Ascension Al Monte Perdido

Sector Ordesa
ESPI

Re: Ascension Al Monte Perdido

Mensaje por ESPI » 22.05.2008 - 13:43

Yo casi seguro que en Julio intento subir el perdido, lo unico que pueda condicionar mi ascenso es la nieve, a la cual me siento atemorizado sobre todo por el paso de la escupidera, no e tenido ocasion de cogerle mido al verla personalmente ( ya que no e pasado de los 2500 en esa zona) pero si al escuchar y leer todas las historias sobre ella....el tema esta en que en mi primera vez quiero hacerlo en las maximas condiciones de seguridad posibles, e estado en tres ocasiones en ordesa y siempre e quedado derrotado 200m mas arriba del refugio viendo como una vez mas el monte perdido me a mirado por encima del hombro y me a dicho: " ten paciencia chico, paciencia...." y yo pues nada...sigo a la espera de que llegue mi gran dia!!jejejeje

Saludos!!!

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 22.05.2008 - 13:51

[quote user="ESPI" post="15172"]Yo casi seguro que en Julio intento subir el perdido, lo unico que pueda condicionar mi ascenso es la nieve, a la cual me siento atemorizado sobre todo por el paso de la escupidera, no e tenido ocasion de cogerle mido al verla personalmente ( ya que no e pasado de los 2500 en esa zona) pero si al escuchar y leer todas las historias sobre ella....el tema esta en que en mi primera vez quiero hacerlo en las maximas condiciones de seguridad posibles, e estado en tres ocasiones en ordesa y siempre e quedado derrotado 200m mas arriba del refugio viendo como una vez mas el monte perdido me a mirado por encima del hombro y me a dicho: " ten paciencia chico, paciencia...." y yo pues nada...sigo a la espera de que llegue mi gran dia!!jejejeje

Saludos!!![/quote]

Jeje, a la escupidera "no se le coge miedo al verla" sencillamente porque cuando estás en ella no tienes la sensación de estar expuesto. Digamos que en ese tramo el ojo se engaña. La imagen óptica es que si te caes la dirección que parece que llevarías sería caer suavemente en dirección al lago helado; la realidad es que la ladera está orientada hacia los embudos que te "escupen" al vacío.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 22.05.2008 - 14:23

Podemos intentar ponerle fecha a esa subida de ESPI y ser testigos de su ascensión no chicos???
Imagen

ESPI

Mensaje por ESPI » 22.05.2008 - 14:44

Sonic estas insinuando fijar un dia para ser escoltado hasta la cima por todos vosotros???jejeje eso seria cojonudo!!!el finde del 10 de julio me voy a tirar en paracaidas!los otros tres estan libres...

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 22.05.2008 - 15:12

[quote user="ESPI" post="15175"]Sonic estas insinuando fijar un dia para ser escoltado hasta la cima por todos vosotros???jejeje eso seria cojonudo!!!el finde del 10 de julio me voy a tirar en paracaidas!los otros tres estan libres...[/quote]

ESPI, te envié ayer un mensaje privado en relación a la KDD. Contéstame lo antes que puedas, por favor, sólo me faltas tú.

Gracias

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 22.05.2008 - 17:32

[quote user="Sonic" post="15174"]Podemos intentar ponerle fecha a esa subida de ESPI y ser testigos de su ascensión no chicos???[/quote]

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

¡Eso, eso!!! ¡a buscar fechas!!!
Alfonso Imagen

ESPI

Mensaje por ESPI » 22.05.2008 - 19:09

Hola Nacho! antes de asegurar el tema me gustaria saber donde vamos a quedar, yo en caso de asistir subiria de barcelona el viernes y tb saber si el campo base se mantendra en el mismo punto los dos dias( lo digo por dejar el coche en el mismo sitio) una duda mas es saber si hasta el albergue se puede acceder en coche, ya que haria vivac, pero mi tienda es una quechua 3 seconds(dificil de transportar a pata, jejejeje...)finalmente decir si se podria venir un primo mio para asi subir los dos en coche.
creo que te voy a hacer un lio con tanta preguntita, pero sabiendo esto yo ya te comfirmo mi asistencia y la de mi primo en caso de que venga.
muchos saludos!!atentamente:
- Espi

pd: en caso de que no venga mi primo a ver si me puedo apañar con alguien de barcelona, va a salir alguien de barcelona el viernes??

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 22.05.2008 - 19:30

[quote user="ESPI" post="15175"]Sonic estas insinuando fijar un dia para ser escoltado hasta la cima por todos vosotros???jejeje eso seria cojonudo!!!el finde del 10 de julio me voy a tirar en paracaidas!los otros tres estan libres...[/quote]

A Toledo???. Mira q te acompañooooo!!!. jajaja Broma broma.

El finde del 5 The Police.
El finde del 12-13 puedo pero tu no.
El finde del 18-19 Summercase. Nuuu puedorrr.
El finde del 26-27 creo q puedo aunque quizá salgo de viaje.

Jodo!!, ta dificil pero no perdamos la esperanza.

Al refu de Goriz no se puede acceder en coche. Nu nu nu. Pero por tienda no te preocupes. Ando con una de sobra y va de lujo para dos personas (tu primo y tu os quereis mucho verdad?? partirse partirse )
Imagen

ESPI

Mensaje por ESPI » 22.05.2008 - 20:18

ya se que en goriz no se puede llegar en coche, jejjee....me referia a lo de la quedada del 7 y 8 de junio, yo estoy dispuesto a ir pero el tema es que no me estoy enterando de na de na....jejeje osease donde se va a quedar donde se va a dormir etc etc...tambien necesitaria saber si sale alguien de barcelona el viernes dia 6 de junio, saludos!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 23.05.2008 - 07:10

[quote user="ESPI" post="15192"]ya se que en goriz no se puede llegar en coche, jejjee....me referia a lo de la quedada del 7 y 8 de junio, yo estoy dispuesto a ir pero el tema es que no me estoy enterando de na de na....jejeje osease donde se va a quedar donde se va a dormir etc etc...tambien necesitaria saber si sale alguien de barcelona el viernes dia 6 de junio, saludos![/quote]

okiz. Q zuzto.

Podrás ir con Lekim (cuidado con él!!).
Lo de la KDD, ahora se hace un "bando oficial" para que nos enteremos todos.
Imagen

Responder

Volver a “sector ordesa”