Siiiiii, yo estoy deseando que llegue semana santa y si no tengo muchos exámenes, ir una semanita...
Incluso pienso en la posibilidad de que cuando termine la carrera opositar para maestra de infantil en alguna ciudad por el norte y estar más cerca del pirineo, aunque tienen que juntarse muchos factores para que eso suceda, pero es algo que tengo muy en mente....en fin...mientras tanto tengo que conformarme con soñar..jeje, menos mal que es gratis.... AIISSS :loveit:
.......de las buenas personas siempre se aprende algo.......incluso estando calladas...
[quote user="Elba" post="41819"]Incluso pienso en la posibilidad de que cuando termine la carrera opositar para maestra de infantil en alguna ciudad por el norte y estar más cerca del pirineo, aunque tienen que juntarse muchos factores para que eso suceda, pero es algo que tengo muy en mente....[/quote]
Te lo comenta el marido de una maestra de infantil: ¿¿¿Pero qué dices, loca????? Jajajaja, perdona la broma.
Te resumo el viaje: Benasque, Alagón, La Muela, Calatayud, Castellote, Orihuela del Tremedal, Sástago y Zaragoza. En menos de dos años... No está mal, eh??
Tienes que amar mucho esta tierra para no volverte completamente loco.
Conozca Aragón.