Recomendación De Campings Y Alguna Ruta
Re: Recomendación De Campings Y Alguna Ruta
Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos. A la vuelta os subiré alguna fotillo.
Saludos!
Saludos!
Buenas de nuevo, volví hace unos días pero eran fiestas en mi ciudad y no he podido decir nada, estuvimos el 25 por ordesa e hicimos la senda de los cazadores como me indicásteis y para mí genial pero para la pobre de mo novia que yo no me imaginaba que le tenía ese pánico a las alturas, fatal! En cualquier caso subimos despacito y conseguimos llegar a la cola de caballo para comer y luego dar la vuelta por el valle. Estaba precioso, mucho mejor que cuando estuve por última vez hace 10 años. En cuando tenga un ratillo os cuelgo algunas fotos de cuando parábamos a descansar.
La gente super agradable por el camino, me tuvieron que dar agua un par de veces porque me dijeron abajo que encontraría hilillos de agua pero yo la verdad es que no vi nada. Me lo pasé genial y esperamos repetir y ya le estoy metiendo el gusanillo de subir a goriz alguna noche. La gente del camping también genial y la fuente de agua que había a la entrada era simplemente genial, que rica estaba!
También estuvimos en bujaruelo y visitamos Torla (que pizzas más buenas hacen en la pizzería) y Aínsa que también lo conocía de antes :)
Saludos!
La gente super agradable por el camino, me tuvieron que dar agua un par de veces porque me dijeron abajo que encontraría hilillos de agua pero yo la verdad es que no vi nada. Me lo pasé genial y esperamos repetir y ya le estoy metiendo el gusanillo de subir a goriz alguna noche. La gente del camping también genial y la fuente de agua que había a la entrada era simplemente genial, que rica estaba!
También estuvimos en bujaruelo y visitamos Torla (que pizzas más buenas hacen en la pizzería) y Aínsa que también lo conocía de antes :)
Saludos!
Me alegro que disfrutarais, aunque tu novia lo pasara un poco mal por las alturas, por aqui esperaremos las fotillos que nos quieras mostrar 
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Yo también me alegro que te lo hayas pasado bién, y dile a la pobre de tu novia que poco a poco, que en un tiempo, pasará por ahí como si fuera una autopista.
A la mía también le daba miedo, y ahora parece una cabra montesa caminando por la montaña (como se mueve!!!) :flex: :wohow:
Y las fotos... ya están tardando!
:bash: ()
A la mía también le daba miedo, y ahora parece una cabra montesa caminando por la montaña (como se mueve!!!) :flex: :wohow:
Y las fotos... ya están tardando!
:bash: ()
No se como ponéis las imágenes o si hay algún album habilitado para tal efecto, así las cuelgo en un servidor exterior.
Esta al principio de la senda de los cazadores:

Arriba en el mirador:

Esta con mi novia, ya faltaba poco para llegar a la Cola de Cabalo

Una flor que muchos conoceréis:

Aquí la Cola de Caballo al fondo, con muchísima más agua que cuando yo la conocí:

Esta otra
me quedó chulísima:

Esto ya es a la vuelta por el camino de abajo:

Tengo muchas más sobretodo de paisajes chulísimos, pero no tengo más tiempo por hoy, en cuanto pueda subo más. Espero que os gusten aunque ya las conoceréis.
Un saludo!
EDITO: acabo de ver que salen un poco demasiado grandes....
Esta al principio de la senda de los cazadores:

Arriba en el mirador:

Esta con mi novia, ya faltaba poco para llegar a la Cola de Cabalo

Una flor que muchos conoceréis:

Aquí la Cola de Caballo al fondo, con muchísima más agua que cuando yo la conocí:

Esta otra

Esto ya es a la vuelta por el camino de abajo:

Tengo muchas más sobretodo de paisajes chulísimos, pero no tengo más tiempo por hoy, en cuanto pueda subo más. Espero que os gusten aunque ya las conoceréis.
Un saludo!
EDITO: acabo de ver que salen un poco demasiado grandes....
preciosas las fotos tato, gracias por compartirlas 
Tato
muy chulas las fotos, me alegro que disfrutarais, gracias por compartirlas, y puedes poner las que quieras nos va la marcha 
Lo del mal de las alturas de tu novia, seguro que se le quita repitiendo, seguro que si, y si no haz la prueba
ya nos contaras.
Un saludo.

Lo del mal de las alturas de tu novia, seguro que se le quita repitiendo, seguro que si, y si no haz la prueba

Un saludo.

- Moonking
- moderador
- Contactar:
Que fotos tan guapas, Tato.
Esperando estoy al resto que nos puedas poner.
si te fijas en mi firma, la
que tengo es de esa ruta que has puesto.
es una de las mejores para iniciarse en Ordesa.
Y a tu novia, poco a poco la metes en altura y verás como se acostumbra.
Esperando estoy al resto que nos puedas poner.
si te fijas en mi firma, la

es una de las mejores para iniciarse en Ordesa.
Y a tu novia, poco a poco la metes en altura y verás como se acostumbra.
¡muy bonitas tato!
Me alegra que os haya gustado.
Me alegra que os haya gustado.
Unas fotos muy chulas y no por ser muy conocidas dejan de ser nuevas por que cada imajen
tiene algo diferente de las otras , esperamos el resto.
Un saludo.
tiene algo diferente de las otras , esperamos el resto.
Un saludo.