654"]Ay perdonar por la equivocación es lo que me pareció y por eso pensé en hacerla con mi chico, no es para tanto no Trujerete? y gracias Purple de nuevo me gustaría saber tema alojamiento alquiler si es mas de 2 días, en fin todo para pasarlo tan bien como vosotros ya vi Capas , Grace mile!![/quote]
No te preocupes por la equivocación Ilusionista, te he mandado un privado con algunas cosillas, si necesitas algo comentalo, por aqui o por privado.
Suerte con la preparación del aniversario

[/quote]
Gracias por los privados me sirvieron de gran ayuda ya lo tengo todo casi atado, el alojamiento como tú me dijiste en Aínsa, en un bungalow bastante completo por lo que ví con jacuzzi y todo y de las rutas viendo el día q nos salga haremos una u otra, así que sólo queda ya disfrutar del paraje, no quedaban más fotos pendientes??.
P.D.Y siento que por un simple comentario la que se montó sobretodo por tí, ya que siempre las chicas salimos peor paradas por lo q se ve. Asi que pasando!!!