Faja De Pelay

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por Ramonchu »

Chulìsimas las fotos. Seguir poniendo pues por lo menos a mi me hacen disfrutar y recordar mis visitas a Ordesa :loveit:


Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por Ramonchu »

Atreyu, me alegro que encontrarais el yacimiento. Yo pensaba que serìa mas dificil ver edelweis y me vine encantado de la cantidad que vi. Esperamos ver tus fotos
Avatar de Usuario
atreyu
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 23.03.2006 - 21:28
Contactar:

Re: Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por atreyu »

[quote user="Ramonchu" post="904"]Atreyu, me alegro que encontrarais el yacimiento. Yo pensaba que serìa mas dificil ver edelweis y me vine encantado de la cantidad que vi. Esperamos ver tus fotos[/quote]

En cuanto las consiga subir a la web os lo digo porque últimamente el pc hace un poco el tonto y me cuesta bastante, pero están pendientes de aparecer.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por kepa »

Atreyu te doi la razon , a veces las tormentas o las nubes sueltas ayudan a darle otra
composicion a la imajen y evitan que el resultado sean imajenes planas con poco
atractivo teniendo que buscar otro angulo de encuadre o añadiendo otros elementos
en la composicion.
Lo que no acabo de entender es lo de las gradas , yo tengo fotos con poca y mucha agua
y la verdad me gustan mas las que tienen mas agua , pero bueno eso tu heres el que sabe
lo que quieres destacar en tus fotos , tal vez prefieres menos agua para acentuar el efecto
de gradas que es lo que les da el nombre , sea como sea tengo ganas de verlas , aunque
supongo que para ver las imajenes estrella tendremos que esperar al libro como debe de ser.

Miranda te felicito por las fotos que pones , son muy bellas , no destaco ninguna porque me
gustan todas , tal vez la de la mariposa en la flor amarilla y la del abejorro.

Un saludo y a seguir disfrutando de Ordesa y de la fotografia. :shock:


PD:Class nos tienes que conseguir emoticos que representen temas fotograficos , si puede ser.
Avatar de Usuario
atreyu
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 23.03.2006 - 21:28
Contactar:

Re: Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por atreyu »

[quote user="kepa" post="906"]
Lo que no acabo de entender es lo de las gradas , yo tengo fotos con poca y mucha agua
y la verdad me gustan mas las que tienen mas agua , pero bueno eso tu heres el que sabe
lo que quieres destacar en tus fotos , tal vez prefieres menos agua para acentuar el efecto
de gradas que es lo que les da el nombre , sea como sea tengo ganas de verlas , aunque
supongo que para ver las imajenes estrella tendremos que esperar al libro como debe de ser.
.[/quote]

Por ahí van los tiros. Así como en Cola de Caballo me interesaba pillar un día como el domingo en que la catarata bajase MUY CARGADA para que toda la pared estuviese llena de agua (quien la haya visto en otoño sabrá de lo que hablo), las gradas , a mi entender y por el tipo de foto q quiero realizar son más bellas con algo menos de agua. De hecho, las tengo fotografias en invierno y el agua caia especialmente mágica, no como el domingo q parecían las gotas de agua como gente en las rebajas. No sé si me explico.
Soy muy exigente con lo que quiero. Quizas luego no sea del agrado de todos o cada uno preferiría una imagen distinta, no sé, pero como quienes decidimos somos 2 en casa, el resultado será nuestro y para compartir con vosotros.

Eso lo hablábamos el domingo de bajada a la pradera. Nosotros sólo captaremos una pequeñísima parte de lo que veamos, y lo q veamos será una parte sesgada del parque, así que cada cual podría hacer un reportaje distinto y no coincidir en ninguna foto.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por kepa »

Atreyu entiendo tu respuesta , es como tiene que ser decidir entre los dos el proyecto
que juntos haveis comenzado , y que seas exigente en lo que haces .
Espero que no hallas interpretado mal mi anterior comentario , en ningun momento
quiero influir ni confundirte en el trabajo que estais haciendo , de aberlo entendido
tu asi solo me lo tienes que decir y me ahorro comentarios , se que es algo vuestro
y las decisiones son vuestras , si hago algun comentario es porque me gusta la
fotografia como aficion y como veo que a vosotros tambien aprovecho para hablar
sobre el tema , nada mas que eso.

Espero ver vuestro libro pronto publicado.

Un saludo , un compañero. :book:
Avatar de Usuario
atreyu
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 23.03.2006 - 21:28
Contactar:

Re: Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por atreyu »

[quote user="kepa" post="915"]Atreyu entiendo tu respuesta , es como tiene que ser decidir entre los dos el proyecto
que juntos haveis comenzado , y que seas exigente en lo que haces .
Espero que no hallas interpretado mal mi anterior comentario , en ningun momento
quiero influir ni confundirte en el trabajo que estais haciendo , de aberlo entendido
tu asi solo me lo tienes que decir y me ahorro comentarios , se que es algo vuestro
y las decisiones son vuestras , si hago algun comentario es porque me gusta la
fotografia como aficion y como veo que a vosotros tambien aprovecho para hablar
sobre el tema , nada mas que eso.

Espero ver vuestro libro pronto publicado.

Un saludo , un compañero. :book:[/quote]

Tú trankilo q ya te he entendido, lo q pasa es lo q siempre ocurre en los foros q como no nos vemos la cara, a la q nos ponemos un poco serios y escribimos 2 frases seguidas sin poner emoticonos parece q la gente se ha picado...ya te he comprendido y ya sabía q pensarias algo asi ya q cuando lo escribia me lo parecia incluso a mí.
Jejejejejejeje.. A ver si alguien del foro se anima a pasar pronto por el parque, q la gente de www.mwndiak.net ya me han acompañado en bastantes ocasiones, en particular Miranda y su Compi q nos han dado apoyo logistico con su coche.
ÁNIMO.
Avatar de Usuario
atreyu
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 23.03.2006 - 21:28
Contactar:

Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por atreyu »

He aquí mi visión de la ruta por Pelay del domingo...

http://abriendohuella.blogspot.com/2006 ... menta.html
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por Sonic »

tss tss!!. Quieto ahí parao!!.

Tu propon ruta que Ferteruel y yo nos apuntamos fijo. Hacemos de sherpas si es necesario ok??. Bueno!, quizá me he pasado, pero q si hace falta ayudar, en lo que sea. :mrgreen:

Apoyo logistico y lo que haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
atreyu
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 23.03.2006 - 21:28
Contactar:

Re: Respuesta: Faja De Pelay

Mensaje por atreyu »

[quote user="Sonic" post="923"]tss tss!!. Quieto ahí parao!!.

Tu propon ruta que Ferteruel y yo nos apuntamos fijo. Hacemos de sherpas si es necesario ok??. Bueno!, quizá me he pasado, pero q si hace falta ayudar, en lo que sea. :mrgreen:

Apoyo logistico y lo que haga falta.[/quote]

Estaremos en contacto. De momento la próxima escapada es para las clavijas de Cotatuero pero vamos 12, así q el apoyo logistico está solucionado. Pero trankilos q igual q hago en el foro de mendiak.net os tendré en cuenta y os avisaré cada vez q suba al parque para hacer fotos.
Responder

Volver a “sector ordesa”