Sugerencia Para 3 Días

Sector Ordesa
jbsalao

Re: Sugerencia Para 3 Días

Mensaje por jbsalao »

[quote user="jbsalao" post="16606"]Hola de nuevo CAPAS, definitivamente prescindiremos de las clavijas de cotatuero, así que optaremos por la zona má sencilla, en cualquier caso vovleremos para pasar las clavijas de cotatuero en algún otro momento; ya hemos reservado el hotel para 4 noches, de lunes a jueves, hasta el miércoles no pensamos realizar ninguna ruta de las más largas puesto que el tiempo no acomparña el Martes, al parecer hay posibilidades de chubascos incluso tormenta , así que llegaremos a primera hora de la tarde del Lunes y empezaremos a recopilar información y algún mapa, elMartes que se prevee mal tiempo, nos lo tomaremos como toma de contacto con la zona y visitaremos algunos pueblos, gracias de nuevo por todo amigos!![/quote]

Muy buenas, bueno amigos ya hemos vuelto, IMPRESIONANTE!!!! que otra cosa se puede pedir, la verdad es que ha acompañado mucho el tiemo y la gran cantidad de agua le ha dado un toque especial, todo estaba precioso, al final hicimos las siguientes rutas: Torla por camino turieto hasta la pradera el primer día, después hicimos pradera-circo carriata-faja de racón-pradera y tercer día senda cazadores-faja pelay-cola de caballo, eso sin días de descanso, después fuimos a Aínsa pasándo por Fanlo y Nerín como decía CAPAS, unos pueblos muy bonitos, gente amable,estuvimos de cháchara en Nerín con un señor que vivía allí, Aínsa un pueblo muy bonito tb, con su casco amurallado.... precioso todo, teníamos pensado hacer el ca´çon de Añísclo pero se nos torcieron los planes y al final sólo pudimos ver la parte que se ahce en coche y poco más, en definitiva, con muchas ganas de volver, gracias por todos los consejos nos han servido de mucho.

Aquí os dejo un link con unas cuantas fotos de las que he traido, aunque me faltan varias por colgar, ya me diréis si os han gustado o no, espero que sí, muchas gracias, saludos.

http://www.flickr.com/photos/jblanquez/

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Muy bonitas las fotos, y me alegro que hayais disfrutado de vuestra visita a Ordesa :up:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

JBSALAO, me alegro un monton de que allais disfrtado de las rutas, seguro que repetis.
Las fotos fenomenales hay que ver como esta el parque de abundante agua y floran yo nunca lo e visto con tanta vida y agua , por lo menos la cola de caballo..

Saludos.. :up:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Impresionantes las fotos! Que verde y cuanta agua! :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar: