Un Lugar Del Que Me Enamoré...
Re: Un Lugar Del Que Me Enamoré...
[quote user="Nacho" post="41836"][quote user="Elba" post="41819"]Incluso pienso en la posibilidad de que cuando termine la carrera opositar para maestra de infantil en alguna ciudad por el norte y estar más cerca del pirineo, aunque tienen que juntarse muchos factores para que eso suceda, pero es algo que tengo muy en mente....[/quote]
Te lo comenta el marido de una maestra de infantil: ¿¿¿Pero qué dices, loca????? Jajajaja, perdona la broma.
Te resumo el viaje: Benasque, Alagón, La Muela, Calatayud, Castellote, Orihuela del Tremedal, Sástago y Zaragoza. En menos de dos años... No está mal, eh??
Tienes que amar mucho esta tierra para no volverte completamente loco.
Conozca Aragón.
Suerte![/quote]
Madre mía!!!
Bueno sinceramente, con todos mis respetos a la gente de mi tierra, prefiero recorrerme la Comunidad de Aragón a la Comunidad Valenciana, lo siento si a alguien le molesta, es cuestión de gustos. Mi pareja tb es maestro pero de la especialidad de E.F y lo han tenido de un pueblo a otro hasta que ha conseguido la plaza al lado de casa. Cuando tengo algunos días libres, me da rabia no poder pasarlos ahí arriba porque tengo que hacer cientos de kilómetros y pierdo un día entero de
.....
Cada lugar tiene su encanto y Alicante tiene playas muy bonitas, cristalinas, etc..tb tiene montañas, un clima bastante agradable todo el año........pero los paisajes que he visto en el Pirineo.........de todas formas aún me queda para acabar jejejej.... dos años de Magisterio y tres de pedagogía...tengo tiempo para pensarlo....
Gracias por la suerte y lo mismo digo!!!
Saludos!!
Te lo comenta el marido de una maestra de infantil: ¿¿¿Pero qué dices, loca????? Jajajaja, perdona la broma.
Te resumo el viaje: Benasque, Alagón, La Muela, Calatayud, Castellote, Orihuela del Tremedal, Sástago y Zaragoza. En menos de dos años... No está mal, eh??
Tienes que amar mucho esta tierra para no volverte completamente loco.
Conozca Aragón.
Suerte![/quote]
Madre mía!!!
Bueno sinceramente, con todos mis respetos a la gente de mi tierra, prefiero recorrerme la Comunidad de Aragón a la Comunidad Valenciana, lo siento si a alguien le molesta, es cuestión de gustos. Mi pareja tb es maestro pero de la especialidad de E.F y lo han tenido de un pueblo a otro hasta que ha conseguido la plaza al lado de casa. Cuando tengo algunos días libres, me da rabia no poder pasarlos ahí arriba porque tengo que hacer cientos de kilómetros y pierdo un día entero de

Cada lugar tiene su encanto y Alicante tiene playas muy bonitas, cristalinas, etc..tb tiene montañas, un clima bastante agradable todo el año........pero los paisajes que he visto en el Pirineo.........de todas formas aún me queda para acabar jejejej.... dos años de Magisterio y tres de pedagogía...tengo tiempo para pensarlo....
Gracias por la suerte y lo mismo digo!!!
Saludos!!
.......de las buenas personas siempre se aprende algo.......incluso estando calladas...
- Charlieverest
- rango II
- Contactar:
Que gran lugar !!!.....y nunca te cansas de repetir....hasta que convertirse en tu casa:
Goriz la habitación,La Brecha de "Ronaldo" la ventana, Monte Perdido la buhardilla,, Cotatuero y Añisclo los pasillos,...la marmoata tu animal de compañia....en fin un buen chalé natural
...y afortunados sus propietarios jeje
Goriz la habitación,La Brecha de "Ronaldo" la ventana, Monte Perdido la buhardilla,, Cotatuero y Añisclo los pasillos,...la marmoata tu animal de compañia....en fin un buen chalé natural

: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Buenas fotos!!
[quote user="Nacho" post="41816"]Qué ganas de que llegue el calor que saque ese verde.... Qué gustirrinín!![/quote]
¡¡¡¡¡Calla bichoooo!!!!!!!!
[quote user="Nacho" post="41816"]Qué ganas de que llegue el calor que saque ese verde.... Qué gustirrinín!![/quote]
¡¡¡¡¡Calla bichoooo!!!!!!!!

- Moonking
- moderador
- Contactar:
[quote user="Sonic" post="41888"]Buenas fotos!!
¡¡¡¡¡Calla bichoooo!!!!!!!![/quote]
partirse partirse partirse
Cada loco con sus gustos
¡¡¡¡¡Calla bichoooo!!!!!!!![/quote]
Cada loco con sus gustos
Gracias por las fotos.
Siempre es grato recordar esos paisajes y, sí ,efectivamente somos muchos los enamorados de Ordesa y los que soñamos en poder vivir algún día cerca de allí.
Mientras tanto, a planear la siguiente escapada a Ordesa y exprimir cada segundo allí.
Saludos a todos.
Siempre es grato recordar esos paisajes y, sí ,efectivamente somos muchos los enamorados de Ordesa y los que soñamos en poder vivir algún día cerca de allí.
Mientras tanto, a planear la siguiente escapada a Ordesa y exprimir cada segundo allí.
Saludos a todos.
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
Gracias a vosotros por verlas y ser todos tan majos. 
Un saludo!!

Un saludo!!
.......de las buenas personas siempre se aprende algo.......incluso estando calladas...
- larry-trail
- rango IV
Esos paisajes maravillosos simpre merece la pena verlos ya sea en
o en directo, son una auténtica medicina para el cuerpo y la mente.
...... lástima que a mí también me pille tan lejos :hurt:

...... lástima que a mí también me pille tan lejos :hurt:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
También mi mujer se enamoró del Pirineo en general y de Ordesa en particular, allá por el año 1996, y desde entonces no hemos dejado de visitarlo cada año. Su entusiasmo me ha ido arrastrando hasta convertirme a mí también en un incondicional de estas montañas. Ya nos queda poco por descubrir pero eso no es impedimento para volver con la misma ilusión cada vez.