Ascenso Al Monte Perdido

Sector Ordesa
Responder
LAKIZARRETA

Ascenso Al Monte Perdido

Mensaje por LAKIZARRETA »

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro.He estado leyendo las respuestas a varias preguntas y la verdad que me he quedado alucinado de con los buenos consejos que dais.Enhorabuena a todos.
Ahora mis dudas.
Hace dos años visite el parque y no pude hacer ninguna de las rutas, como llovia. Ha llegado la hora de volver y poder disfrutar de lo que contais.
En Agosto o Septiembre me gustaria pasar un fin de semana en Torla y subir a Monte perdido.Voy con mi pareja y nunca hemos hecho un tresmil.
1º. Si voy con tienda de campaña la voy a poder dejar en el refugio durante el segundo dia?
2º. La comida la tengo que llevar yo. o es posible comprar o comer en el refugio.
3º. Me asusta un poco el tramo de la escupidera.En que epoca es menos peligrosa? Sin nieve tambien tiene peligro? Cuando estara sin nieve?
Gracias por todo.Seguir asi.

class
moderador
moderador

Re: Ascenso Al Monte Perdido

Mensaje por class »

Estadisticamente son los meses que no deberia de haber nieve, o casi nada de ella. Acercate por el foro unas semanas antes.

Puedes hacer vivac junto al refugio. Observa la sección "Normativa" del web ordesa.net

En el refugio hay comida y bebida.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Bienvenido al foro pasa y acomódate:
º- Teoría: La puedes poner al atardecer y quitarla al amancer. Práctica: La gente hace lo que le sale de los webs (demostrable, solo con pasar por allí)
2º- Se puede desayunar sin reserva y cenar si reservas y hay sitio, también hay barra con bebidas y (creo) bocatas todo el día.
3º- En teoría en esas fechas no debes pisar nieve en la escupidera, Prática: No es la 1ª vez que viene una B en las isobaras y nieva en Agosto. (Hay reprotaje de Atreyu en este foro de nevada salvaje en Agosto). Teoría: Sin nieve peligro mínimo, la escupidera es peligrosa sólo con nieve dura, prática: Cuidadín, cuidaín.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

¡EING! No había visto la respuesta de Class, je, je!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Por todo el universo!!, lleva la comida comprada de Torla. hay mil comercios. En el refu pagas el peaje de subida al comercio. Tiene los precios de las cafeterías de los campos eliseos de Paguirrrsss.
Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Sonic" post="17731"]Por todo el universo!!, lleva la comida comprada de Torla. hay mil comercios. En el refu pagas el peaje de subida al comercio. Tiene los precios de las cafeterías de los campos eliseos de Paguirrrsss.[/quote]

Joer que manía les tienes a los refugieros de ....... no sera por que te hayan tratado mal, si te dejaron jugar al ping pong y to partirse partirse
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Herminio" post="17780"][quote user="Sonic" post="17731"]Por todo el universo!!, lleva la comida comprada de Torla. hay mil comercios. En el refu pagas el peaje de subida al comercio. Tiene los precios de las cafeterías de los campos eliseos de Paguirrrsss.[/quote]

Joer que manía les tienes a los refugieros de ....... no sera por que te hayan tratado mal, si te dejaron jugar al ping pong y to partirse partirse[/quote]

¡y mandar mensajitos desde su portatil!!! que eso no lo consigue cualquiera!! partirse
Alfonso Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="joalgaar" post="17781"][quote user="Herminio" post="17780"][quote user="Sonic" post="17731"]Por todo el universo!!, lleva la comida comprada de Torla. hay mil comercios. En el refu pagas el peaje de subida al comercio. Tiene los precios de las cafeterías de los campos eliseos de Paguirrrsss.[/quote]

Joer que manía les tienes a los refugieros de ....... no sera por que te hayan tratado mal, si te dejaron jugar al ping pong y to partirse partirse[/quote]

¡y mandar mensajitos desde su portatil!!! que eso no lo consigue cualquiera!! partirse[/quote]

Huy huy huy, este Sonic tiene enchufe con los refugieros de ....................., y luego los pone a caldo en jodio partirse partirse partirse
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

nu nu nu!!; me qjo de los precios!.

Los refugieros de Goriz son una pasada!!!. Muy majos todos los que he conocido. Si me qjo de un refugiero de Asturias.

Y no me dejaron el portatil q estaban locos con el msn. Les pedí prestada la wifi. muajajajaja

Que GRAN partido de ping pong. Mal de altura nos dio!!.
Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Sonic" post="17867"]nu nu nu!!; me qjo de los precios!.

Los refugieros de Goriz son una pasada!!!. Muy majos todos los que he conocido. Si me qjo de un refugiero de Asturias.

Y no me dejaron el portatil q estaban locos con el msn. Les pedí prestada la wifi. muajajajaja

Que GRAN partido de ping pong. Mal de altura nos dio!!.[/quote]

No te disculpes, si ya no tiene remedio, lo dicho dicho queda, y en el refugio te han declarado Persona non grata partirse partirse

Y con el vídeo del partido de ping pong,no me lo recuerdes, menuda panza ha reír que me pegue, joer que dos madre que dos :mrgreen:
Responder

Volver a “sector ordesa”