Inexperta Total

Sector Ordesa
Herminio
rango IV
rango IV

Re: Inexperta Total

Mensaje por Herminio »

Y si el tiempo se complica :hurt: siempre os queda visitar los pueblos de la zona, que son muy bonitos

y no nos olvidemos de su gastronomía, y de regarla con un buen Somontano, que lo paséis bien :up:

Aquí te pongo esto.

http://www.ordesa.net/localidades-sobrarbe/index.php

SALUDOS :up:
Última edición por Herminio el 12.12.2008 - 06:24, editado 2 veces en total.

Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="lekim" post="23461"]el material que necesitarias es el puesto por los compis.

pero siempre hay alguien que desoye a todas recomendaciones,y si no juzguen ustedes mismos
Imagen
esto es para estar alli y verlo en directo,casi,casi se peinava por el camino.
jamas hagais caso a esta señorita que ni ella ni su marido sabrian donde se estavan metiendo.(es una foto furtiva sacada con todo el zom) :blink1:[/quote]

Por lo menos se le ve ligerita ( no me refiero de ropa :mrgreen: ) si no que no lleva la siempre pesada mochileja, y la bufanda en la mano ,¿¿ es que tendria calor ?? :shock: :shock: :shock:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="23474"][quote user="lekim" post="23461"]el material que necesitarias es el puesto por los compis.

pero siempre hay alguien que desoye a todas recomendaciones,y si no juzguen ustedes mismos
Imagen
esto es para estar alli y verlo en directo,casi,casi se peinava por el camino.
jamas hagais caso a esta señorita que ni ella ni su marido sabrian donde se estavan metiendo.(es una foto furtiva sacada con todo el zom) :blink1:[/quote]

Por lo menos se le ve ligerita ( no me refiero de ropa :mrgreen: ) si no que no lleva la siempre pesada mochileja, y la bufanda en la mano ,¿¿ es que tendria calor ?? :shock: :shock: :shock:[/quote]

Creo que os gano :mrgreen: :mrgreen:

Mirar lo que me encontre en Agosto intentado subir a un cuatro mil (Breithorn)

Imagen

Por supuesto no llegaron arriba, sobre todo a ella le faltaba el aire y se detenia cada dos pasos hasta que no pudo mas y se dieron media vuelta.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Que pena no tener foto de la pareja que nos encontramos en Ordesa en mayo del año pasado... el con traje, zapatos de traje... ella vestido, zapatitos de tacon... y atravesando una lengua de nieve que habia caido de la parte alta... :shock: :shock: luego que si pasan cosas... ¿se aburrian de la boda y se fueron a dar un paseo? no creo que fuera el sitio adecuado para su vestimenta... sobre todo los taconazos de punta fina... :x:
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

dominguerosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! partirse partirse partirse partirse

te dire!!!! me has ganado,de uni do a estos no hay quien los gane(purple si tuvieras fotos)cuanto me reiria partirse partirse
laague

Mensaje por laague »

muchas gracias a todos!!!
casi me estoy pensando no salir de la habitación jejeje :lol:

pensaremos a ver qué hacemos...
y el tema de esquiar x ahi??? sabeis que pistas ahi? y a cuanta distancia están?

gracias otra vez!!!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="laague" post="23509"]muchas gracias a todos!!!
[/quote]

Solemos pedir fotos pero si te decides por esta opción... ... emmmm ummmmm
Vamos!, q te lo pases bien!. :mrgreen: -)))

(si vienes desde Huesca, al llegar a Biescas tira de frente y llegas a Panticosa y ahí la oferta de destrozos a la montaña es variada. Desde el otro lado, ns/nc)
Imagen
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Sonic" post="23511"][quote user="laague" post="23509"]muchas gracias a todos!!!
[/quote]

Solemos pedir fotos pero si te decides por esta opción... ... emmmm ummmmm
Vamos!, q te lo pases bien!. :mrgreen: -)))

(si vienes desde Huesca, al llegar a Biescas tira de frente y llegas a Panticosa y ahí la oferta de destrozos a la montaña es variada. Desde el otro lado, ns/nc)[/quote]

Eso, eso, si te decides por esa opcion que te lo pases bien..............................................................................................................................................................................................................

PERO FOTOS TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALU2
Elbrujo

Mensaje por Elbrujo »

El camino que va desde Torla hasta la pradera es muy recomendable, pero con la nieve que ha caido se necesitaran raquetas, hay muchas zonas en las que no entra el sol.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Domingueros??????? que no hombreeeee que no que lo que no quieren es gastarse dinero en material jajajaja!!!

Suerte con tus dias en ordesa y como te dicen por aqui, botas, polainas, raquetas y a disfrutar!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “sector ordesa”