Haber Si Alguien Me Puede Indicar Una Ruta

Sector Ordesa
Responder
andresin

Haber Si Alguien Me Puede Indicar Una Ruta

Mensaje por andresin »

Hola! buenas:
Estoy interesado en hacer una ruta pero no me decido cual, hace bastante tiempo estuve alli de campamento y tal. Tengo muy buenos recuerdos, haber si me indicais una.gracias
Tengo una ligera idea pero no se de donde empieza os comento haber si vosotros sabeis. Recuerdo haber llegado al refugio de goriz creo que fue ese desde donde estas al comienzo del almanzor e hicimos noche alli y no tengo intencion de subir, y desde alli creo recordar bajar hacia la cola de caballo y seguir por el valle.
¿Preguntas?
Sabeis desde donde empiezo y donde termino donde dejo el coche para luego recogerlo es asi la ruta como la describo.

Os agreceria que me explicarais o si sabeis otra ruta mejor

CAPAS
moderador
moderador

Re: Haber Si Alguien Me Puede Indicar Una Ruta

Mensaje por CAPAS »

Hola en que fechas quieres ir a ordesa, yo queria ir en este puente pero e desistido por que no podia realizar la ruta que tenia prevista por las posibles peligros debidos a los aludes que se producen en estas fechas , que era a la brecha de rolando por carriata,
De todas formas no dices si quieres volver a hacer la mas normal que es desde el parking a la cola de caballo..
Saludos..
Nacho
moderador
moderador

Re: Haber Si Alguien Me Puede Indicar Una Ruta

Mensaje por Nacho »

Huy, Andresín..... Vaya lío llevas......

El refugio sí que es Góriz pero el Almanzor queda por Ávila....

Deduzco que lo que hiciste aquella vez fue la ruta Pradera de Ordesa - Góriz y regreso por el mismo sitio.
¿Quiéres repetir o plantearte una ruta distinta? Intenta aclarar un poco tu pregunta que no has definido mucho.

Un saludo
Responder

Volver a “sector ordesa”