Hola familia!!
Ya sabemos que Ordesa y alrededores está bonito todo el año, pero siempre he subido en primavera o en verano, tenía muchas ganas de conocerlo nevado, y la semana pasada, aprovechando unos días libres, por fin el sueño se hizo realidad!!! Fueron un par de paseos, nada exigentes, pero que han hecho que vuelva como una niña pequeña con juguete nuevo… QUE BONITO ESTABA TODO!!! :wohow:
El tiempo estaba bastante frío, la noche habia estado a -15ºC, para evitar demasiado hielo en las carreteras no salimos muy pronto. Nos fuimos hacia el valle de Pineta. Cogimos las mochilas y nos subimos a los Llanos de La Larri, en los que estuve este verano con Sonic. En verano son bonitos, pero en invierno con nieve es un lugar para quedarse…
Al llegar a la zona de acampada libre de Pineta, el valle nos ofrecía estas vistas

Nos encontramos con un gracioso iglú y no pudimos vencer la tentación de hacernos fotos en él, aunque se de una que lo inspeccionó por dentro (y no fui yo…)

Bueno, que es hora de empezar a andar…

Yo iba feliz, ver todo nevado e ir pisando nieve… me había alquilado raquetas, que nunca las había usado y era uno de mis objetivos del viaje, pero el estado de la nieve por allí hacía que no fueran necesarias.
Llegamos al puente donde todo el mundo hace fotos… pues ala, yo también, jeje

Pasado el puente, cogemos las pista que sale hacia la derecha, que nos llevará a los Llanos de La Larri, si siguiéramos por la izquierda dirigiríamos nuestros pasos hacia Pineta, cascadas del Cinca (congeladas) o el balcón.
Este chico es ver cosas colgando y querer hacerse fotos… jajaja, ten cuidado no sea que se desprenda uno y ya tengamos el lio montado…

Un vistazo hacia abajo

Seguimos caminando y nos encontramos la cascada que en verano nos sirvió para hacernos un book, jajaja, pero esta vez no bajamos…

Hombre, un pelín de frío si hacía…

(sigue...)