Ruta Goriz-Pradera

Sector Ordesa
CAPAS
moderador
moderador

Re: Ruta Goriz-Pradera

Mensaje por CAPAS »

[quote user="lekim" post="15804"]buenooooooooooooo!!!!pos parece ke no ha colao partirse partirse partirse partirse .
pues cuando se lo dijimos a cactus, no veas como acelero el ritmo :lol:[/quote]

Lo de los osos que te lo explique Lekim , que junto a Sonic ... me tuvieron engaña! partirse partirse partirse partirse partirse oo oo oo

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Eso me pasa por bajar de noche todo el valle con estos dos .....meeeen deuuuus!! :lol:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

partirse partirse partirse muy bueno partirse partirse partirse alguna colleja les darias,no ¿?.

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="cactus" post="15811"]Eso me pasa por bajar de noche todo el valle con estos dos .....meeeen deuuuus!! :lol:[/quote]

Pues ya sabes cactus ,donde las dan las toman , ya te vengaras te deben una cuantas.. -))) -))) -))) :up: :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Hola chicos finalmente he habido cambio de planes y voy este fin de semana, por lo que tambien cambio ligeramente los objetivos.

Haber mi pregunta ahora es: Cuanto tiempo aproximadamente puedo tardar para llegar a Goriz por la senda de los cazadores y la faja de Pelay, contando que voy cargadete con la tienda y demas parafernalias.

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="16486"]Hola chicos finalmente he habido cambio de planes y voy este fin de semana, por lo que tambien cambio ligeramente los objetivos.

Haber mi pregunta ahora es: Cuanto tiempo aproximadamente puedo tardar para llegar a Goriz por la senda de los cazadores y la faja de Pelay, contando que voy cargadete con la tienda y demas parafernalias.

salu2[/quo

echale unas 6 o 8 horas y dependiendo de las paradas que hagas... :up: :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Ya estoy aqui, :shock: como esta Ordesa :shock: no sabia donde mirar de tanta agua, nieve, flores.......

Al final subi el primer dia por la Senda de los Cazadores y la faja de Pelay hasta Goriz por las clavijas :up:
plante tienda, un poco alejado que Goriz estaba a petar.

Segundo dia subida al Marbore y al pico occidental de la Cascada, la intencion era hacer los otros dos pero por un pequeño contratiempo los dejamos, la verdad es que ya estabamos contentos.
Vuelta a Goriz y gozar del hotel de las mil estrellas.

Tercer dia, recoger trastos y bajar por la Pradera que estaba bonita, bonita, llegada a casa con el tiempo justo de una duchita y de verbena de San Juan, con un sueñaco que ....................

Luego pondre fotosssssssssssss.

salu2
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="macc" post="16638"]Ya estoy aqui, :shock: como esta Ordesa :shock: no sabia donde mirar de tanta agua, nieve, flores.......

Al final subi el primer dia por la Senda de los Cazadores y la faja de Pelay hasta Goriz por las clavijas :up:
plante tienda, un poco alejado que Goriz estaba a petar.

Segundo dia subida al Marbore y al pico occidental de la Cascada, la intencion era hacer los otros dos pero por un pequeño contratiempo los dejamos, la verdad es que ya estabamos contentos.
Vuelta a Goriz y gozar del hotel de las mil estrellas.

Tercer dia, recoger trastos y bajar por la Pradera que estaba bonita, bonita, llegada a casa con el tiempo justo de una duchita y de verbena de San Juan, con un sueñaco que ....................

Luego pondre fotosssssssssssss.

salu2[/quote]

venga venga!! esas fotos a ver como esta el tema!!!
:bash: :bash: :bash: :bash:
aun amanece gratis
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Jo...
Ya estamos, otro más poniendo los dientes largos, y eso que todavía no ha publicado ni una foto.
En cuanto lo haga, a volver al dentista a que me los corte...
PERO QUIERO FOTOSSS!!!!!
Venga, porfaaaaaa, pon fotos.
Responder

Volver a “sector ordesa”