Subida A Los Astazous Por Pineta (link Externo)

Sector Pineta
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Subida A Los Astazous Por Pineta (link Externo)

Mensaje por Tanis » 15.08.2007 - 21:42

:wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: Ante la imposibilidad de colgar el post en este foro nuestro, de momento os pasamos un link externo de mi foro donde tambien la publicamos.
Disculpad las molestias y el lio, es que estamos ya de los nervios de intentar colgar el post sin exito.

Señor admi, si ves que no corresponde el link externo nos das un toque.

Gracias por vuestra paciencia.

EL POST...... http://foro.gatorristas.org/viewtopic.p ... a9e306a8df
Última edición por Tanis el 19.08.2007 - 21:08, editado 1 vez en total.
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

kepa
rango V
rango V

Re: Subida A Los Astazous Por Pineta (link Externo)

Mensaje por kepa » 16.08.2007 - 05:47

Tanis e visto el link externo que pones pero es lo mismo que lo que as puesto en el foro ¿ no ?.

Un saludo.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 16.08.2007 - 06:08

[quote user="kepa" post="6496"]Tanis e visto el link externo que pones pero es lo mismo que lo que as puesto en el foro ¿ no ?.

Un saludo.[/quote]

es lo mismo pero debes ser de los pocos qu puedes verlo pq lo que es nosotros, ni poniendolo poco a poco. Se acaba bloqueando el topic por completo. Ni idea de pq pasa.
Imagen

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 16.08.2007 - 08:52

Por fin he podido ver el reportaje completo!!!! Os acordais?? a mi en algunos reportajes tambien me ocurria lo mismo!!!! ()

Bueno chicos que guapos que salis todos y que graciosos !!! jajajaj El sitio una chulada ,pineta es muy muy bonito y hacer los Astazous ¡¡ increible!! tienen unas vistas de impresion.

Hicistes bien en no crestear y bajar y subir por el otro lado, hay un paso un pelin comprometido, pero se supera eh?? nosotros cuando fuimos cresteemos, hicimos la trepada ( el paso comprometido) y con el viento que hacia ,yo no continue. Pero la proxima vez que suba lo intentare hacer por el mismo sitio ,haber que tal....

Menudas afotos que habeis sacado!!!!!

Enhorabuena a los componentes!!!

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 16.08.2007 - 15:19

Me quito el sombrero ante el reportaje.

Es una pasada de sitio ese altiplano.

De 10 !!!!

Saludos

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 16.08.2007 - 16:29

Joer... os dejamos una semana y nos llenais el foro de reportajes!
de los vuestros dos no se me abren, pero este si! y JODO!
vaya fotos eh? que cabrónes! me estáis empezando a dar..."asquito", ja ja! la verdad es que es envidia!! pero sana eh??? auqnue la semana que viene ataco yo eh? a ver si me puedo hacer algo!(posets)

os hizo buen tiempo? yo me acorde bastante de vosotros, vi que habían dicho que tormentas y me dio un poco de miedo, pero ya veo que estupendo no?

oye! muy muy muy guapas las fotos! un lujo el panorama maker eh?`para los que no lo conozcan, es un prgrama muy sencillo y los resultados están a la vista!

Bueno, ya me contaréis que tengo que seguir leyendo.
Un saludo

ico
rango I
rango I

Mensaje por ico » 16.08.2007 - 17:18

Jo.............errrrr vaya fotos mas guapas :shock: Casi ke salen con mas luz de la ke nos encontramos. :up:

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 16.08.2007 - 19:33

Cuando sea mayor yo también quiero hacer una ruta como esta... ¿Alguien sabe cómo se pone el emoticono de "joer, qué envidia me da"?

Gracias por compartirlo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16.08.2007 - 21:59

:shock: :shock: Chicos!! Me ha encantado el reportaje!!! y eso que he tenido algun problemilla para ver alguna de las fotos, pero INCREIBLE!!! :up:
De verdad, os lo habeis currao, tanto las fotos, las panos y el relato!! pero por supuesto el recorrido!! de verdad, que bonito! y gracias por la foto!! Una pena que no pudieramos vernos al final, pero en otra ocasion! un 10 bien grandote para vosotros!!! :bash:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 17.08.2007 - 06:08

[quote user="ferteruel" post="6515"]auqnue la semana que viene ataco yo eh? a ver si me puedo hacer algo!(posets)
[/quote]

ummmmm
Sigue hablando plzzz. Cual es el plan?
Imagen

Responder

Volver a “sector pineta”