Estupendo reportaje.
Marboré. 15-16.03.08
Re: Marboré. 15-16.03.08
¡Ahí va otra ENHORABUENA para los tres!!, y ya van unas cuantas...
¡Vaya envidia me habéis dado, y no sana precisamente
!!
Qué ganicas de poder acudir a un embolao de éstos...
¡Vaya envidia me habéis dado, y no sana precisamente

Qué ganicas de poder acudir a un embolao de éstos...
De vuelta, los mismos que subieron y, felices.
Humm, esa
del Tobacor... calendario anual, no sé, no sé
Enhorabuena
Humm, esa

Enhorabuena
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
Joooodooo que caña de reportaje, da gusto venir de unos días de vacaciones y encontrarse con este peazo de report.
Muchas Graciassss
ss ss
Saludos
Muchas Graciassss
ss ss
Saludos

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Jooo, cuando sea mayor quiero acompañaros en una de estas.
Cómo mola la
de la sombra (mejor dicho, de la no-sombra) de la brecha.
Cómo mola la

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
:wohow: :wohow: :wohow:
ENHORABUENA CHAVALES!!!
De veras, chicos, increible la ascension, increibles las fotos :wohow: increibles vosotros 3, increible el dia que os hizo, increible el marbore...
Despues de estar todos estos dias sin internet y volviendo al curro un poco :hurt: me ha venido genial ver vuestras fotos y poder ver a traves de vuestros ojos todas esas maravillas!!! :wohow: -)))
P.D. Esa brecha... ains... (emoticono de
caida...)
ENHORABUENA CHAVALES!!!
De veras, chicos, increible la ascension, increibles las fotos :wohow: increibles vosotros 3, increible el dia que os hizo, increible el marbore...

Despues de estar todos estos dias sin internet y volviendo al curro un poco :hurt: me ha venido genial ver vuestras fotos y poder ver a traves de vuestros ojos todas esas maravillas!!! :wohow: -)))
P.D. Esa brecha... ains... (emoticono de

KE GUSTO VENIR DEL PUEBLO 4 DIAS SIN ORDENADOR Y VOLVER Y VER PEDAZO DE REPORTAJE PRECIOSO SOIS INCREIBLES CHICOS/A
Familia, gracias a todos!!.
A ver que dicen los otros q vinieron que están vagos vagos después de las vacas. jejejeje
A ver que dicen los otros q vinieron que están vagos vagos después de las vacas. jejejeje

hoooooolaaaaaaaaaa puesssssss!!!!!!!!!!!!!!
pues casi no me keda na mas por decir ummmmm........
U viaje al piri en
con la caravana de vacaciones incluida:57E
unos bocadillos en Torla esperando al Sonic(ke no se dnd estaria
)12E
Dormir en Goriz con cena incluida:22E
Levantarse del saco a las 4 de la mañana:200E
Ver a Cactus correr hacia la cima y tenerla como compañera de ascension:No tiene precio,ke grande eres Cactus
para esto y muxo mas utiliza siempre mastersonic.fieraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yo no tengo muxas fotillos xk se me chango la camara x el frio
Me parece ke no hace falta decir nada...Lo del fondo es Añisclo!!!!

joer ke tio exandose una cabezadita,ke grande KO!!

Ultimas palicas hacia la CIMAAAAAAAAAAAA!!!!!
Pues ya me despido diciendo ke fue una ascenson mu guapa y con ganas de repitir :bash: :bash:
pues casi no me keda na mas por decir ummmmm........
U viaje al piri en

unos bocadillos en Torla esperando al Sonic(ke no se dnd estaria

Dormir en Goriz con cena incluida:22E
Levantarse del saco a las 4 de la mañana:200E
Ver a Cactus correr hacia la cima y tenerla como compañera de ascension:No tiene precio,ke grande eres Cactus
para esto y muxo mas utiliza siempre mastersonic.fieraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yo no tengo muxas fotillos xk se me chango la camara x el frio

Me parece ke no hace falta decir nada...Lo del fondo es Añisclo!!!!

joer ke tio exandose una cabezadita,ke grande KO!!

Ultimas palicas hacia la CIMAAAAAAAAAAAA!!!!!
Pues ya me despido diciendo ke fue una ascenson mu guapa y con ganas de repitir :bash: :bash:
Que momentazos !!
Estos momentos son los que no se olvidan nunca , una cima muy larga en pasos , pero bien merece la pena. Las vistas son de escandalo .Increible de compartir esos momentos con estos dos campeones.
a pesar que me querían meter por una nueva variante inventada por ellos en la subida ajjajaja esa mini
ahi!!!! yo por ahi no subo!!! jajajaja chicos gracias por hacerme caso y aguantarme !!!! jajajajajaj que aunque hubieron varios despistes de ruta , llegemos.
Las palas de nieve interminables , pero al girarnos y tener detrás el cilindro , eso no tiene precio.
que mas decir ,todo sera bueno de esta preciosa ascensión y de compartir esos momentos con ellos dos.
Haber si me pasais las fotillos y videos que mi cámara ya sabeís que no va jejejejeej
Un saludo a todos y con muchas ganas de repetir
Estos momentos son los que no se olvidan nunca , una cima muy larga en pasos , pero bien merece la pena. Las vistas son de escandalo .Increible de compartir esos momentos con estos dos campeones.

Las palas de nieve interminables , pero al girarnos y tener detrás el cilindro , eso no tiene precio.
que mas decir ,todo sera bueno de esta preciosa ascensión y de compartir esos momentos con ellos dos.
Haber si me pasais las fotillos y videos que mi cámara ya sabeís que no va jejejejeej
Un saludo a todos y con muchas ganas de repetir