Estado De Accesos
-
- rango III
- Contactar:
Re: Estado De Accesos
Hola "arrivi":
Después de estos días de lluvias torrenciales, hay lógicos desperfectos que exigen atención al circular:
- Carretera Sarvisé-Fanlo y Puerto de Cotefablo: Numerosas zonas con desprendimientos de piedras, algunas de ellas grandes.
- Carretera Sabiñánigo-Fiscal por Yebra (si, sí, la nueva): Cortada entre los dos túneles por un gran desprendimiento.
Y de la de Añisclo, mejor ni hablamos.
Infórmate antes de subir para ver la evolución.
Saludos.
EDUARDO SANCHEZ ABELLA
Después de estos días de lluvias torrenciales, hay lógicos desperfectos que exigen atención al circular:
- Carretera Sarvisé-Fanlo y Puerto de Cotefablo: Numerosas zonas con desprendimientos de piedras, algunas de ellas grandes.
- Carretera Sabiñánigo-Fiscal por Yebra (si, sí, la nueva): Cortada entre los dos túneles por un gran desprendimiento.
Y de la de Añisclo, mejor ni hablamos.
Infórmate antes de subir para ver la evolución.
Saludos.
EDUARDO SANCHEZ ABELLA
-
- administrador
- Contactar:
La de Sabiñánigo - Fiscal, ya está abierta.
salu2.
salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Muchas gracias a ambos. Estaré al tanto en cualquier caso
¿de Torla hacia arriba no hay desperfectos?
saludos, Carlos
¿de Torla hacia arriba no hay desperfectos?
saludos, Carlos
Desperfectos yo creo que no, el sábado pasado no se podía llegar al aparcamiento de la pradera, pero era por las cascadas que caían directamente a la carretera, de modo que estaba impracticable.
Pero vamos, si no fue a más el domingo, desperfectos no había.
:indian:
Pero vamos, si no fue a más el domingo, desperfectos no había.
:indian:
gracias. Viendo como va el tema, creo que no tendré problemas para subir y el sábado veré un Ordesa precioso.
Saludos a todos, carlos
Saludos a todos, carlos
Hola Arrivi
Acabo de ponerme en contacto telefonico con el punto de información de Torla, y segun me comentan los accesos hasta la Pradera, estan en buenas condicones.
Asi mismo, estan comprobando el acceso a la Senda de los Cazadores, y en proximos dias sabran algo, segun me comentan tambien, ayer un grupo de gente hizo la ruta, pero prefieren comprobarlo ellos mismos , te comento esta ruta por que es la que quiero hacer este fin de semana dias 27 y 28 de octubre, si el tiempo no lo impide, hasta Cola de Caballo
Muchas gracias Angama. Ya estoy más tranquilo
Hice la Senda de los Cazadores hace unos años y, además de parecerme brutal la subida desde el parking, luego no la encontré tan bonita. Me gusta mucho más ir por el hayedo viendo los árboles y el río. Los del Norte nos quedamos con la boca abierta en cuanto vemos un haya.....ya sabes.
la previsión está cambiando a tiempo más seco pero muy frío para el sábado. La lluvia se está yendo hacia viernes y jueves, o sea pasado mañana. Veremos como acaba
Saludos y buena travesía
Carlos.
Hice la Senda de los Cazadores hace unos años y, además de parecerme brutal la subida desde el parking, luego no la encontré tan bonita. Me gusta mucho más ir por el hayedo viendo los árboles y el río. Los del Norte nos quedamos con la boca abierta en cuanto vemos un haya.....ya sabes.
la previsión está cambiando a tiempo más seco pero muy frío para el sábado. La lluvia se está yendo hacia viernes y jueves, o sea pasado mañana. Veremos como acaba
Saludos y buena travesía
Carlos.
Hola Carlos
Me has dejado con dudas, sobre la Senda de Cazadores, pero es que la ruta de los hayedos la he hecho dos veces ida-vuelta hasta Cola de Caballlo y claro volver a repetir, pues la verdad me hacia mas gracia hacer la ida por la Senda y la vuelta por la ruta normal, aunque eso si la Senda es un poco durilla por la subida, por lo que comentan por este foro y lo que comentas tu.
Lo que esta claro es que al parecer nos encontraremos con una explosión de colorido en la zona, ahora solo falta que el tiempo nos acompañe, y al parecer la climatologia estara a nuestro favor sabado y domingo, si los mapas del tiempo no varian.
Saludos, desde Barcelona
Toni.
Me has dejado con dudas, sobre la Senda de Cazadores, pero es que la ruta de los hayedos la he hecho dos veces ida-vuelta hasta Cola de Caballlo y claro volver a repetir, pues la verdad me hacia mas gracia hacer la ida por la Senda y la vuelta por la ruta normal, aunque eso si la Senda es un poco durilla por la subida, por lo que comentan por este foro y lo que comentas tu.
Lo que esta claro es que al parecer nos encontraremos con una explosión de colorido en la zona, ahora solo falta que el tiempo nos acompañe, y al parecer la climatologia estara a nuestro favor sabado y domingo, si los mapas del tiempo no varian.
Saludos, desde Barcelona
Toni.
Para gustos están los colores, por supuesto. Como senda, nada que objetar, es mucho más tupida y exigente que el camino del fondo del valle y digamos que no invita a la contemplación, jeje, pero la recompensa a partir del mirador de Calcilarruego justifica el esfuerzo...
Tienes toda la razón y lo bueno de Oredas es que están las dos posibilidades para que podamos elegir. Si solo hubiese una de ellas..................estaríamos peor porque no quedaríamos sin conocer la que no existiría
gracias, carlos
gracias, carlos