Ordesa Con Bebes

Sector Ordesa
Responder
olatz

Ordesa Con Bebes

Mensaje por olatz »

Hola, nos gustaría saber si podemos llegar hasta la cola de caballo con un bebé de 10 meses.


joabi
rango I
rango I
Mensajes: 54
Registrado: 23.03.2006 - 21:11

Respuesta: Ordesa Con Niños

Mensaje por joabi »

Pues si,sin gran problema,en algun pequeño tramo del camino tendreis que cogerlo en brazos,en la mayor parte podra ir en la silla.Pensad que el camino (en su mayor parte) es una pista forestal de siete u ocho km. que salva un desnivel de unos 500 m. aproximadamente. Saludos.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: Ordesa Con Niños

Mensaje por ferteruel »

Si llevas una silla de estas que parecen todo terrenos, si quepuedes, pero llevas al crio dando botes! que piedrecillas hay. En la zona de las gradas de soaso estría un poco peor, ahi no se si pasa la silla. Como te han dicho, es como una pista forestal, pero si subes ten cuidado con el tiempo, no te vaya a pillar una tormenta o algo arriba, que estas a casi tres horas del coche( tienes alguna casetilla, pero mejor que no te toque usarlas).

que disfrutes. y así así! haciendo cantera!
joabi
rango I
rango I
Mensajes: 54
Registrado: 23.03.2006 - 21:11

Respuesta: Ordesa Con Niños

Mensaje por joabi »

POSDATA:
He visto en Decathlon una mochila porta-bebes :D
Invitado

Respuesta: Ordesa Con Niños

Mensaje por Invitado »

Para lo que no desean gastar un dinereo en mochilas porta-bebes, en Torla alquilan mochilas porta-bebes.

Deu.
jolupi
Mensajes: 24
Registrado: 17.05.2006 - 15:25

Respuesta: Ordesa Con Niños

Mensaje por jolupi »

Yo probé con mi hija de 6 meses para subir al refugio de la renclusa. La niña se durmió a los 5 minutos y como se le torcía la cabeza para todos los lados, nos dió pena y no seguimos. Ten en cuenta el peso del crio ya que aunque no es mucho desnivel, la escursión es muy larga de ida y vuelta con el niño a la espalda. Si tu forma física lo aguanta perfecto. He vuelto de allí hace un par de semanas y vimos como un padre intentaba llegar hasta las gradas con un carro de 3 ruedas gordas. La escena era penosa. El carro botaba como una pelota de baloncesto, y aunque el niño estaba dormido, no creo que fuera muy cómodo.
Por supuesto y como ya te ha dicho, ten cuidado con las tormentas.
Un saludo
Responder

Volver a “sector ordesa”