Información Sobre Senderos

Sector Ordesa
class
moderador
moderador

Re: Información Sobre Senderos

Mensaje por class »

Lo de la cota de nieve y la meteo en general es todo muy relativo, y es dificil aventurarse.

Hace dos agosto cayó una ligera nevada en Goriz.

Lo habitual es que, para esas fechas, tengas un pequeño manto discontiunuo.

Salu2.

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
juanmi

Mensaje por juanmi »

Hola os quiero agradecer la información, no he conseguido alojamiento que me admitan a mi perro, por lo que iremos la familia sola, también agradeceros si sabeis algo del buen comer o pueblos con encanto por esa zona os lo agradecería, no solo queremos andar sino ver y conocer la zona y realizar otras actividades si es posible.

Un saludo
sinvertigo

Mensaje por sinvertigo »

hola que tal. yo he estado en julio en ordesa sector pineta y he estado en un apartamento rural, casa xxxx en xxxxx al lado de xxxxx. te lo digo porque lo de no admitan perros en las casas me pone un poco nervioso, aunque hay que respetar.....el sitio esta fenomenal y muy bien para realizar rutas. como hablas del vertigo de tu esposa y yo no es que tenga vertigo, no puedooorr ¡¡¡ hay varias rutas para hacer que son llanas y vas a ras de suelo, entre bosques. Estan señalizadas, mira desde bielsa a tella, bielsa - refugio pineta y varias mas,, muy guapas. espero que lo paseis bien y lo siento de veras por lo del perro, yo que tu buscaba más, porque es una pena que tu mascota se pierda semejante maravilla. saludos.
Responder

Volver a “sector ordesa”