Perdido En Octubre

Sector Pineta
Responder

Ramon
rango I
rango I

Perdido En Octubre

Mensaje por Ramon » 24.08.2008 - 14:04

hola colegas, podeis decirme mas o menos en octubre, para el puente del pilar,como suele estar de nieve el perdido, la idea es subir desde goriz aprovechando esos dias de puente, me da respeto la escupidera con nieve, no llevo crampones ni piolet, pido consejo.
Un saludo.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Perdido En Octubre

Mensaje por CAPAS » 24.08.2008 - 17:59

[quote user="Ramon" post="18622"]hola colegas, podeis decirme mas o menos en octubre, para el puente del pilar,como suele estar de nieve el perdido, la idea es subir desde goriz aprovechando esos dias de puente, me da respeto la escupidera con nieve, no llevo crampones ni piolet, pido consejo.
Un saludo.[/quote]

Hola Ramon, es pronto para pronosticar como estara el perdido en octubre, hoy por hoy la escupidera esta limpia de nieve, pero con el tiempo que queda hasta octubre por estos lares y por esas fechas te cambia el clima y de un dia para otro todo nevado.

Aguanta un poco, yo de ti preguntaria en Octubre , en este foro o llamando al refujio de goriz.

Te pongo un enlace de prediccion meterologica por si quieres hecharle una ojeada..

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22

Saludos...

Responder

Volver a “sector pineta”