[quote user="CAPAS" post="50170"]Evidentemente llegaríais antes si vais por el fondo del valle porque te quitas las casi 2 horitas de subida por cazadores aun así empezar por cazadores y seguir por la faja de pelay Goriz no tiene precio y luego la vuelta hacerla por las clavijas y el fondo del valle, si no es que pretendéis bajar por algún otro sitio. sudor
En el comentario anterior en el que hago referencia a unos montañeros estos no son nada más y nada menos que una compañía de soldados de la unidad de alta montaña de Pamplona, según me dijeron, que anterior mente omití por no alargar la historia.
Decir que unos subieron por el fondo del valle y otros por cazadores y pelay pues estos últimos son a los que yo hago referencia, yo seguí con los otros por el fondo y en la cola de caballo paramos como una hora a comernos el bocata y cuando iniciábamos la subida por las clavijas ellos (los otros) llegaban a la bifurcación con la senda de los mulos, o sea que les sacamos más de una hora de ventaja. sudor
Por ahí tengo un video en el que comento en vivo ese momento y en el que expreso con mucha alegría el haber subido por las clavijas después de tantos años pues pensaba que no las iba a subir…Si lo encuentro lo subo aquí.
Saludos. ss[/quote]
Ok! Capas, sería un placer. Aunque creo que me va quedando la cosa más clara... -)))
Me temo que optaremos por fondo del valle y clavijas pues partimos

el Viernes a las 5 am desde Valencia y llegaremos a Torla sobre las 11 con paradas incluidas. Teniendo en cuenta que hay que aparcar, pillar el bus, llegar a la pradera sudor etc... calculo que empezaremos a andar sobre las 11:45 am - 12:00 pm. Siendo asi y teniendo en cuenta que tenemos que plantar 3 tiendas....en fin, que si nos ahorramos 1h - 1 1/2h de tiempo pues mejor que mejor. Creo que los pies lo agradeceran y al fin y al cabo la tendremos demás para descansar

y atacar cabra el Perdido el Sábado.
:thanks: