Frikada Del Perdido Nocturno 27-06-2008

Sector Ordesa
joalgaar
moderador
moderador

Re: Frikada Del Perdido Nocturno 27-06-2008

Mensaje por joalgaar »

[quote user="ferteruel" post="16963"]Pd. a las fotos les quito calidad para colgarlas mas rápido, si alguien quiere alguna, que lo diga y se las mando originales.[/quote]

Fer, si nos envías las de las cumbres en original, mejor que mejor. Yo voy a subir todas a un servidor y os pasaré el enlace, con los vídeos y demás. :up:

Alfonso Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="joalgaar" post="16982"][quote user="ferteruel" post="16963"]Pd. a las fotos les quito calidad para colgarlas mas rápido, si alguien quiere alguna, que lo diga y se las mando originales.[/quote]

Fer, si nos envías las de las cumbres en original, mejor que mejor. Yo voy a subir todas a un servidor y os pasaré el enlace, con los vídeos y demás. :up:[/quote]

ok, os las mando. yo esque no se como se hace de subirlas a un servidor, si me dices como, las subo.

Sonic!! que estas muerto o que!!! oye!! y ese video de la ramona???????????????
aun amanece gratis
Invitado

Mensaje por Invitado »

:wohow: :wohow: :wohow: Pero pero FER, esto que es el postre, joer con tus patelitos de queso, mi enhorabuena por esta delicatesse :up:

Con estos reportajes que nos ponéis, lo único que conseguis es que nos guste cada vez mas Ordesa y sus alrededores, y estemos

deseando poder subir, y cuando no se puede , nos entra un monazo que parece un gorila, gracias y mil gracias por alegrarnos la vista.

Mi enhorabuena para todos, y gracias por compartir este peadazo de ruton :up:

PD. Como me tenga que comprar otro teclado os pasare la factura, lo tengo tal que to encharcao, estoy babeando mas que los caracoles partirse partirse
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="ferteruel" post="16984"][quote user="joalgaar" post="16982"]

ok, os las mando. yo esque no se como se hace de subirlas a un servidor, si me dices como, las subo.

Sonic!! que estas muerto o que!!! oye!! y ese video de la ramona???????????????[/quote]

Fer, comprimes la carpeta de las fotos en un archivo winrar.
Vas a esta web http://www.mediafire.com/
y subes el archivo comprimido al servidor. Te generará un enlace, desde el que nosotros podremos descargarlas directamente.
Última edición por joalgaar el 02.07.2008 - 18:19, editado 1 vez en total.
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="ferteruel" post="16984"][quote user="joalgaar" post="16982"][quote user="ferteruel" post="16963"]Pd. a las fotos les quito calidad para colgarlas mas rápido, si alguien quiere alguna, que lo diga y se las mando originales.[/quote]

Fer, si nos envías las de las cumbres en original, mejor que mejor. Yo voy a subir todas a un servidor y os pasaré el enlace, con los vídeos y demás. :up:[/quote]

Sonic!! que estas muerto o que!!! oye!! y ese video de la ramona???????????????[/quote]

ESO eso subirlas a un servidor en formato original, y pasar el enlace plissss, porque muchas de las fotos son para imprimir, o para guardarlas como recuerdo para la posteridad :mrgreen:

para cuando sea mas mayor, recordar como me lo pasaba en Ordesa cuando era menos viejo partirse partirse partirse yo me lo guiso, y yo me lo como, como juan palomo.
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

8.00 h. de la mañana en la cumbre del Perdido.
¡esto no es normal!!! :shock: :shock: :shock:
[youtube]Vfq9kCKcA5w[/youtube]
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="joalgaar" post="16994"]8.00 h. de la mañana en la cumbre del Perdido.
[youtube]Vfq9kCKcA5w[/youtube][/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Normal no se, pero que se lo esta pasando en grande Si, que grande eres Javier, que grande.

Y de Fer que me dices ? que parece que tiene puesta una Barretina Catalana :lol: que grande eres Fer.

Me tenéis que contar, el cachondeo que os traéis con la canción de la Ramona, porque ando cazando moscas :blink2:

Un abrazo para todos.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="joalgaar" post="16994"]8.00 h. de la mañana en la cumbre del Perdido.

jajajajajajjajajajjajaaj partirse partirse . Que bueno!!!

Aunque el momento freeeeeeeeeeeeeeeedoooooom de German tampoco tiene desperdicio partirse
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Mariela" post="16947"]Buenas! Soy Mariela, la argentina que se sumó al 2x1 nocturno de Sonic este fin de semana ;)

Ls salida estuvo de primera, divertida y muy entretenida :up:

Saludos y que tengan un muy bien Miércoles,

Mariela[/quote]

Bienvenida al foro Mariela, menuda entrada :up:

salu2
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="herminio" post="16995"][quote user="joalgaar" post="16994"]8.00 h. de la mañana en la cumbre del Perdido.

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Normal no se, pero que se lo esta pasando en grande Si, que grande eres Javier, que grande.

Y de Fer que me dices ? que parece que tiene puesta una Barretina Catalana :lol: que grande eres Fer.

Me tenéis que contar, el cachondeo que os traéis con la canción de la Ramona, porque ando cazando moscas :blink2:

Un abrazo para todos.[/quote]

como que catalan???? MAÑICUS! YO SOY MAÑICUS TUROLENSIS y para mas detalle, CONCUTINO!! a la proxima me llevo un cachirulo!! JA JA JA.
Era una braga que se hace gorro, me la puse para el sol, no por frio!

Lo de la ramona... esto viene del dia que subimos al taillon por el glaciar de gabietos, en el post ya pusimos algo. Resulta que el amigo sonic se me pegó toda la ruta cantando, no paraba no paraba, me contagió y acabamos los dos cantando la ramona pechugona, menudas risas nos pegamos, je je.
aun amanece gratis
Responder

Volver a “sector ordesa”