[quote user="Jalvar" post="17317"]He leido vuestras preguntas y respuestas y me ha ido de coña pues tenía pensado ir a ordesa y me estais dando unas ideas geniales, el problema que tengo es que voy con un perro y me gustaría saber si no hay problemas de paso desde goritz a la brecha y bujaruelo. El perro es un labrador por lo que no tiene demasiado problema de fuerza y resistencia.
Gracias[/quote]
Quizá en la brecha tengas que ayudarle en un par de piedras un poco altas, pero q no serán mas de dos. Se lo pasará genial!!.
Rutas Por Ordesa Consejos
Re: Rutas Por Ordesa Consejos
[quote user="Sonic" post="6078"]Soaso sin problema aunque vamos a darle una vuelta de tuerca a tu ruta si me permites.
Cuando estes al final de la senda de los cazadores, tiraté a la derecha (bien indicado) hasta la base de tobacor. La subida es dura como lo que llevas hecho hasta ese momento pero muy muy divertida. Estimulante diría yo...
(cuidado con el agua desde este punto. Te quedan unos 15 km y poco mas de dos horas para llegar al refugio. Llevarás unos 3 o 4 como mucho. Carga antes)
Cuando ya dejas de subir, a la izquierda (muy muy indicado, además es evidente, es que dejas de subir!!) y llegas a una pista forestal que rodea Tobacor. Desde ahí, el camino de los miradores. Para que acabar en la Cola de Caballo si ya lo has visto el día antes no??.
.[/quote]
tobacor o punta acuta??
te refieres a punta acuta no?
Cuando estes al final de la senda de los cazadores, tiraté a la derecha (bien indicado) hasta la base de tobacor. La subida es dura como lo que llevas hecho hasta ese momento pero muy muy divertida. Estimulante diría yo...
(cuidado con el agua desde este punto. Te quedan unos 15 km y poco mas de dos horas para llegar al refugio. Llevarás unos 3 o 4 como mucho. Carga antes)
Cuando ya dejas de subir, a la izquierda (muy muy indicado, además es evidente, es que dejas de subir!!) y llegas a una pista forestal que rodea Tobacor. Desde ahí, el camino de los miradores. Para que acabar en la Cola de Caballo si ya lo has visto el día antes no??.
.[/quote]
tobacor o punta acuta??
te refieres a punta acuta no?
aun amanece gratis
Sastamente!!!!
Nada de Tobacor!! Desde la senda de Cazadores se sube a Punta Cuta para hacer la ruta de los miradores. PUNTA CUTA!!!!!
Nada de Tobacor!! Desde la senda de Cazadores se sube a Punta Cuta para hacer la ruta de los miradores. PUNTA CUTA!!!!!
Peazo vuelta girar a la derecha y llegar a tobacor... partirse partirse partirse partirse

[quote user="Sonic" post="17318"][quote user="Jalvar" post="17317"]He leido vuestras preguntas y respuestas y me ha ido de coña pues tenía pensado ir a ordesa y me estais dando unas ideas geniales, el problema que tengo es que voy con un perro y me gustaría saber si no hay problemas de paso desde goritz a la brecha y bujaruelo. El perro es un labrador por lo que no tiene demasiado problema de fuerza y resistencia.
Gracias[/quote]
Quizá en la brecha tengas que ayudarle en un par de piedras un poco altas, pero q no serán mas de dos. Se lo pasará genial!!.[/quote]
Alguna question mas ya que os tengo.
1) He leido que no se puede subir en
hasta la pradera, ¿ ponen alguna pega por el perro en el bus ?
2) ¿ Se necesitan grampones para la brecha ?
Un abrazo y hasta pronto
Gracias[/quote]
Quizá en la brecha tengas que ayudarle en un par de piedras un poco altas, pero q no serán mas de dos. Se lo pasará genial!!.[/quote]

Un abrazo y hasta pronto
[quote user="Jalvar" post="17467"][quote user="Sonic" post="17318"][quote user="Jalvar" post="17317"]He leido vuestras preguntas y respuestas y me ha ido de coña pues tenía pensado ir a ordesa y me estais dando unas ideas geniales, el problema que tengo es que voy con un perro y me gustaría saber si no hay problemas de paso desde goritz a la brecha y bujaruelo. El perro es un labrador por lo que no tiene demasiado problema de fuerza y resistencia.
Gracias[/quote]
hasta la pradera, ¿ ponen alguna pega por el perro en el bus ?
Un abrazo y hasta pronto[/quote]
Perros en el bus no te lo dejaran subir, no los aceptan de ningunas de las maneras..
Lo siento por ti pero si vas con el perro tendras que subir andando.
Saludos..
Gracias[/quote]

Un abrazo y hasta pronto[/quote]
Perros en el bus no te lo dejaran subir, no los aceptan de ningunas de las maneras..
Lo siento por ti pero si vas con el perro tendras que subir andando.
Saludos..