Recomendación De Campings Y Alguna Ruta
Re: Recomendación De Campings Y Alguna Ruta
Ya se que por mi ciudad habrá algo pero tampoco quiero ir a ciegas a comprar jeje.
La ruta esa de senda cazadores que me habéis dicho llega hasta goriz? Es que he visto unas fotos por el foro y va por un lado del valle y se me ha ocurrido que quizás se pueda ir (si es que no se llega ya) y bajar en el mismo día ¿Cómo lo veis? ¿que tiempo hay de goriz a la cola de caballo por el camino fácil?
Gracias de nuevo!
La ruta esa de senda cazadores que me habéis dicho llega hasta goriz? Es que he visto unas fotos por el foro y va por un lado del valle y se me ha ocurrido que quizás se pueda ir (si es que no se llega ya) y bajar en el mismo día ¿Cómo lo veis? ¿que tiempo hay de goriz a la cola de caballo por el camino fácil?
Gracias de nuevo!
Desde Senda Cazadores puedes llegar a Goriz, una vez llegues a la altura aproximadada de Cola de Caballo y, siguiendo de frente, verás la senda los Mulos, que te llevará, desde ahí hasta Goriz en unos 30-40 minutos aproximadamente, sinó, puedes volver desde esa cascada a la Pradera de Ordesa por el fondo del valle.
En la sección rutas del web general ordesa.net tienes más info.
Salu2.
En la sección rutas del web general ordesa.net tienes más info.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

Hola Tato , para encontrar una buena tienda de campaña prueba de hechar un vistazo por decathlon, no se de donde eres pero seguro que alguno te pilla cerca, tienen un monton de tiendas de campaña, no son de lo mas tecnico pero para establecerlas de campo base van bien de verdad, yo tengo una 3 seconds, estupenda para montar y desmontar y dentro te cabe un colchon hinchable de matrimonio, en contrapartida la dimension del aro una vez plegada es bastante grande, pero si llevas
no hay problema, ahora me e comprado la t4-1 que ya tiene un buen porche en el cual te cabe una mesa con 5 personas tranquilamente, es estupenda! tb te cabe un colchon de matrimonio y sitio para dejar maletas etc...
espero que te haya servido de ayuda.
saludos

espero que te haya servido de ayuda.
saludos
Tato, si la tienda piensas cargarla en la mochila, para hacer rutas o vivac lo mejor es que no pese mas de 2 KLG y de dos plazas, por que pesan lo suyo, yo llevo una de 1 KLG y medio es de una plaza pero caben dos personas y la compre en el corte ingles por 30 EUR , pero es de verano, a hora si lo que quieres es plantarla en el camping te puedes comprar la que quieras segun tu economia..

Vivo en Ciudad Real, el problema de la tienda es que claro no me voy a comprar algo muy bueno porque a lo mejor ni se vuelve a usar (aunque espero que no pase esto) Lo de las tiendas estas que se montan solas y son así circulares pues... no me hace mucha gracia porque llevarla encima puede ser un poco coñazo, aún así no lo descarto. No sé tampoco como se defienden frente a lluvia...
El tema de amplitud es que iríamos sin
por lo que tendríamos que dejar las mochilas dentro de la tienda. También me interesaría poder caminar con la tienda acuestas y si es un pelin grande pues como hemos hecho otras veces, se reparte el peso jeje.
Iré a darme una vuelta por las tiendas que encuentre por aquí y las veré montadas a ver como son por dentro y todo.
ESPI, perdona mi ignorancia pero lo de la t4-1 que es?¿un modelo?
Gracias a todos. Cada vez me gusta más la idea de volver a goriz jeje, aunque yo ya he ido por allí, mi novia no y le tiene bastante "respeto" a las alturas, a ver que tal responde
Saludos!
El tema de amplitud es que iríamos sin

Iré a darme una vuelta por las tiendas que encuentre por aquí y las veré montadas a ver como son por dentro y todo.
ESPI, perdona mi ignorancia pero lo de la t4-1 que es?¿un modelo?
Gracias a todos. Cada vez me gusta más la idea de volver a goriz jeje, aunque yo ya he ido por allí, mi novia no y le tiene bastante "respeto" a las alturas, a ver que tal responde
Saludos!
Me gusta la ruta que propone Moonking.
¿Cuánto tiempo puede llevar hacer senda de cazadores, faja Pelay para bajar por Canarellos y Faja Racún a la pradera?
¿Cuánto tiempo puede llevar hacer senda de cazadores, faja Pelay para bajar por Canarellos y Faja Racún a la pradera?
Si Tato, la t4.1 es un modelo, pero estas tiendas que te menciono son "exclusivamente para camping" tal y como dice Capas si lo que quieres es llevarla en la mochila para vivaquear en travesia necesitas algo mas ligero y compacto. En temas de material, cuanto mas ligero y compacto mas te sube la pasta, pero se agradece a la hora de no deslomarse la espalda....jejjee
saludos
saludos
- Moonking
- moderador
- Contactar:
[quote user="migu" post="16085"]Me gusta la ruta que propone Moonking.
¿Cuánto tiempo puede llevar hacer senda de cazadores, faja Pelay para bajar por Canarellos y Faja Racún a la pradera?[/quote]
He estado mirando tiempos y demás, y desde el Bosque de las Hayas, pueden ser unas 4-5 horas hasta la pradera de Ordesa, más o menos (lo digo aproximadamente, ya que al revés no lo he hecho nunca). A nosotros nos llevó unas 7 horas en total con muuuchas paradas ese día.
¿Cuánto tiempo puede llevar hacer senda de cazadores, faja Pelay para bajar por Canarellos y Faja Racún a la pradera?[/quote]
He estado mirando tiempos y demás, y desde el Bosque de las Hayas, pueden ser unas 4-5 horas hasta la pradera de Ordesa, más o menos (lo digo aproximadamente, ya que al revés no lo he hecho nunca). A nosotros nos llevó unas 7 horas en total con muuuchas paradas ese día.
Hola de nuevo,
Creo que de los 4 o 5 días que estaré allí iremos alguno a Aínsa que es un pueblo muy bonitoy mi novia no lo conoce, Seguiré vuestros consejos de visitar bujaruelo pero queria pediros una par de recomendaciones más:
La primera es si conoceis alguna zona de baño cerca de torla que esté bien, si está un poco lejos tampoco pasa nada.
La segunda es si hay algun pico también cerca de torla o en la misma zona del valle de ordesa para subir y que sea sencillo y sin pasos peligrosos ni nada de eso. Es por si mi novia le entra gusanillo de subir algo y así no estaría mal para empezar.
Intentaré subir hasta Góriz y despues de comer ver la cola de caballo porque me imagino que habrá muchísima gente.
El día 23 tempranito salimos para allá y por la tarde ya estaremos allí disfrutando del paisaje.
Saludos y gracias denuevo.
Creo que de los 4 o 5 días que estaré allí iremos alguno a Aínsa que es un pueblo muy bonitoy mi novia no lo conoce, Seguiré vuestros consejos de visitar bujaruelo pero queria pediros una par de recomendaciones más:
La primera es si conoceis alguna zona de baño cerca de torla que esté bien, si está un poco lejos tampoco pasa nada.
La segunda es si hay algun pico también cerca de torla o en la misma zona del valle de ordesa para subir y que sea sencillo y sin pasos peligrosos ni nada de eso. Es por si mi novia le entra gusanillo de subir algo y así no estaría mal para empezar.
Intentaré subir hasta Góriz y despues de comer ver la cola de caballo porque me imagino que habrá muchísima gente.
El día 23 tempranito salimos para allá y por la tarde ya estaremos allí disfrutando del paisaje.
Saludos y gracias denuevo.
En el desfiladero de Jánovas (cerca de Boltaña tienes alguna zona de baño), por la zona de Torla, el agua está más fría, a la altura de una urbanización al norte de la población (1 km) yendo por el camino que vá hacia Ordesa.
Picos picos sencillos? ninguno. Es zona muy montañosa. Podrias probar por el otro lado Castillo Mayor.
Salu2.
Picos picos sencillos? ninguno. Es zona muy montañosa. Podrias probar por el otro lado Castillo Mayor.
Salu2.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa