Excursiones Por El Valle De Pineta

Sector Pineta
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Excursiones Por El Valle De Pineta

Mensaje por SAKI »

Sergio30, que tal una ascensión, como guinda al pastel?

Si has estado por añisclo el dia antes puedes probar a subir a una de las cimas del cañón, pongamos Mondoto o Sestrales, las dos con vistazas acojonantes sobre el cañón y sobre las tres sorores, a mi parecer de las mejores del Parque Nacional. Ascensiones ambas fáciles y cómodas, y debido a su modesta altitud no encontrarás (apenas) nieve. Aquí tienes una pequeña muestra (tomada desde Sestrales alto):

Imagen

Salud ;)
Última edición por SAKI el 13.03.2012 - 19:41, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Excursiones Por El Valle De Pineta

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="47278"]Macc, Sakí…Tenéis toda la razón pero yo solo y simplemente lo he sugerido, por si se diera el caso de que nó hubiera nieve en el embudo de pineta, que eso se puede saber preguntando antes de subir en el refugio de pineta o simplemente en los cartelones que hay y anuncian si la ruta está abierta o cerrada, por lo menos las veces que yo he ido esos carteles si estaban hoy en día pues no sé…
De todas formas si hay dudas sobre las condiciónes de la ruta lo mejor es no iniciarla.

Saludos. ss[/quote]

Capas para ti también hay una Heineken :mrgreen: ...........

Acabo de ver en otro foro que la norte del Perdido esta muy justa de nieve pero en cambio el Balcon de Pineta esta con una buena capa del blanco elemento, por lo que para la zona del embudo material invernal y precaución.

salu2

PD. Saki tu foto una gozada baba
Última edición por macc el 13.03.2012 - 23:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Excursiones Por El Valle De Pineta

Mensaje por CAPAS »

[quote user="SAKI" post="47281"]Sergio30, que tal una ascensión, como guinda al pastel?

Si has estado por añisclo el dia antes puedes probar a subir a una de las cimas del cañón, pongamos Mondoto o Sestrales, las dos con vistazas acojonantes sobre el cañón y sobre las tres sorores, a mi parecer de las mejores del Parque Nacional. Ascensiones ambas fáciles y cómodas, y debido a su modesta altitud no encontrarás (apenas) nieve. Aquí tienes una pequeña muestra (tomada desde Sestrales alto):

Imagen

Salud ;)[/quote]

Saki... Vistas como estas son las que a mi me hacen temblar las piernas. oo :mrgreen:

Macc...Tú para mi ya debes tener un cajon de Heineken... ss sudor :mrgreen:
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Excursiones Por El Valle De Pineta

Mensaje por SAKI »

CAPAS, totalmente de acuerdo... podriamos abrir un hilo sobre las mejores vistas del parque, por supuesto con fotos propias de cada uno... y estoy seguro que la vista desde Sestrales estaría entre las primeras. Lo mejor de todo es que no hace falta ser un buen fotógrafo para sacar buenas fotos... basta con subir ahí con una cámara y apretar el botón... Ordesa hace el resto. :mrgreen:

Macc, nen, para mí no hay birra? baba
Última edición por SAKI el 14.03.2012 - 10:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Excursiones Por El Valle De Pineta

Mensaje por macc »

[quote user="SAKI" post="47290"]

Macc, nen, para mí no hay birra? baba[/quote]


UYYYYYYYY Que se me ha puesto celoso.......... :lol:

Ya sabes que tienes la barra abierta artista

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Excursiones Por El Valle De Pineta

Mensaje por CAPAS »

[quote user="SAKI" post="47290"]CAPAS, totalmente de acuerdo... podriamos abrir un hilo sobre las mejores vistas del parque, por supuesto con fotos propias de cada uno... y estoy seguro que la vista desde Sestrales estaría entre las primeras. Lo mejor de todo es que no hace falta ser un buen fotógrafo para sacar buenas fotos... basta con subir ahí con una cámara y apretar el botón... Ordesa hace el resto. :mrgreen:

Macc, nen, para mí no hay birra? baba[/quote]

Esta foto y otras vistas que hay desde lo alto de él Perdido, de la fractura de Añisclo son de las que de verdad Impresionan bastante. baba

Con respecto a abrir un post con fotos de Ordesa lo dejo en tus manos…Pero tendrían que ser actuales y no de otras épocas, que de esas por aquí ya hay muchísimas y de todos los colores, pero la verdad es que somos insaciables y nunca nos cansamos de ver fotos de Ordesa. baba

Saludos. ss
Última edición por CAPAS el 14.03.2012 - 13:51, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “sector pineta”