Presentacion

Sector Ordesa
Jesma

Presentacion

Mensaje por Jesma » 01.06.2008 - 20:30

Muy buenas, señoras y señores, este es mi primer mensaje en este foro y consideraba que seria correcto presentarme, hacer un boceto de mi persona y exponer los motivos de mi ingreso. Quiza a algun montañero "empedernido y recalcitrante" le suene mi nick de otro conocido foro montañero... de hecho fue alli donde me recomendaron este foro.

Soy un madrileño trentañero aficionado a la montaña y el aire libre tanto a pie como en bicicleta y moto (moto "Trail", de esas que van tranquilamente por las pistas amplias sin dar frenazos ni acelerones y ni atronan el oido ni destrozan las pistas y caminos ni asustan a los viandantes y animales).

A nivel pedestre mi experiencia sin ser especialmente grande, tampoco es escasa y ya me las he visto con rutas invernales que exigian uso de piolet y crampones, vivaqueo en altura, algunos "tresmiles" que no exigen escalada, pateadas diarias de mas de 20 Km de recorrido y 2.000 m de desnivel acumulado, recorridos de dificil orientacion (el "gepese" tambien ayuda...), itinerarios nocturnos, etc. Vamos, lo que se podria denomimar nivel medio-alto siempre que no nos metamos en asuntos de escalada, porque de eso nada de nada. No es que no tenga ni idea de que va el asunto, porque se distinguir un friend de un fisurero y una alondra de un ballestrinque, pero escalar lo que se dice escalar... jamas.

En todas mis escapadas me acompaña mi encantadora novia... un prodigio de la "Progresion Deportiva", porque en tres años ha pasado de no haber montado apenas nunca en una bicicleta a hacer recorridos de mas de 100 Km en una mañana, y de no haber pisado jamas un sendero de montaña a ascender y descender mas de 2.000 m de desnivel recorriendo 22 Km en un solo dia y quedarle ganas de hacerse otra etapa parecida el dia siguiente... y esto en invernal y con su buena mochila cargada. Su probrema no es fidico, es de indole tecnica; le da miedo afrontar pasos aereos y trepadas en las que no se sienta bien asentada al terreno.

Hecha la presentacion y las descripciones, os contare que el motivo de que me interese ahora por esta foro es el hecho de que durante la tercera semana de este mes de junio visitare Ordesa por primera vez, alojandome en Torla y con la pretension de pasar una noche en Goriz (la reserva ya esta hecha).
Es como he dicho mi primera visita a ese espectacular valle pero probablemente no sea la ultima, aunque pretendo exprimir muy mucho la semana que voy a pasar alli; Clavijas de Carriata, Brecha de Rolando, Goriz, Monte Perdido, Faja de Pelay, Clavijas de Cotatuero, Faja de la Flores, Tozal del Mallo y Faja Petazals... Quiza pueda parecer un objetivo ambicioso para una primera visita, pero pretendo pasar por todos esos sitios a lo largo de cuatro dias de actividad (los otros tres son de descanso).
Todo lo tengo ya todo planificado pero durante estas dos semanas que restan hasta mi partida, intentare aprender de vosotros lo maximo posible para optimizar y corregir en la medida de lo posible mis planes y rutas para hacerlas lo mas satisfactorias posible.

He estado leyendo algunos mensaje s antes de escribir esta parrafada y me ha parecido que en este foro hay bastante "buen rollo", asi es que me da la sensacion de que me voy a sentir comodo entre vosotros esta proxima quincena y mucho tiempo mas...

Sin mas, me despido de momento. Saludos a tod@s.

:up: :up:

Invitado

Re: Presentacion

Mensaje por Invitado » 01.06.2008 - 22:34

Bienvenido al foro, y ya veras como Ordesa te encanta, si es interesante y bonito en fotos, en realidad no te digo na... :mrgreen:

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 02.06.2008 - 04:37

Bienvenido Jesma !! Encantada de conocerte un poquito más.

Espero que lo pases bien por este rincón y para cualquier duda, no dudes en preguntar. :up:

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 02.06.2008 - 07:27

¡Bienvenido Jesma! Te gustará y repetirás seguro. :up:
Alfonso Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 02.06.2008 - 07:44

Madre mia que presentación!!!. Esto llega eh!.

Bienvenido Jesma.

Pasalo muy bien en ordesa y en el foro. Aquí hay hueco!
Imagen

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 02.06.2008 - 07:51

Estás en tu casa, Jesma.

Buenas elecciones para la primera vez que vienes. Muy completo.

Un saludo.

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 02.06.2008 - 08:05

Pues na! que bienvenido y a pasarlo muy muy bien!

Oye! y pasame la fórmula de "conversión" de novia!! que la mia progresa adecuadamente pero esa evolución que comentas tu ni de coña!! partirse partirse partirse , pobrecica mia, con lo que se entrega la pobre...

lo dicho, a pasarlo muy bien!

saludos
aun amanece gratis

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 02.06.2008 - 08:19

Bienvenido, seguro que aquí encuentras buenos compañeros, y ten cuiado, que como bien dice alguno este foro crea adicción. Por cierto, tendríamos que hacer un homenaje a esas mozas que nos aguantan por la montaña, ¿no creeis?

Saludos.

Jesma

Mensaje por Jesma » 02.06.2008 - 10:21

[quote user="ferteruel" post="15631"]Pues na! que bienvenido y a pasarlo muy muy bien!

Oye! y pasame la fórmula de "conversión" de novia!! que la mia progresa adecuadamente pero esa evolución que comentas tu ni de coña!! partirse partirse partirse , pobrecica mia, con lo que se entrega la pobre...

saludos[/quote]

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

A ti, Ferteruel, te dire que la clave es "tener suerte", no hay mas.
La suerte consiste en que ella en bastante mas joven que yo (mas facilidad de adaptacion), es muy competitiva (si hace algo, lo tiene que hacer mejor que nadie), y encima trabaja en una tienda de deportes (esta en contacto con este mundilllo todo el dia).
Todo ello hace que le resulte mas natural y estimulante el dedicar un dia libre a practicar algun deporte o entrenar en su bici estatica o cinta de correr, que trasnochar y levantarse a las tantas para ver la tele.

Saludos.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 02.06.2008 - 11:16

[quote user="Jesma" post="15636"][quote user="ferteruel" post="15631"]Pues na! que bienvenido y a pasarlo muy muy bien!

saludos[/quote]

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

A ti, Ferteruel, te dire que la clave es "tener suerte", no hay mas.
La suerte consiste en que ella en bastante mas joven que yo (mas facilidad de adaptacion), es muy competitiva (si hace algo, lo tiene que hacer mejor que nadie), y encima trabaja en una tienda de deportes (esta en contacto con este mundilllo todo el dia).
Todo ello hace que le resulte mas natural y estimulante el dedicar un dia libre a practicar algun deporte o entrenar en su bici estatica o cinta de correr, que trasnochar y levantarse a las tantas para ver la tele.

Saludos.[/quote]

Ahora dinos como se encuentra alguien así... partirse
Alfonso Imagen

Responder

Volver a “sector ordesa”