Cascadas De La Larri O Cascadas Del Cinca

Sector Pineta
Responder

JOSI

Cascadas De La Larri O Cascadas Del Cinca

Mensaje por JOSI » 01.10.2009 - 11:37

[Hola es la primera vez que escribo en un foro, no se si lo hare bien, quería preguntar a los expertos que andan por aquí, cual de las dos rutas es mas chula la de Cascadas de La Larri o la de las Cascadas del Cinca, o si por lo contrario es fácil hacer las dos en una jornada de unas 5 o 6 horas, ya que somos principiantes en esto del senderismo solo hemos hecho la primavera pasada, Ordesa hasta Cola Caballo y Bujaruelo hasta el refugio de Ordiso , este otoño estamos planeando esta de Pineta y otra en Añisclo no se si hasta ripareta o si llegaremos a Fon Blanca. Muchas gracias por adelantado
Última edición por JOSI el 02.10.2009 - 17:03, editado 2 veces en total.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Cascadas De La Larri O Cascadas Del Cinca

Mensaje por Sonic » 01.10.2009 - 16:01

Puedes con las dos en un día. Sobradísimo en 6h.
Imagen

CELAR
rango II
rango II

Mensaje por CELAR » 01.10.2009 - 18:50

Hola Josi,puedes realizar un recorrido circular,mas o menos asi:
Parking de Pineta,al valle de La Larri,una vez en el valle, hasta la cascada y retroceder hasta el refugio de pastores.Del refugio, a cuzar el rio por pasarela y por pequeña senda,hacia el barranco de la Bispeta.Desde el barranco 1.900 mts,desciendes a buscar senda que lleva a las cascadas de Marbore,desde estas el retorno es evidente al Parking.
Como te dice Sonic,unas 6 horas,aunque las guias para este recorrido, en concreto, marcan algo menos.
Te recomiendo el mapa turistico de Pineta.Prames.1:25000
saludos

Josig

Mensaje por Josig » 06.10.2009 - 16:18

Hola soy JOSI quería daros las gracias por vuestra ayuda, Celar y Sonic, con un poco de retraso porque intenté contestar y colgar unas fotos de mi escapada de primavera y lo debí hacer mal porque me salió un cartel con no se que de un spam y después me denegaban el acceso al foro, así que me he registrado otra vez como Josig.

Bueno, me voy el viernes, el sábado haremos lo de Pineta y el domingo Añisclo, intentaré subir alguna foto cuando vuelva pero seguro que se me cuelga otra vez, ja ja no se que hago mal. ()

Muchas gracias de nuevo.
JOSI

Responder

Volver a “sector pineta”