Lagos De Munia

Sector Pineta
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Lagos De Munia

Mensaje por cactus »

[quote user="joalgaar" post="9247"]Os pongo unas fotejos del recorrido que hice el domingo hasta los Lagos de Munia.

Este es el mapa de la ruta. En rojo la ida y en verde la vuelta. (¡Gracias Sonia!! :up: )
[/quote]

De nada hombre. :up:


Pero que BONITO!!!! Que decirte que Pineta me encanta (y ya mismo estaré muy cerquita de ella :hiding: ejejjeej)
El recorrido y el paisaje es excepcional. Enhorabuena joalgaar .


Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Lagos De Munia

Mensaje por kepa »

Bua que fotos mas bonitas joalgaar y que fresqyuito estarias , por el aire lo digo que es molesto mas si hace frio. :up:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Lagos De Munia

Mensaje por Ramonchu »

Bonita ruta y buenas fotos :wohow:
Invitado

Re: Lagos De Munia

Mensaje por Invitado »

Alfonso !!!! :up: :up: :up: :up:

Que ruta mas guapa, las fotos una pasada, sobre todo las de los lagos :wohow: :wohow: :up: guauuuuu como molan

Un saludo.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Lagos De Munia

Mensaje por Trujerete »

Vaya vaya........ menudas rutas os sabeis pajaros.... y yo que si salgo de alguna de ordesa de las que he hecho con vosotros ya me pierdo..... Bueno pa eso sois apañeros y me llevareis (y tu ya sabes que es LLEVAREIS A RASTRAS partirse ) a alguna ruta de estas Mu guapa!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Lagos De Munia

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="9471"]Vaya vaya........ menudas rutas os sabeis pajaros.... y yo que si salgo de alguna de ordesa de las que he hecho con vosotros ya me pierdo..... Bueno pa eso sois apañeros y me llevareis (y tu ya sabes que es LLEVAREIS A RASTRAS partirse ) a alguna ruta de estas Mu guapa!![/quote]

Tú tranqui que este 2008 te vas a conocer el Pirineo por todas sus vertientes (al menos el aragonés). Corre de mi cuenta.

Un saludo

:up:
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Lagos De Munia

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Nacho" post="9524"][quote user="Trujerete" post="9471"]Vaya vaya........ menudas rutas os sabeis pajaros.... y yo que si salgo de alguna de ordesa de las que he hecho con vosotros ya me pierdo..... Bueno pa eso sois apañeros y me llevareis (y tu ya sabes que es LLEVAREIS A RASTRAS partirse ) a alguna ruta de estas Mu guapa!![/quote]

Tú tranqui que este 2008 te vas a conocer el Pirineo por todas sus vertientes (al menos el aragonés). Corre de mi cuenta.

Un saludo

:up:[/quote]

¡Eso, eso!!! :bash: :bash: :bash: que yo me apunto a las clases!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lagos De Munia

Mensaje por Sonic »

Truje, es q ya tas tardando para confirmar en a kdd del día 15 q hay que celebrar muchas cosas ahí arriba.
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Lagos De Munia

Mensaje por Trujerete »

GRACIAS NACHETE!!! Cuento con ello y si alfonso se apunta tambien pues mejor A rememorar ese "destrepe" en la ruta de la Faja de las Flores partirse (queda p´a nosotros)

Sonic.... en unos dias lo sabre si puedo ir Querer claro que quiero pero ahora la cosa de los turnos en diciembre cambia asi que a ver si libro y celebramos ss
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Xema
Mensajes: 9
Registrado: 15.07.2011 - 17:38

Re: Lagos De Munia

Mensaje por Xema »

Muy guapas las fotos y la ruta en si. Alguien me puede decir cantidad de kilómetros y desnivel acumulado de la ruta si se hace de manera circular la roja y la verde?
Responder

Volver a “sector pineta”