Ruta Por Piñeta

Sector Pineta
Responder

hrivas

Ruta Por Piñeta

Mensaje por hrivas » 14.10.2010 - 18:51

Hola somos una pareja de colombianos senderistas con experiencia pero actualmente sin mayor estado fisico. Vamos a estar el sabado y domingo proximo en odesa y queremos una caminata de todo un dia pero no fuerte. Nos gusta ver paisajes con montes nevados y lagos. Me dijeron que el valle de Piñeta podia ser la mejor eleccion. Hay demasida informacion en la pagina web y acabamos de llegar a ESpaña, entonces es muy dificil seleccionarla y digerirla
Nos podrian ayudar dandonos unas rutas con su descripcion y tiempos.
EStariamos llegando a la region de Odesa el viernes por la noche en coche desde Madrid, por lo que le agradeceria si nos pudieran aconsejar donde podemos llegar (Hotel, hostal o refugio) y donde se puede conseguir los datos de estos sitios para llamar y reservar.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Ruta Por Piñeta

Mensaje por CAPAS » 14.10.2010 - 19:46

Donde pensais pecnoctar el viernes al llegar...en torla...? oh...en bielsa ...? te lo pregunto por que si quereis ir a pineta es mejor llegar directos a bielsa, de torla a bielsa hay mas de 100km.

En pineta tienes el balcon de pineta... y el lago Marboré, una subida larga y pesada en el ultimo tramo y teneis que empezarla muy pronto para que a la vuelta no se os haga de noche...ahora en otoño los dias son mas cortos.

Si no os convence el balcon , podeis ir a los llanos de lalarri ruta mas corta y sencilla.

Para ser de fuera y no conocer los pirineos...y con solo dos dias, yo te recomendaria conocer primero el valle de Ordesa hasta la cola de caballo una ruta de 6 a 7 horas ida y vuelta puedes hacerla por el valle, oh.. por la senda de cazadores que tiene unas vistas impresiónates...

En cuanto a alojamiento lo siento no te puedo ayudar en la web tienes mucha imformación al respecto...

Saludos. :up:

hrivas

Mensaje por hrivas » 14.10.2010 - 19:51

gracias

hrivas

Contacto Telefonico Parque Y 4X4

Mensaje por hrivas » 15.10.2010 - 11:46

Hola, otras vez el colombiano que escribio antes
No he podido encontrar un numero telefonico del parque, salgo en una hora para alla (estoy en madrid), voy a alquilar un carro en madrid. me gustaria saber si justifica alquilar un 4x4 o si con un carro normal funciona. LO digo porque como tengo poco tiempo puedo disminuir las caminatas en duracion para aumentar los sitios a ver y llegar en carro. Pero como no conozco, no se si justifica pagar mas por el alquiler del carro (pasar de carro normal a 4x4 ) y las carreteras lo justifiquen

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 15.10.2010 - 14:02

Con un carro normal tienes mas que suficiente...puesto que pistas forestales no vas a tocar...pues al ser un parque Naciónal el circular por el... en carro esta prohibido... :lethercap:

Ahora si tienes el gusto de alquilar un 4x4 ya es cosa tuya... :mrgreen:

Un saludo. :up:

Responder

Volver a “sector pineta”