[Fotos]Llanos De Lalarri 19.07.08

Sector Pineta
cactus
rango V
rango V
Contactar:

[Fotos]Llanos De Lalarri 19.07.08

Mensaje por cactus » 22.07.2008 - 00:10

El valle de Pineta estaba precioso. Aquí os dejos algunas fotos de este mismo Sabado 19.07.08. Me levante por la mañana , con la intención de hacer el Comodoto( me llamo mucho la atención cuando subimos al Robiñera con Alfonso) , pero llegué al pueblo de Espierba y al final del pueblo se me presentaron dos pistas forestales , que no sabía cual era la que conducía al Comodoto. El mapa tampoco me aclaraba ....mecagüeeento!!!! con lo que me dí media vuelta y me fui a Pineta a dar un paseo hasta los llanos de Lalarri. Si alguien pudiera decirme cual es la pista para subir al Comodoto se lo agradecería, así para otra vez...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llegando a la primera cascada...

Imagen
La primera cascada

Imagen
Seguimos con el camino...

Imagen
En la segunda cascada , como forma el agua esta especie de toboganes.

Imagen
El circo de Pineta en todo su esplendor "veraniego"

Imagen
Imagen
Imagen
Llanos de Lalarri
Imagen

Vamono´a chafardear el refugio!!
Imagen
El refugio de Lalarri , dentro y fuera. Para quien le interese, esta bastante bien y limpio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como Nacho tiene Ordesa cogida -Vease report-, pues yo me cojo Pineta :mrgreen: jejeje .....
¡¡Bienvenidos a la republica independiente de mi casa !!

Imagen

Ahora a desacer el camino andado...
Imagen

Me hubiera gustado haber bajado por el camino de las cascadas, que vas bajando entre un bosque de hayas, pero este camino a día de hoy esta cortado. Asín que baje por el mismo sito que subí. Un placer de paseo de todas formas.

Un saludo a todos.

Pd: Por cierto la noche del sabado cayo un tormetón muy bestia... oo espero que a nadie le pillara por las alturas.... oo

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: [Fotos]Llanos De Lalarri 19.07.08

Mensaje por Sonic » 22.07.2008 - 06:12

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero q fotos mas bonitas coñe!!!!. Menudo verde que tiene todo para las fechas que estamos. A ver si el verano no dura hasta octubre.

(no se ve el nuevo look!!! :lol: )
Última edición por Sonic el 22.07.2008 - 06:35, editado 1 vez en total.
Imagen

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 22.07.2008 - 06:33

Es un paraje precioso los llanos de lalarri............... así en verde mola mucho, yo los conocí con nieve y como cambia el paisaje.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 22.07.2008 - 07:41

Jajajaja, gracias por el apunte.

Ya sólo quedan dos valles para hacer el Okupa....

Muy guapas las fotos. Precioso todo tan verde aún.

Un saludo

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 22.07.2008 - 08:58

¡Que bonito está todo!!! :bash: :bash: :bash:

Intentaré mirar el camino al Comodoto, a ver si encuentro algo, aunque no puede estar lejos del GR 11.
Alfonso Imagen

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 22.07.2008 - 11:55

Cactus, que fotos mas bonitas has hecho, la verdad es que Pineta esta muy bonito siempre (por lo que he visto en vuestras fotos, porque no he tenido aun la oportunidad de ir), me ha gustado mucho tu casa, ¿cuando nos invitas? :mrgreen:

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 22.07.2008 - 16:49

[quote user="Sonic" post="17666"]
(no se ve el nuevo look!!! :lol: )[/quote]

Sonic, lo que hace un moño en el pelo jajajaja :lol:

Purple , pues el otro día en mi casa habia una "poca de gente" jajajaja Si aún no has ido a visitar el valle...te gustara mucho. Ya lo veras.

[quote user="joalgaar" post="17682"]¡Que bonito está todo!!! :bash: :bash: :bash:

Intentaré mirar el camino al Comodoto, a ver si encuentro algo, aunque no puede estar lejos del GR 11.[/quote]

En el mapa el camino que conduce al Comodoto , sale del pueblo de Espierba. No desde Pietramula , aunque me imagino que también se podra subir desde ahí. No se. :book:

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 22.07.2008 - 17:19

Cactus un reportaje precioso, y que bonito está todo, y así en verde espectacular.

Gracias por compartirlo :up:

La ascensión al Comodoto, te mando un MP por si alguien me :x:

Un saludo.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )

quine6
rango I
rango I

Mensaje por quine6 » 22.07.2008 - 19:58

Imagen
Yo estuve esta semana santa intentando subir comodoto, y encontramos muchisima nieve, viento fortisimo y frio, tuvimos que darnos media vuelta a los pies de Comodoto.
La pista que debiste cojer sale un poco mas adelante de donde esta la barrera que impide el paso de vehiculos y sale hacia la derecha, despues ya no tienes perdida, pues tienes que subir haciendo unas revueltas por la pista hasta el collado en el que acaba la pista y donde veras algo parecido a esto (ojo, esta foto esta tomada un poco mas abajo del colladito):
Imagen
Aqui giras nuevamente, esta vez a la izquierda, por un sendero, y despues de pasar un par de pendientes cortas pero bastantes inclinadas no dejaras de tener Comodoto delante de ti en ningun momento, por lo que no tienes perdida.
Saludos

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 23.07.2008 - 06:28

Unas fotos muy bonitas cactus con muy buenos recuerdos de hace unos años , gracias por ponerlo.

Un saludo.

Responder

Volver a “sector pineta”