ORDESA PUEDO OLERTE

Sector Ordesa
Responder
Juan Chazo
rango I
rango I

ORDESA PUEDO OLERTE

Mensaje por Juan Chazo »

HOLA MUY BUENAS!!!!, YA POR FIN LA SEMANA QUE VIENE ESTARÉ POR EL PARQUE NACIONAL..... -))) -))) , Y ESTOS DIAS OS MACHACARÉ UN POCO.

HAY VA LA 1ª, ME TEMO QUE LA SEMANA QUE VIENE LA SENDA DE LOS CAZADORES ESTARÁ AUN CERRADA, DE SER ASÍ HAY ALGUNA MANERA DE SUBIR AL MIRADOR Y LA FAJA PELAI???

2ª SI ESTA CERRADA LA SENDA, LA RUTA DEL VALLE HASTA COLA DE CABALLO, SERIA IDA Y VUELTA POR EL MISMO SITIO, O HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE VOLVER POR OTRA SENDA???

GRACIAS.

class
moderador
moderador

Re: ORDESA PUEDO OLERTE

Mensaje por class »

1º) Nada recomendable, cerrado.

2º) A la vuelta de las Gradas, en la cascada de la Cueva, puedes volver a la Pradera de Ordesa por el otro lado del rio; camino que casi nadie coge y muy recomendable a la vuelta sobre todo en epoca estival: más solitario y mas umbrio.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Juan Chazo
rango I
rango I

Mensaje por Juan Chazo »

[quote user="class" post="14114"]1º) Nada recomendable, cerrado.

2º) A la vuelta de las Gradas, en la cascada de la Cueva, puedes volver a la Pradera de Ordesa por el otro lado del rio; camino que casi nadie coge y muy recomendable a la vuelta sobre todo en epoca estival: más solitario y mas umbrio.

Salu2.[/quote]

MUCHAS GRACIAS CLASS, ESTE CAMINO QUE ME COMENTAS, ESTÁ INDENTIDICADO??? ES FACIL DE RECONOCER???? LO DE UMBRIO ME HA GUSTADO, YA QUE UNAS DE MIS PRIORIDADES ES LA FOTOGRAFIA Y ES LO QUE VOY BUSCANDO +/-....

GRACIAS DE NUEVO
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Juan Chazo" post="14126"][quote user="class" post="14114"]1º) Nada recomendable, cerrado.

Salu2.[/quote]

MUCHAS GRACIAS CLASS, ESTE CAMINO QUE ME COMENTAS, ESTÁ INDENTIDICADO??? ES FACIL DE RECONOCER???? LO DE UMBRIO ME HA GUSTADO, YA QUE UNAS DE MIS PRIORIDADES ES LA FOTOGRAFIA Y ES LO QUE VOY BUSCANDO +/-....

GRACIAS DE NUEVO[/quote]

Lo tienes marcado con un cartel justo al lado del puente. No hay pérdida.
Alfonso Imagen
Juan Chazo
rango I
rango I

Mensaje por Juan Chazo »

muchas gracias amigo!!!
dunedain

Mensaje por dunedain »

Hola! Yo acabo de volver de Buesa y concretamente el día 15-04-08 estuve en Ordesa. Hice la clásica ruta Pradera-Cola de Caballo regresando por el otro lado del río como bien te han dicho hay cartel indicador de la pradera. La senda de los cazadores estaba cerrada porque hay mucha nieve todavía, de hecho nosotros nos encontramos con nieve en un tramo cerca de Soaso aunque muy pisada y sin ningún peligro.
Juan Chazo
rango I
rango I

Mensaje por Juan Chazo »

[quote user="dunedain" post="14268"]Hola! Yo acabo de volver de Buesa y concretamente el día 15-04-08 estuve en Ordesa. Hice la clásica ruta Pradera-Cola de Caballo regresando por el otro lado del río como bien te han dicho hay cartel indicador de la pradera. La senda de los cazadores estaba cerrada porque hay mucha nieve todavía, de hecho nosotros nos encontramos con nieve en un tramo cerca de Soaso aunque muy pisada y sin ningún peligro.[/quote]

MUCHAS GRACIAS DUNEDAIN!!!! ESTE DOMINGO ESPERO ESTAR POR TORLA SI TODO VA BIEN, LOS QUE ESTEIS POR ALLI, ME ENCANTARIA CONOCEROS YA QUE NO SE CUANDO PODRE SUBIR DE NUEVO.....

CONMIGO VIENE MI AMIGO FIEL HAPPY, ES UN SCHNAUZER MINIATURA EN NEGRO, NO CREO QUE HALLA MUCHOS POR ALLI, ASI QUE SI ME VEIS PARADME Y NOS TOMAREMOS ALGO.

PROMETO FOTOS PARA LA VUELTA, ES UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE VOY A ESTE PARAISO.....

UNA ABRAZO PARA TODOS Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR AVIVAR MIS GANAS DE CONOCER EL PARQUE.

SALUDOS...
Responder

Volver a “sector ordesa”