Fotos Pineta - Marboré

Sector Pineta
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Fotos Pineta - Marboré

Mensaje por Sonic » 12.07.2007 - 18:57

Bendita santa madonna Miranda!!!!.

joder!, me cago en la o**** que no se pueda decir lo que estoy pensado. J**** que fotos!!!!!

No se q fotos tendrá Atreyu en su libro pero estas fotos son de portada del libro de National Geographic!!!!!! :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 13.07.2007 - 06:49

Nacho y Miranda nos habeis gratificado la vista con unas fotos espectaculares
, sin palabras , espectacular . :shock: :shock:

Un saludo.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 13.07.2007 - 07:16

Pues nada, me acabas de matar con esas imágenes.

Voy reservando la agenda para hacer un vivac en Marboré.

Vaya pasada!!!!!!

Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda » 13.07.2007 - 07:58

Me alegro que os hayan gustado, pensad que están hechas con la cámara pequeña, la otra (la que hace las fotos de infarto :mrgreen: ) se quedó sin pilas así que os podéis hacer la idea de lo que hay allí: ES INCREÍBLE!!!!!

SONIC: Tuvimos el honor de ver algunas de las fotos que formarán parte del libro y francamente: NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 14.07.2007 - 05:24

Eso de las pilas no tiene perdon Miranda :wallb: siempre pilas de repuesto
o bateria recien cargada , pero tranquila que a todos nos pasa alguna vez ,
menos mal que cojiste la otra.

Un saludo.

FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR » 14.07.2007 - 08:09

hola amigos

enhorabuena MIRANDA por las fotos son magnificas :up: :up: :up: ,

NACHO cuando suba al super voy haber si tienen ese vino ,

saludos desde fuenlabrada

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 22.07.2007 - 16:02

¡Pués yo me acabo de quitar el gusanillo del Ibón de Marboré! :lol:

La intención era subir hasta los Astazus, pero bastante he hecho con llegar al Ibón de Marboré, por que el día ha sido bastante malo y a ratos no se veía nada :x: . Lo mejor es que al final no ha llovido.

¡Nacho, hay que atacar los Astazus! :bash: :bash:

He seguido la ruta que ha descrito Nacho de forma perfecta, lo peor es que había niebla que dificultaba en algunos momentos seguir el camino. Lo único que he variado ha sido el tramo final y me he desviado por las Cascadas de La Larri.

Como las fotos de Nacho y Miranda son inmejorables :shock: , y el día que ha hecho no permitía hacer buenas fotos sudor , sólo os pongo un par para que veáis el lago desde "otra perspectiva"

Lo que se podía ver del Lago, y a ratos era mucho peor!!

Imagen

Entre el Balcón y el Lago.

Imagen

y la última de una de las cascadas de La Larri.
Imagen

La verdad es que, a pesar del tiempo, me ha encantado.
Alfonso Imagen

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 22.07.2007 - 16:04

¡Kepa, ya ves que te he hecho caso con las fotos!!! :up:
Alfonso Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 22.07.2007 - 17:41

Que chulas las fotos Alfonso!! bueno con mejor tiempo habra que atacar. Yo el viernes me propuse subir los ibones de Anayet. Salir de zaragoza y hasta huesca bien pero luego al llegar a formigal y al corral de las mulas habia una niebla bastante densa asi que lo unico que hice fue bajar al rio con la perrita y estar alli un rato. Anayet estaba.... (bueno digo yo que estaria partirse porque no se veia nada de nada) envuelto completamente por la niebla. Indicar que la temperatura era de 10 grados cuando llegue alli..... oo y como solo iba a hacer los ibones pues me pillo de esta guisa: pantaloncito corto y sudadera.... A ver un dia de esta semana q viene si puedo escaparme y me sale mejor tiempo. Un saludo a todos y queda pendiente subir a los astazus!!!!!!!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 22.07.2007 - 17:54

[quote user="Trujerete" post="5852"]Que chulas las fotos Alfonso!! bueno con mejor tiempo habra que atacar. Yo el viernes me propuse subir los ibones de Anayet. Salir de zaragoza y hasta huesca bien pero luego al llegar a formigal y al corral de las mulas habia una niebla bastante densa asi que lo unico que hice fue bajar al rio con la perrita y estar alli un rato. Anayet estaba.... (bueno digo yo que estaria partirse porque no se veia nada de nada) envuelto completamente por la niebla. Indicar que la temperatura era de 10 grados cuando llegue alli..... oo y como solo iba a hacer los ibones pues me pillo de esta guisa: pantaloncito corto y sudadera.... A ver un dia de esta semana q viene si puedo escaparme y me sale mejor tiempo. Un saludo a todos y queda pendiente subir a los astazus!!!!!!!![/quote]

¿Mala suerte, no? No siempre se tiene un buen día. ¡Es lo que tiene la montaña!.

¡los Astazus hay que hacerlos! :bash: :bash: :bash:
El entorno es espectacular, así que vale la pena darse la "paliza" pero con buen tiempo!! :lol: por que hoy en el Balcón hacía algo más que fresco. La gente iba con guantes y tapada hasta las cejas (pelín exagerados). El mendas como tú en Anayet, pero aquí estamos!! (parecemos vascos en vez de maños) partirse
Alfonso Imagen

Responder

Volver a “sector pineta”