Marboré. 15-16.03.08

Sector Ordesa
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Marboré. 15-16.03.08

Mensaje por Sonic »

Hola!!!

Tarde pero estamos aquí!.

El fin de semana pasado, cactus, lekim y un servidor nos hicimos un pico deseado desde hace mucho tiempo. El Marboré.
Quedamos el viernes sobre las diez de la noche y tras una confusión sobre que marquesina era (la de Torla, la de la pradera o ... ¿la de Biescas???), pues nos encontramos a las 11 y media. Hola hola y a dormir.

Con tranquilidad nos levantamos y bajamos a Broto a tomarnos unos bollos. Lekim compró un par de bolsas de magdalenas que están riquísimas (toy desayunando con ellas ahora pispo).

Bueno, pues si no recuerdo mal salimos a las 10 de la mañana o así. Relax!!!!
En la pradera había nieve!!. No nos esperabamos tantísima cantidad de nieve. wow!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo!!!.
Imagen

Uy no!, al reves perdón!!.
Imagen

El agua estaba cristalina. Una preciosidad.
Imagen

Muchos árboles estaban caidos. Y luego vereis la caseta!!. Que gigante tiró estooo!!!!. Pedazo árbol!!!
Imagen

Seguimos adelante. El tiempo empezaba a acompañar. Nos llovió un par de veces durante un minuto o así. En la vuelta maría un poco de granizo y poco más. Menos mal...
Imagen

Atención a como quedó la cabaña de las gradas de soaso. Está destrozada!!!!. Pepe sabías algo de esto?
Imagen

Llegamos a la cola de caballo. Bien cargaita...
Imagen

Las clavijas un cachondeo... No es serio, no señor.
[youtube]ksrAabiDSWE[/youtube]

Las vistas preciosas:
Imagen

Imagen

Imagen

El cielo empieza a ponerse malo. Pero las nubes son muy altas. Casi se pueden ver las cimas de todos los picos:
ImagenImagen

Llegamos al refugio sin mayores complicaciones. Comemos croquetas!!!!. Que ricas!!!. Fabricación casera!!!. jeje

Dormimos como podemos. Pocos ronquidos gracias a los tapones de los oidos y bueno... el lekim tuvo la llamada fisiológica de la naturaleza a las 4 de la mañana. Joer q frio, que valor!!!. Lo siento, no hay videos del momento. partirse partirse partirse partirse

Al levantarse hay animos para todo...
ImagenImagenImagen

Venga va!, empezamos a subir al Marboré. Hay que subir, bajar, recoger y tirar pa'bajo. Cactus sigue disfrutando de las vacaciones. Lekim se puede caer donde quiera, pero un servidor debe tirar pa los madriles si o si. Pufff, vamos a tirar fuerrrrteeeeeee!!!!!

El tiempo explendido. Mejor imposible. La nieve se portó de lujo. Lo peor el viento. Un viento frio frio. Lekim subió sin gorro y tuvo que ponerse el pañuelo mientras cactus y yo desapareciamos entre los gorros y la braga. Las rampas hasta la cuidad de las piedras es mortal. Pero una vez superado eso tienes todos los picos al laitoooo.

Por detras:
Imagen

Y por delante:
Imagen

Y con video y todo, ole!.
[youtube]y-DoVubTu54[/youtube]

Bonito fondo de windows:
Imagen

Vemos gente en la escupidera. Si estaba la nieve durita se debió disfrutar mucho mucho mucho aunque el viento no se yo...
Imagen

Bordeamos el cilindro y muchas rampas se abren en frente nuestra. Las huellas confunden un poco y el GPS me confunde a mi y para evitar tener que bajar unos metros que en la vuelta nos parecieron poca cosa subir, nos vamos por un mini cresterío que mirar que bonito queda. El camino de verdad, a la izquierda.
Imagen

Bueno... 15 min. perdidos y una mini bronca con el: "yo por ahí no voy!!". jejejeje partirse partirse partirse partirse

No dejo de estudiar esto. Fer!!, miralo bien plzzz:
ImagenImagen

El cresterio que hicimos es el que se ve al fondo e intentabamos tener que comer esta buena rampita. Guapa eh!!
Imagen

FER!!, en video!!!. Mira que el cilindro tiene subida hasta la cima eh!!. MIRAAAAAA!!!!!
[youtube]1s8vV6bs2DQ[/youtube]

Seguimos subiendo. Buen ritmo, no nos para nadie, si hay que subir el doble se hace!!!. El marboré tiene un poco escondida la cima eh!!. Pero llegamos!!

CIMA CIMA CIMAAAA!!!!!!!!

Me adelanto un poco, hago una foto rapido, hago 'gluups',
Imagen

tiro la mochila y me pongo a hacer una pedazo foto ...
Imagen

y un video que llevaba buscando desde hace mucho mucho tiempo. Bravo cactus!!!. Cuando vea esto Pablo le va a encantar!!!!!
[youtube]LZWsaAqmvII[/youtube]

Fotos en la cima:

Cactus, la mas feliz.
Imagen

El Viñe-mail:
Imagen

Los figuras:
Imagen

Ejem...
Imagen

Ese cilindro!!!
Imagen

Brecha y refugio...
Imagen
Imagen

Hace muchos meses Cactus hizo una foto al reves apuntando a donde estaba en ese momento. Alguien la tiene para ponerla??
Imagen

Fieraaaaaaa
Imagen

Me prometió un abrazo por lo del Teide y me lo dió ahora el muy jodio. Que chaval!!.
Imagen

Momento Cactus con el viñe-mail:
Imagen

Otraaaaa:
Imagen

No es pano pero bueno... CIlindro, Perdido y Añisclo.
ImagenImagen

Sin zoom:
Imagen

Bajamos con mucho culem-bajem. jejeje

Llegamos a la cola de caballo. Está oscureciendo un poco y me dice Cactus que con poca luz es como salen las fotos con esa forma del agua. No quedó mal...
Imagen

Y nada mais. Nos lo pasamos genial. A las 21:00 llegamos abajo, medio valle con frontal y una horita buscando unas llaves de un coche rojo... ejem... Pero menos mal que aparecieron. Menudo marrón!!!!.
Esto hay que repetirlo eh!!.

Espero que os guste.

Imagen
Ramonchu
rango III
rango III

Re: Marboré. 15-16.03.08

Mensaje por Ramonchu »

:up: :up: :up: ¡ Que pasada ! Sois unos/as màquinas :flex: :flex: :weight: :weight:

Habeis tardado en ponerlo (estaba ya ansioso ) pero la espera ha merecido la pena, pues nos haceis vivir, por medio de internet, vuestra aventura montañera a los que, o no podemos ir, o no tenemos vuestro nivel, o las dos cosas. El reportaje y las fotos de 10 y las vistas desde allì inmejorables. :shock:

Enhorabuena :up:
Invitado

Mensaje por Invitado »

CACTUS, SONIC, LEKIM

Imagen Imagen Imagen

Joer chicos, solo tengo una palabra, INCREIBLE Puffff que pasada, que fotos :up: los vídeos :shock: y los comentarios partirse partirse

Como se nota donde hay buen rollito, mi enhorabuena para los tres, y seguir así, el que tiene un amigo no sabe muy bien lo que tiene

Un Imagen para los tres.

P.D.Lekim a las 4 de la mañana Imagen joer tío cambia el reloj, o se te congela el culo partirse partirse partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Que guapo!!!!!!! Como siempre envidia de no poder llegar alli y disfrutarlo Bueno la montaña siempre estará ahi (creo!)Felicidades compis un repor muy guapo Me a molado mucho el momento Cactus con la emoción Felicidades ARtista!!!!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Felicidades a los tres un repor muy bonito , y un rato agradable viendo las fotos. Esa Cactus que puede con
todo .

Un saludo. :up:
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Antes que nada, me presento en la web. Ya era hora de entrar de manera oficial...

Una bonita y bien detallada descripción. Enhorabuena. :up:
En varias de las fotos aparece un desconocido y recientemente "descubierto" tresmil: la Tuca de Marboré.
También se aprecia la subida al Cilindro por su vía más sencilla, una para subir con "las manos en los bolsillos", sin tener que trepar por su vía normal.
Me imagino que en estos días habrá cambiado completamente el panorama. Tuvisteis suerte....

Un saludo
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

PUAF PUAF PUAF!!!!!!!!!
me estoy poniendo malito de ver el repor!! que guapo!!! muy bien chicos! muy muy bien!!
jo!!!! yo quiero!!!!

y esas fotos del cilindro??? sonic?? habrá que cunplir esa apuesta que hiciste no?

puaf!! como me ha gustado! si no hiciese mal dia, me habeias dejao con ganas de salir ahora mismo hacia alli!

muy guapo.
aun amanece gratis
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Que guapoooooo!!!!
Que envidia!!!!!
Que ganas!!!!

Enhorabuena, chic@s. Una subida guapaaaaaa guapa.
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Hola Cactus, hola Sonic, hola Lekim y hola a todos los demás. Que guay, vaya invernal que os metisteis y encima el tiempo os acompaño a pesar de las malas predicciones que había. Mi enorabuena, para quien no conozca a estos tres fenómenos os recomiendo una salida con ellos, no solo por la ruta que os montareis sino por el buen rollo que llevareis toda la caminata. Yo los probé y en cuanto pueda repito, ya lo sabeis. Solo de veros por la web me alegro por vosotros, y esa cactus con sprin final, a esta chica la vemos dentro de poco subiendo gabietos.

Como ya os comente yo estoy por Andorra, dije que subiría Puigmal pero un esguince de rodilla me tiene ya dos días de reposo, haber si el lunes o martes puedo darme un buen paseo con raquetas. Maldito esquí. Espero se me pase pronto el dolor.

Un saludo y os seguiré por el extrajero.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Eooooooooo!!!!!

Enhorabuena, trío.

Como siempre, fantástico reportaje.... A este paso no vais a dejar ningún pico para subir en la KDD oficial del foro.

Abrazos a TOTUS TUUS.
Responder

Volver a “sector ordesa”